Autor Tema: Lavezzi al Barcelona ?  (Leído 3076 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Voy comprando la del Barça con la 22 del Pocho?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Si hace dos fechas estaban puteando al equipo que ganó el triplete no me quiero imaginar cuánto van a tardar en putear al termo este.

No tiene nivel ni para ser suplente en el Barça.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a 8 palos lo vendimos  :cansadocasla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De que no le da la nafta estamos todos de acuerdo, pero para nosotros buenisimo. Me imagino que sacamos algo por los derechos de formación, no?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los que dicen que es un perro y lo denigran son unos hipocritas porque si viniera aca estarian contentos. Para alternar en el barsa no es mala opcion. Aca roba

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Los que dicen que es un perro y lo denigran son unos hipocritas porque si viniera aca estarian contentos. Para alternar en el barsa no es mala opcion. Aca roba

son los mismos que putean al periodismo y despues repiten todo lo que dicen

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Como se dejan influir por el periodismo... Figura en uno de los campeones más sólidos de nuestra historia, campeon y figura absoluta en el Napoli, jugó y rindió en varios partidos con el PSG que acomoda su equipo en base al marketing, buen mundial en el que fue de lo mejor de Argentina en la final... Eso no tiene nivel para estar por encima de MUNIR Y SANDRO porque tiene fotos en tanga y se quizo mover a la novia del dipy. 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Para ser el suplente de Neymar esta bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como se dejan influir por el periodismo... Figura en uno de los campeones más sólidos de nuestra historia, campeon y figura absoluta en el Napoli, jugó y rindió en varios partidos con el PSG que acomoda su equipo en base al marketing, buen mundial en el que fue de lo mejor de Argentina en la final... Eso no tiene nivel para estar por encima de MUNIR Y SANDRO porque tiene fotos en tanga y se quizo mover a la novia del dipy. 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Totalmente. Igual no te sorprendes aca en este foro se bardea a quien sea, como por ejemplo a Messi. Tiraron que ni suplente en el Torino puede ser...
Y mira que a mi Lavezzi no me parece la gran cosa, pero tampoco para defenestrarlo como quisieron hacer aca jajaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No es malo, pero hay varios por delante de el para alternar partidos con Neymar, Messi o Suarez

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como se dejan influir por el periodismo... Figura en uno de los campeones más sólidos de nuestra historia, campeon y figura absoluta en el Napoli, jugó y rindió en varios partidos con el PSG que acomoda su equipo en base al marketing, buen mundial en el que fue de lo mejor de Argentina en la final... Eso no tiene nivel para estar por encima de MUNIR Y SANDRO porque tiene fotos en tanga y se quizo mover a la novia del dipy. 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Fue EL ÚNICO que estuvo a la altura de una FINAL DEL MUNDO.

Se lo merece.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es uno de los mejores jugadores del mundo, está a la altura del barcelona sin dudas

Jajaja lo lei en MA.
Si no hubiese jugado en San Lorenzo dirian que es un jugador sobrevalorado.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Al Barça siempre le viene bien un tipo que entre del banco a romper un poco el partido cuando las cosas no salen. En su momento lo tenía a Larsson.

Queda claro que está por detrás de los tres monstruos que tiene arriba el Barcelona, pero si va libre es una gran incorporación. Lástima que no nos entraría un sope.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La fafafa que tienen algunos encima para decir que es uno de los mejores del mundo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Che derechos de formación es hasta los 23 años..

Los derechos de formacion son el 5% de la trasnferencia y se reparte entre los clubes en los que jugo hasta los 23 años.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
En barcelona juegan los cracks...y el Pocho no es crack...si juega en el Barcelona es lo mismo que cuando fue Martino...porque lo pidio Messi...sino ni en pedo llega

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Suplente en el Barsa me parece bien. Ahora, el que dijo que tiene 5 mejores que él, sacando a Messi, Neymar y Suarez, que se dedique a ver Voley. El suplente de cualquiera de los 3 de arriba es Munir o Sandro.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En barcelona juegan los cracks...y el Pocho no es crack...si juega en el Barcelona es lo mismo que cuando fue Martino...porque lo pidio Messi...sino ni en pedo llega
Papa en el barcelona jugó maxi lopez, qué me hablas de cracks... Esta mas que bien para mi, suplente de Neymar o Messi está bien

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Se puso de moda pegarle a lavezzi ultimamente, y es uno de los mas regulares en la seleccion, en el PSG las pocas veces que lo vi siempre rindio, me acuerdo que fue importantisimo en los octavos de la ultima champions contra el chelsea. El no tiene la culpa que no lo pongan en la seleccion y cuando lo ponen el equipo sea un desastre. En el mundial demostró que es un jugador de jerarquia, nose si esta para ser titular en barcelona, pero después puede jugar en cualquier club del mundo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Los derechos de formacion son el 5% de la trasnferencia y se reparte entre los clubes en los que jugo hasta los 23 años.
Según tengo entendido cobran clubes hasta los 21 años, pero en los traspasos hasta que cumple 23 años.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Para mi es un buen suplente para el tridente. No es facil conseguir un jugador de elite mundial que acepte ser suplente todos los partidos. Y para colmo llega libre, negocio redondo para el barza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dios mío que manera de comprar el humo de los medios. El pocho no es un crack, pero acá le pegan por deporte y después cuando pegue la vuelta y juegue en Central se van a sentir "defraudados".

Es un tipo que es ídolo en Napoles, que es ídolo en París (cuando entró hace un par de días los franchutes coreaba " pocho, pocho"), un tipo que compró metros, que ganó un título acá (sin ser ídolo), que hizo un bien mundial (incluso fue el mejor del primer tiempo de la final encarando a Lahm y no dejándolo jugar) y acá lo tratan como si el tipo fuera no se... El bala Drovandi.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Según tengo entendido cobran clubes hasta los 21 años, pero en los traspasos hasta que cumple 23 años.
El 5%? No es el 3%? Creo recordar que cuando fue de napoli a psg cobramos 1,5%. Quizas hay un tercer club anterior a estudiantes, es el 5% y nos corresponde un poco mas del 1,5% y mi recuerdo no esta mal.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk