Autor Tema: river le va a ganar al barcelona  (Leído 6367 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Messi-Neymar-Suárez
 :cansado:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770

Lo mismo decian que el Madrid estaba a 8 goles nuestros... por mi que ganen o pierdan en mi vida personal no me afecta en nada.

nosotros fuimos a buscar una derrota digna, que para mi no estuvo mal, pero fue eso, soñamos con llegar a los penales y ver que onda, nada mas.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
De todo se aprende no estuvimos nunca en planos internacionales y teníamos un club fundido que vendió jugadores en plena competencia. Yo creo que river le puede ganar al Barcelona y más jugando en Japón donde todo es diferente no como a nosotros que jugamos en Marruecos a 2 hs de madrid. Una vergüenza y una lastima que no pudimos usar las banderas de Japón.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi no le ganan ni en pedo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tienen posibilidades de ganarlo, sobre todo con alguna pelota parada para la cabeza de Mercado o los centrales. Estan con toda la confianza del mundo los mierdas esos, ademas no crean que van a salir a jugar de la manera en que lo hicimos nosotros con el Real...la contra sería que no los van a dejar pegar tanto como de costumbre, pero quien sabe, por ahi el monto Donfrío puede arreglar eso también y lograr que le pongan el arbitro mas permisivo posible.
« Última Modificación: agosto 08, 2015, 19:27:56 por albariño »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si le ganan al barsa

1- Empiezan a perfilar para tener una era tipo boca 2000, con su posicionamiento como el mas grande si es que lo logran.

2- Nos tienen que hacer una estatua. Estoy convencido de que si no era por nosotros, river hoy no estaria festejando un carajo

Nosotros los tuvimos tambaleando en frente para darle la piña final, pero a lo Guevara - Garmendia les perdonamos la vida, jajajaja...

Y asi terminamos. Ellos en Japon y repleto de hinchas de SL que parecen hinchas de River.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Creo que no soy el único que pensó seriamente esa posibilidad, esto es fútbol y sinceramente pienso que tienen más chances de las que teníamos nosotros contra el Real
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Ja ja ja son de terror. Como consumen el chamullo del periodismo.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Alguien vio jugar a river?  O solamente fueron al obelisco a festejar?  Lo mejor de river es el ataque. La defensa es un flan. El barza tiene un promedio de 4 goles por partido la temporada pasada. Cuantos les metió a los alemanes entre los 2 partidos de semi?  7? 8?

Aparte los delanteros del Barcelona son insaciables . No van a parar de atacar. Si las gallinas pierden por menos de 4 es un milagro. No se en que cabeza cabe la idea esta. Alguien ve fútbol antes de comentar?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Alguien vio jugar a river?  O solamente fueron al obelisco a festejar?  Lo mejor de river es el ataque. La defensa es un flan. El barza tiene un promedio de 4 goles por partido la temporada pasada. Cuantos les metió a los alemanes entre los 2 partidos de semi?  7? 8?

Aparte los delanteros del Barcelona son insaciables . No van a parar de atacar. Si las gallinas pierden por menos de 4 es un milagro. No se en que cabeza cabe la idea esta. Alguien ve fútbol antes de comentar?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Lo mejor de Riber ultimamente es la defensa.

Mercado - Maidana - Funes - Vangioni están firmes, están duritos de pasar.

Y con ALGO en ataque (mucho de Mora y Sánchez), les alcanza para ganar, con lo justo pero les alcanza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Es muy gracioso porque el año pasado todos aca contra el madrid decian que era un partido 11 contra 11 y podia pasar cualquier cosa.

Y ahora dicen que river no tiene chance.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es muy gracioso porque el año pasado todos aca contra el madrid decian que era un partido 11 contra 11 y podia pasar cualquier cosa.

Y ahora dicen que river no tiene chance.

Yo siempre dije que teniamos 1por ciento, ahora es igual

River tiene las mismas chances que nosotros teniamos, salvo que arreglen al arbitro y cobren todo para ellos tienen 1 por ciento de chances de ganar

Estos son super equipos
Los sudamericanos solo ganaron una vez el Mdc y fue porque el rival era un chelsea desarmado


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lo mejor de Riber ultimamente es la defensa.

Mercado - Maidana - Funes - Vangioni están firmes, están duritos de pasar.

Y con ALGO en ataque (mucho de Mora y Sánchez), les alcanza para ganar, con lo justo pero les alcanza.
Si, esa defensa es la mejor pero te acordas cuando jugamos nosotros el año pasado el mundial de clubes que un simple agarrón o tirar la pelota un poco lejos era amarilla?? Pensá en todas las patadas que dan los 4 que nombraste, sobre todo el lateral izquierdo y decime cuantos minutos puede durar en el partido...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si, esa defensa es la mejor pero te acordas cuando jugamos nosotros el año pasado el mundial de clubes que un simple agarrón o tirar la pelota un poco lejos era amarilla?? Pensá en todas las patadas que dan los 4 que nombraste, sobre todo el lateral izquierdo y decime cuantos minutos puede durar en el partido...

Si no hay nada "raro" River así termina con 9 fácil en una final con el Barcelona.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
No se si ganarle, pero yo tengo la idea de que le va a hacer partido.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Lo mejor de Riber ultimamente es la defensa.

Mercado - Maidana - Funes - Vangioni están firmes, están duritos de pasar.

Y con ALGO en ataque (mucho de Mora y Sánchez), les alcanza para ganar, con lo justo pero les alcanza.
De verdad te parece buena esa defensa? Funes Morí es un perro, Vangioni un burro, Mercado recontra limitado.
Fíjate que a river le metieron el doble de goles que a nosotros. Y barovero es figura en la mayoría de los partidos.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No se si ganarle, pero yo tengo la idea de que le va a hacer partido.
Idem.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14