Autor Tema: El camino de River y R*sin para llegar a semifinales...  (Leído 5507 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A bancarsela un carajo, porque a nosotros nos tildaron de ganar la copa libertadores mas falopa y eliminamos a tres brasucas, ahora que la soben, sobre todo r*cing.
A bancarsela y hacer menos lo que no nos gusto que nos hicieran a nosotros.

No rompamos los huevos.

A mi también me rompió las pelotas, pero como dice Jijiji es casi obvio que R*sin gana la Copa, por esa reacción a nuestros logros.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 17:14:11 por cafuSL »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"el gran poderio de los luli aued, yorugua camacho, brian fernandez, miligamentito, vovobil, alvarado, grimi, me quedan pocas chapas videla, el veterano ceja depilada de arquero, nicolas "no me junaban ni en godoy cruz" sanchez y el hombre del apodo sin nombre lolo que jugo sin pena ni gloria en balgrano toda su vida, y el vendedor de alma al diablo Buuu"

ajjajajajajajajajajajjajajaj.
Estos tipos llegan a ganar la Copa con esos muertos y es para no mirar mas fútbol.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
"el gran poderio de los luli aued, yorugua camacho, brian fernandez, miligamentito, vovobil, alvarado, grimi, me quedan pocas chapas videla, el veterano ceja depilada de arquero, nicolas "no me junaban ni en godoy cruz" sanchez y el hombre del apodo sin nombre lolo que jugo sin pena ni gloria en balgrano toda su vida, y el vendedor de alma al diablo Buuu"

ajjajajajajajajajajajjajajaj.
Estos tipos llegan a ganar la Copa con esos muertos y es para no mirar mas fútbol.

Cierto que nosotros la ganamos después de comprarle el plantel entero al Real Madrid.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cierto que nosotros la ganamos después de comprarle el plantel entero al Real Madrid.

seguis insistiendo infiltrado?? Te contesto: Correa, Piatti, Mercier-Ortigoza, los dos mejores laterales del pais, Valdes-Gentiletti la dupla central, Romagnoli de suplente por el poderio del equipo, en el ultimo tramo trajimos a barrientos como figurita, y arriba por las vueltas de cauteruccio o veron terminamos con Blandi por el que gastamos una fortuna a boca como quinta delantero, teniamos a Kanneman de suplente para jugar 15 minutos..... por dios, deja de pasar papelones pibe, y anda al foro de tu equipo ya te lo dijimos mil veces. San Lorenzo tiene un gran plantel hoy, en esa copa teniamos un plantel espectacular directamente, aunque a algunos les duela. Un plantel que junto al de Cruzeiro, eran los dos mejores de los 36 equipos que jugaron esa copa.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 18:13:39 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Juani que haces en un foro de San Lorenzo?... tenes olor a mufa...
Se va a excusar de que tiene mas de 2 mil mensajes,  capaz el verdadero titular de la cuenta se la dio a alguno de sus amigos mufas para romper las pelotas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Racing es un MUY BUEN EQUIPO.

No tendra muchos nombres, pero colectivamente es un muy buen equipo.

Tiene 3 ejes fundamentales: Lollo, videla, y milito.


RAcing con lollo y milito y videla es OTRO EQUIPO.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y despues se llenaban la boca diciendo que nuestra copa fue facil.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
1 a 1 sale hoy rasin.

Y river gana 2 a 1.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 19:11:33 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Guarani 1 - 0 Racing

River 0 - 0 Cruzeiro

Dejo esto por aca

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
che que banda de racing en paraguay eh!

18 años sin llegar a 4tos y meten 2 lucas en asuncion...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
seguis insistiendo infiltrado?? Te contesto: Correa, Piatti, Mercier-Ortigoza, los dos mejores laterales del pais, Valdes-Gentiletti la dupla central, Romagnoli de suplente por el poderio del equipo, en el ultimo tramo trajimos a barrientos como figurita, y arriba por las vueltas de cauteruccio o veron terminamos con Blandi por el que gastamos una fortuna a boca como quinta delantero, teniamos a Kanneman de suplente para jugar 15 minutos..... por dios, deja de pasar papelones pibe, y anda al foro de tu equipo ya te lo dijimos mil veces. San Lorenzo tiene un gran plantel hoy, en esa copa teniamos un plantel espectacular directamente, aunque a algunos les duela. Un plantel que junto al de Cruzeiro, eran los dos mejores de los 36 equipos que jugaron esa copa.

El comentario al que respondí habla del origen de los jugadores.
Correa: de las inferiores
Piatti: del Lecce
Mercier: de Arabia Saudita
Ortigoza: de Argentinos
Valdés: creo que de Estados Unidos, no me acuerdo
Genti: Stade Brestois
Buffa: Ferro
Más: San Martín de San Juan

Entonces? Obvio que mostraron un nivelazo durante la copa y sin lugar a dudas fueron el mejor equipo. Pero no jodamos con nombres, porque si nos basamos en la evaluación de Angeluz de los nombres de R*cing para decir que no pueden ganar la copa, nosotros no podíamos ni clasificar.

Después rindieron MUY bien, como ya dije. Y? Los de R*cing no pueden hacerlo acaso? Porque vienen haciéndolo.

PD:

River 1-0 Cruzeiro
Guaraní 1-1 R*cing
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
che que banda de racing en paraguay eh!

18 años sin llegar a 4tos y meten 2 lucas en asuncion...
No jodas, metieron gente, 3  4 lucas hay.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No jodas, metieron gente, 3  4 lucas hay.

para un equipo chico esta bien

para un grande.... no me parece suficiente

arañando llegan a las 3 lucas hay huecos por todos lados, estan mas separados que los quemeros en el duco

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y bueno hay que ganarle al que te toca..

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
En la Copa no hay que ganarle a todos, sino al que te toca, es así. Tuvieron suerte y prácticamente jugando contra rivales de muy baja categoría (sobre todo los mufas), están en semifinales..
Lo que da bronca claramente es que en su momento cuando Nacional de Paraguay llegó a la final, ahí no jugamos contra nadie decían, y se olvidaron que ese mismo equipo le empató al Mineiro en Brasil, dejó afuera a Vélez (mejor primero y gran candidato a ganar la copa), a Arsenal que se hablaba que estaba arreglado que salgan campeones por Grondona, y se metieron en la final. Ahora tenés que escuchar a los periodistas imbéciles y corruptos como el Chavo Fucks por ejemplo (son la mayoría), decir que Guaraní es un equipazo y que dejó afuera al Corinthians dando cátedra, y que San Pablo es un equipo horrible lleno de individualidades. En fin, cuando se trató de San Lorenzo, "no jugamos contra nadie", se olvidaron que dejamos afuera a Gremio y Cruzeiro en octavos y cuartos, y los 4 semifinalistas hicieron los méritos suficientes para llegar.
Siempre estuvieron en contra de nosotros los periodistas e hinchas de demás clubes, una lástima que a partir del 13/08/14 más de uno se quiere matar y no se la sacan nunca más de adentro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para un equipo chico esta bien

para un grande.... no me parece suficiente

arañando llegan a las 3 lucas hay huecos por todos lados, estan mas separados que los quemeros en el duco
Metio razonable cantidad.

A uruguay metio como 6 7 lucas tmb.



Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Metio razonable cantidad.

A uruguay metio como 6 7 lucas tmb.
Para mi no, 4tos no mete hace 20 años casi, en paraguay que es cerquita siendo un grande tenes que meter 5mil.

Eso no quita que en uruguay si tuvieron una muy buena convocatoria... la de hoy es pobre para mi, 3 lucas y media como mucho.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Para mi no, 4tos no mete hace 20 años casi, en paraguay que es cerquita siendo un grande tenes que meter 5mil.

Eso no quita que en uruguay si tuvieron una muy buena convocatoria... la de hoy es pobre para mi, 3 lucas y media como mucho.

coincido 4tos aca cerca con toda la popular a disposicion 5 lucas tenes que meter

en uruguay estuvieron bien agotaron lo que les dieron 4 mil creo

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Guarani 1 - 0 Racing

River 0 - 0 Cruzeiro

Dejo esto por aca
:silvador:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cuando Guaranì se coma una goleada de nuevo contra R*sin o que le hagan goles pelotudos vas a venir a decir que teníamos razón.

 :silbador:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A bancarsela y hacer menos lo que no nos gusto que nos hicieran a nosotros.

No rompamos los huevos.

A mi también me rompió las pelotas, pero como dice Jijiji es casi obvio que R*sin gana la Copa, por esa reacción a nuestros logros.


No se qué nos hicieron a nosotros pero por si acaso, nos cargamos a tres brasileros en un mes y fuimos dos veces a la altura (Quito y La Paz), a la empresa no le tocó un solo brasilero, no le tocó un solo argentino, no le tocó un campeón de la copa, no le tocó un equipo de figuras, no jugó en la altura, y casi que no le tocó ningún grande de su país (Cristal es grande, ¿no?).
Más allá de lo de hoy, vienen de racha, van a ganar 3-1 cerca del final y van a pasar a la semifinal contra otro coloso del continente como lo es Emelec de Ecuador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
que lindos son algunos mufando y otros tan soberbios.... ayer tuvieron una leccion de que el futbol argentino no es tan respetado como les venden los periodistas .... a river se lo gar... cruzeiro en el mudomental y racing se trajo uno de los peores resultados: perder y no convertir.


despues le decimos soberbios a los brasileros? esperemos los partidos hay que jugarlos, faltan 90 min, y 4 partidos mas !!! los otros equipos tambien juegan!  :fruncido:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que lindos son algunos mufando y otros tan soberbios.... ayer tuvieron una leccion de que el futbol argentino no es tan respetado como les venden los periodistas .... a river se lo gar... cruzeiro en el mudomental y racing se trajo uno de los peores resultados: perder y no convertir.


despues le decimos soberbios a los brasileros? esperemos los partidos hay que jugarlos, faltan 90 min, y 4 partidos mas !!! los otros equipos tambien juegan!  :fruncido:
se trajo buen resultado.


jugo 60 minutos con un jugador menos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
se trajo buen resultado.


jugo 60 minutos con un jugador menos.

Perder sin meterla de visitante no es tan buen resultado, si Guarani mete un gol aca se les llena el culo de preguntas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Perder sin meterla de visitante no es tan buen resultado, si Guarani mete un gol aca se les llena el culo de preguntas


pero es la gloriosa acade, el combinado de estrellas, el bayern de avellaneda ... como no va a poder el todopoderoso contra eso?