Autor Tema: river le va a ganar al barcelona  (Leído 6368 veces)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Quiero ver si River ahora se relaja como nosotros.   Ganamos la copa y por 6 meses dimos asco con la excusa que nos preparábamos para jugar contra el RM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavia no se entiende que fue porque se fueron Piatti Correa y Gentiletti y el equipo se tuvo que reacomodar, sin ningún refuerzo de jerarquía y con Caute y Veron volviendo de una lesión muy seria. (Y ni hablar del, por entonces, bajo nivel de Tito).

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Quiero ver si River ahora se relaja como nosotros.   Ganamos la copa y por 6 meses dimos asco con la excusa que nos preparábamos para jugar contra el RM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvidate eso sólo nos pasa a nosotros. Amén de que insistíamos en poner a los titulares cuando se veía que no podían más.
Gallardo a poner por un par de partidos un mix.

El Barsa gana cómodo. La defensa de River no existe, aprietan en el medio y provocan el error, pero al Barsa es difícil sacarsela, sumado a que arriba si juega el tridente messi, Neymar, Suarez se les va a complicar. Igual creo que le van a hacer más partido que nosotros que nos limitamos a defender y buscar el empate.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tengo dudas. Si se les da TODO.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajaj parecen gallinas loco,ayer si el arbitro era parcial,no se como terminaba...

apaguen un poco la tele no hay chances de q river le gane al barsa....solo puede pasar si el barselona lo juega tipo amistoso y dudo q lo juegue asi....


aparte el puto de messi siempre juega bien con la del barsa

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
rodo ya está tramitando la pizza para lio


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si pasa eso a Gallardo le tienen que hacer una estatua.

Directamente su cancha debería llamarse "estadio marcelo gallardo"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Ustedes piensan que River va a tener la libertad de pegar como lo hace acá? Si Alario le mete esa patada a Iniesta o Neymar, lo echan sin dar vueltas, pasa que acá D'onofrio tiene todo armado y se maneja bien.

Tienen que hacer el partido perfecto adelante y atrás. Nosotros aguantamos bien y si no era por el error de Kalinski, nos íbamos al ET 0-0 con el Real Madrid.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que asco me da ver tantos elogios a gallardo. ese maraca llego hace un año. le dieron todo en bandeja (porque asi es en river y en boca ) y hablan como si fuera un maestro total.  :boluu:
si venia ramon diaz. bauza, cuervoteamo, apuzzo ...., river salia campeon tambien.
esa es mi humilde opinion.
NO HAY MUCHO MERITO EN GANAR ALGO CON RIVER O BOCA.
siempre hay un plus que viene desde afuera.... y no hablo del aliento del publico
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Te apuesto lo que quieras que river le va a jugar igual que CASLA a RM, Gallardo no es bobo no va a ir al palo por palo contra el Barsa, ya lo hizo con Boca

No va a ir palo a palo, pero tiene mas condiciones y recursos para atacar que ese san lorenzo donde en la formacion principal estaba veron barrientos y kalinski...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaja riber va a tener fácil 3 expulsados, ahí no van a tener la libertad de cagar a patadas como lo hacen acá, Funes Mori, Vangioni, el sucio de Maidana, Kraneviter que es un carnicero, cada vez que tienen que aguantar un partido cagan a patadas, acá se les va a acabar eso.
Ah y de paso el Barsa se los re coje.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con don frio hasta me imagino un arbitro bombeando asquerosamente al barcelona, mirá lo que te digo....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Almafuerteeeee!!!

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
Sin dudas aca en Argentina y Sudamerica las gallinas tienen luz verde para pegar sin asco, pero contra el barsa no van a poder tener esa impunidad. Y ahi se les cae todo. Hoy river es aguantar, cagarte a patadas con la ayuda del arbitro y ver si embocan alguna. Con un referí imparcial, se comen cuatro.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
River va a ganar el mundialito  :desac:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Sin dudas aca en Argentina y Sudamerica las gallinas tienen luz verde para pegar sin asco, pero contra el barsa no van a poder tener esa impunidad. Y ahi se les cae todo. Hoy river es aguantar, cagarte a patadas con la ayuda del arbitro y ver si embocan alguna. Con un referí imparcial, se comen cuatro.
imaginate que hicieron lobby sobre que san lorenzo pegaba.

yo no se si el barcelona va a decir si juega contra river, o contra una seleccion de TKD

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con la diferencia que allá no van a tener impunidad para cagar a patadas a diestra y siniestra (eso espero). Donde tocás a Messi o Neymar afuera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Los mexicanos ayer le crearon 4 situaciones claras, que hasta Wanchope Avila las metia (?)

No se, yo quiero creer que el Barcelona les va a crear el triple y las va a meter todas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Algo positivo de esto:

- Messi en el Barcelona se enchufa y juega bien sea como sea.
- Neymar NO CREO que erré los goles que erró el boludo de Gignac.
- Los del Barcelona no erran pases boludos.
- Si te ponen un árbitro como el que nos tocó a nosotros contra el Real Madrid, capaz que a uno de RiBer lo rajan. D'Onofrio capaz que cumple un papel importante acá.

Tanto ORTO no pueden seguir teniendo, alguien los tiene que frenar.

Posta, todo puede ser. Me acuerdo que contra el Madrid el que armaba los contragolpes nuestros era el boludo de Kalinski, Verón y Caute bajísimos. Acá los arma el Pity Martínez y arriba Mora echufado y Alario con el orto que tiene...ojo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No creo que don frio pueda comprar el arbitro de ese partido como hace con el campeonato local y los de la libertadores

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mora OUT, Cavenaghi OUT, y no sabes si llega a vender a alguno. Depende como llegue como equipo puede hacerle fuerza, dudo que ganarle
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
NO. Terminan  con 2 jugadores menos y 5 goles en contra

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

 con alario y cavenagui arriba?


si traen un distinto arriba puede ser, sino no hay chances.


es como nos pasó a nosotros, con correa y piatti era otro partido.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
alario no viaja a japon, esta lesionado.


igual las galinas tienen tanto orto que ponen al 9 de la 7ma y se destapa con 3 goles.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
alario no viaja a japon, esta lesionado.


igual las galinas tienen tanto orto que ponen al 9 de la 7ma y se destapa con 3 goles.
Lesionado ? Es en diciembre, no llega ? Que se rompió los ligamentos ?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Le saltó la ficha a un montón de gallinas, que asco, que verguenza.

Aguante San Lorenzo hijos de puta, tendrían que estar festejando en su foro, que mierda hacen en el nuestro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Quiero ver si River ahora se relaja como nosotros.   Ganamos la copa y por 6 meses dimos asco con la excusa que nos preparábamos para jugar contra el RM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vos los viste relajarse en algo? Desgraciadamente no paran de ganar cosas y nosotros dormimos en todas
Edit: Bueno, si, le entregaron el campeonato a rasin, y la super copa a buri, pero permitíme desconfiar sobre ambas cosas :P