Autor Tema: Lavezzi al Barcelona ?  (Leído 3077 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Papa en el barcelona jugó maxi lopez, qué me hablas de cracks... Esta mas que bien para mi, suplente de Neymar o Messi está bien

/tapatalk



Estamos hablando de este Barcelona, hermano.
Este tipo va a cumplir 31 años, nunca fue un delantero goleador, se destacaba por sus corridas, con el paso del tiempo, lo perdió.
Juega en la liga de FRANCIA, donde esa liga tiene nivel de Nacional B, no es parámetro.
No le da para jugar en el Barca, ni de suplente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
En barcelona juegan los cracks...y el Pocho no es crack...si juega en el Barcelona es lo mismo que cuando fue Martino...porque lo pidio Messi...sino ni en pedo llega
see sandro un crack barbaro, munir, bartra, sergi roberto, mathieu, unos fenomenos!!
el barsa tiene solo titulares y NO todos son cracks. Para ser suplente del tridente tampoco podes traer a hazard o reus
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Jajaja esto es humo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El 5%? No es el 3%? Creo recordar que cuando fue de napoli a psg cobramos 1,5%. Quizas hay un tercer club anterior a estudiantes, es el 5% y nos corresponde un poco mas del 1,5% y mi recuerdo no esta mal.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Yo decía que era hasta que cumple 23 años el derecho de formación, pero creo que siempre lo entendí mal jaja Cuando paso al psg tenía más, y si, cobramos 1,5..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Estamos hablando de este Barcelona, hermano.
Este tipo va a cumplir 31 años, nunca fue un delantero goleador, se destacaba por sus corridas, con el paso del tiempo, lo perdió.
Juega en la liga de FRANCIA, donde esa liga tiene nivel de Nacional B, no es parámetro.
No le da para jugar en el Barca, ni de suplente.

Paraaaaaá. Nacional B? España, Inglaterra e Italia son mejores nada más. La Bundesliga si querés, pero no hay casi nada salvo el Bayern. Pero está entre las 5 mejores ligas del mundo.

Y en el Barca los suplentes son MUNIR O SANDRO. Se fue Pedro, recordemos. Asi que le da de sobra para ser suplente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Como mucho mordemos 300 lucas euro, como mucho

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mucachos no es la Liga Master esto,
Tenes que traer un suplente bueno, barato, que se banque ser suplente. Lavezzi es de las mejores opciones, tiene gol, gambeta, velocidad, le pega bien con las 2 piernas, pone bien el cuerpo, y no le pesa la camiseta. Es de esos jugadores de potrero que no es crack pero que siempre los queres tener en tu equipo. El Barca necesita un delantero suplente y no veo en el mercado mejores opciones que Lavezzi.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Por qué lo matan tanto al Pocho? Vieron la final del mundial ustedes?
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Paraaaaaá. Nacional B? España, Inglaterra e Italia son mejores nada más. La Bundesliga si querés, pero no hay casi nada salvo el Bayern. Pero está entre las 5 mejores ligas del mundo.

Y en el Barca los suplentes son MUNIR O SANDRO. Se fue Pedro, recordemos. Asi que le da de sobra para ser suplente.

Es una mierda la liga francesa hermano, ¿que equipo llega lejos a la Champions o a la Uefa?. No existe la liga francesa, hasta el mediocre de Pastore es figura.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es una mierda la liga francesa hermano, ¿que equipo llega lejos a la Champions o a la Uefa?. No existe la liga francesa, hasta el mediocre de Pastore es figura.
El PSG eliminó al Chelsea campeón de la Premier y lo eliminó el equipo que ganó la Champions...

El tema de la liga francesa es que nunca pudo retener a sus jugadores (repasen cuanto grandes jugadores franceses estuvieron sólo un puñado de partidos ahí). Ahora, decir que tiene nivel de Nacional B... por favor. Piatti y Ruben allá fueron un desastre y acá son Ronaldinho y Ronaldo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por qué lo matan tanto al Pocho? Vieron la final del mundial ustedes?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo llevan porque es argentino, en Europa valoran mucho más a nuestros jugadores que nosotros mismos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por qué lo matan tanto al Pocho? Vieron la final del mundial ustedes?

Si, una final de cuatro puntos hizo.

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Ojala, y eque en el 2016 lo llame al kun

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Si entra algo de plata para el cuervo, que pongan los billetes! Ojala se le dé, por lo menos un par de goles va a hacer el pochito...
Tambien van por Pogba en enero!

la pelota siempre al 10

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
antes que nada se le termina el contrato e iria por solo 4 millones de euros

para ser el pocho es poca guita y para suplente del barsa va joya

sumenle la personalidad del pocho para el vestuario
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por qué lo matan tanto al Pocho? Vieron la final del mundial ustedes?

Si. Tambien vimos la final de la Copa America

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Si, una final de cuatro puntos hizo.
4 puntos? entonces los otros 0?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Acá entre nosotros, el hincha de SL es el hincha mas pelotudo de la Argentina por afano, para afuera vendemos humo y bardeamos a los quemeros, bosteros, mufas, etc pero nosotros somos unos giles de lujo.

Jugador que pasa por SL, jugador que terminamos denigrando a mas no poder, y después nos quejamos cuando no quieren volver.

Resulta que tenemos a un jugador de elite mundial que prácticamente se formó con la camiseta de SL (siendo campeón y figura) para saltar a Europa a jugar en los mejores equipos del mundo, jugó la final del mundial siendo claramente una de las figuras y como si fuese poco, sin ser hincha compró no se cuanta cantidad de M2 para Boedo Y QUE AHORA LO QUIERE EL BARCELONA, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y LO BARDEAMOS!

Los quemeros se estarían bordando una estrella dorada si Lavezzi hubiese jugado en Huracán.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Groso el pocho !! jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Suplente, calza bien. Llega por Messi, pero el Barcelona no tiene 1 suplente. Les sirve, ademas 5 palos euros creo que lo pagaron
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
No creo que rinda en el Barcelona, un equipo que juega al toque. Lavezzi le rebota la pelota como a Kalinski

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No creo que rinda en el Barcelona, un equipo que juega al toque. Lavezzi le rebota la pelota como a Kalinski

Vos lo viste jugar a Lavezzi o hablas a través del Pollo Vignolo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acá entre nosotros, el hincha de SL es el hincha mas pelotudo de la Argentina por afano, para afuera vendemos humo y bardeamos a los quemeros, bosteros, mufas, etc pero nosotros somos unos giles de lujo.

Jugador que pasa por SL, jugador que terminamos denigrando a mas no poder, y después nos quejamos cuando no quieren volver.

Resulta que tenemos a un jugador de elite mundial que prácticamente se formó con la camiseta de SL (siendo campeón y figura) para saltar a Europa a jugar en los mejores equipos del mundo, jugó la final del mundial siendo claramente una de las figuras y como si fuese poco, sin ser hincha compró no se cuanta cantidad de M2 para Boedo Y QUE AHORA LO QUIERE EL BARCELONA, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y LO BARDEAMOS!

Los quemeros se estarían bordando una estrella dorada si Lavezzi hubiese jugado en Buracan.

Lo digo hace años, el hincha de CASLA es el mas bobo, no sabe disfrutar los buenos momentos, no sabe disfrutar a sus jugadores, solo servimos para pelear el descenso