Autor Tema: El camino de River y R*sin para llegar a semifinales...  (Leído 5510 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando Guaranì se coma una goleada de nuevo contra R*sin o que le hagan goles pelotudos vas a venir a decir que teníamos razón.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cuando Guaranì se coma una goleada de nuevo contra R*sin o que le hagan goles pelotudos vas a venir a decir que teníamos razón.

Claro, porque Bolívar no se comió ni una goleada ni goles pelotudos  :risacasla:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Claro, porque Bolívar no se comió ni una goleada ni goles pelotudos  :risacasla:

Cuando le hicimos 5, fue en semifinal querido. Semifinal.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cuando le hicimos 5, fue en semifinal querido. Semifinal.

¿Si llegás a semifinales sos un rival jodido y si llegás a cuartos no sos nadie? Yo soy resultadista pero me parece que exagerás.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Si llegás a semifinales sos un rival jodido y si llegás a cuartos no sos nadie? Yo soy resultadista pero me parece que exagerás.

- Bolivar primero en el grupo. Enfrentò a Leon (no era bicampeon de mexico?), Flamengo , Emelec (campeón de Ecuador). octavos elimina a Leon y cuartos elimina a Lanus (campeón actual de la Sudamericana).

- Guarani segundo en el grupo. Enfrento a R*sin, Sp Cristal y a Dep Tachira. En octavos elimina a Corinthians.

¿Se ve la diferencia?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo que se ve es una forma de manipular la información.

León no salió campeón de nada, el campeón era Emelec, pero bien que aclarás que fue campeón de Ecuador mientras que en la campaña de Guaraní NO aclarás que jugó con el campeón de Argentina.

Y el primero y segundo de los grupos me chupa un huevo, si eso te parece importante Cruzeiro fue un rival más fácil que Bolívar el año pasado?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A bancarsela viejo. Esta vez quedamos afuera en primera ronda por errar 200 goles con Corinthians y por ir a buscar el empate en el Morumbí. Es el diario del lunes lo que digo, pero nosotros ni llegamos acá.
A barajar y dar de nuevo, ojalá no la gane ninguno de estos dos, pero se me hace que se la lleva R*cing.

A bancarsela un carajo, porque a nosotros nos tildaron de ganar la copa libertadores mas falopa y eliminamos a tres brasucas, ahora que la soben, sobre todo r*cing.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
guarani a priori es accesible, wanderers ni hablar ... de rasin si se puede decir que el camino hasta semis es " facil " pero igual le quedarian 4 partidos mas por delante ... y el camino de river a semis es facil??

Si, re facil enfrentar a los bosteros y a un brasilero que es el BICAMPEON de su pais .... aca lloraban por tener a 2 brasileros en el grupo y los 2 quedaron afuera en fase de grupos ....
No sean envidiosas ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
- Bolivar primero en el grupo. Enfrentò a Leon (no era bicampeon de mexico?), Flamengo , Emelec (campeón de Ecuador). octavos elimina a Leon y cuartos elimina a Lanus (campeón actual de la Sudamericana).

- Guarani segundo en el grupo. Enfrento a R*sin, Sp Cristal y a Dep Tachira. En octavos elimina a Corinthians.

¿Se ve la diferencia?

Si, se ve. Guarani dejo afuera a corinthians ( el cuquito de todos ) ganandole de local y de visitante cuando nosotros no le pudimos hacer ni siquiera un gol. Se ve la diferencia...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Ojo con Guarani, si mañana saca una diferencia de 2 goles, para mi tiene muchas chances de pasar de ronda.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Si Racing llega a ganar la copa me la corto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaj increible este foro... Ahora parece que Guarani es la Juventus de Del Piero por haberle ganado una llave a Corinthians...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajajaj increible este foro... Ahora parece que Guarani es la Juventus de Del Piero por haberle ganado una llave a Corinthians...

No, es guarani y dejo arafue a un equipo que nos dejó afuera a nosotros.
Si llega a dejar afuera a rasin ( cosa que dudo mucho que pase ) vamos a ver que inventan

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajajaj increible este foro... Ahora parece que Guarani es la Juventus de Del Piero por haberle ganado una llave a Corinthians...

Yo creo que es al reves, el Corinthianas no es el cuco que todos pintaron, de hecho si le ganabamos 3 a 0 en el Gasometro era un resultado justo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Como le sigue doliendo a algunos que la copa la hayamos ganado con el "cagón anti fútbol" de Bauza...

Los líricos charlatanes de cafe jaja...uno ve algunos comentarios y entiende por que tienen de ídolo a Latorre y piden a Almeyda.

El camino de Ra sin es algo nunca visto, aunque los paraguayos al menos son duros y se paran bien. Con lo de River no coincido tanto, si bien su grupo fue super falopa y clasifico de pedo, creo que le gano bien a Boca (Gallardo le encontro la vuelta a jugar en la bombonera, donde river siempre arrugo) y creo que le van a ganar a los brasileros.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Jajajaj increible este foro... Ahora parece que Guarani es la Juventus de Del Piero por haberle ganado una llave a Corinthians...

Eso lo decís vos solo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como le sigue doliendo a algunos que la copa la hayamos ganado con el "cagón anti fútbol" de Bauza...

Los líricos charlatanes de cafe jaja...uno ve algunos comentarios y entiende por que tienen de ídolo a Latorre y piden a Almeyda.

El camino de Ra sin es algo nunca visto, aunque los paraguayos al menos son duros y se paran bien. Con lo de River no coincido tanto, si bien su grupo fue super falopa y clasifico de pedo, creo que le gano bien a Boca (Gallardo le encontro la vuelta a jugar en la bombonera, donde river siempre arrugo) y creo que le van a ganar a los brasileros.

Ya se sacaron de encima el karma de Boca, ahora vamos a ver si se sacan el karma de los equipos brasileros que siempre se garchan a las gallinas... las unicas veces que recuerdo que les ganaron fue en el 2006 al Corinthians donde jugaba el vendehumo del pueblo y la final de la Supercopa 97

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si Racing llega a ganar la copa me la corto

Si no la gana va a estar muy cerca.

Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
los mufas porque dicen que le tocaria emelec? si pasan cruzeiro e inter?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
si pasaran Inter y tigres en la otra llave y pasan river y racing en la otra .... la copa primero que se define afuera y segundo que no son equipos accesibles .... dejemos la soberbia argentina muchachos, por favor.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hoy juega el nuevo campeon de america y del mundo, semifinalista por anticipado r*sin, un tramite todo para la enorme ac*de... y ademas riber, que sabe que a lo maximo que puede aspirar es semi porque ahi llega la gran acad* y se termino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tengo la sensacion de que la gana alguno de los dos equipos argentinos que quedan.. ojala me equivoque jaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tengo la sensacion de que la gana alguno de los dos equipos argentinos que quedan.. ojala me equivoque jaja

uno de los dos no, la gran acad* si, los de guarani hoy no querian ni abrir el estadio, sus seguidores hablan de no ir al estadio (es uno de los equipos mas populares de paraguay junto a Olimpia), es todo una pantomima, si ya saben que r*sin no solo esta en semis, ya es campeon del mundo de clubes, venciendo al barcelona de Messi-Neymar-Suarez con el gran poderio de los luli aued, yorugua camacho, brian fernandez, miligamentito, vovobil, alvarado, grimi, me quedan pocas chapas videla, el veterano ceja depilada de arquero, nicolas "no me junaban ni en godoy cruz" sanchez y el hombre del apodo sin nombre lolo que jugo sin pena ni gloria en balgrano toda su vida, y el vendedor de alma al diablo Buuu, nadie en el mundo tiene chances ante semejante potencial. Mamita... con el equipo que ganan una Libertadores estos tipos.... insolito. Ganar una libertadores con pillud y grimi de laterales... es muy fuerte. Y alvarado o voboril como piezas de recambio... demasiado fuerte.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 16:26:55 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no te cansas jijiji ? Afloja un poco campeon, tanto cagazo tenes de ver a rasin dar la vuelta ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no te cansas jijiji ? Afloja un poco campeon, tanto cagazo tenes de ver a rasin dar la vuelta ?

Resignacion, no cagaso, ya pase por esa etapa. Estoy esperando oficialmente un hecho irremediable. Asi fue siempre, la empresa de mierda esta reacciono siempre cuando san lorenzo consiguio algo. Y a las pruebas me remito...

1988 Le ganamos la Liguilla a la Libertadores en la final, ganan la Supercopa en el segundo semestre.

1995 Ganamos el clausura, r*sin peleo el apertura al semestre siguiente despues de mil años sin pelear un torneo, casi lo gana.

2001 Ganamos el clausura con records... semestre siguiente r*sin como Blanquiceleste SA gano un campeonato despues de 35 años

2013/14 Ganamos campeonato, Libertadores, temporada 2014/15 la empresa gano un campeonato y la copa......casi.

Increible pero es asi, me da ganas de vomitar ver a ese "club" de cuarta ganar algo, pero a ellos algo le debe mover lo de San Lorenzo, es casi inexplicable que todos sus "logros" esten precedidos de algun titulo de san lorenzo, es increible.

Habra que felicitarlos, no queda otra, hay que ganar una Libertadores con 1 o 2 tipos de renombre y despues alguno que otro en un buen momento, despues un plantel recontra medio pelo, y ganan la copa con alvarado, grimi, voboril, sanchez, pillud, aued, camacho, castillon, lollo, videla, acuña, acevedo... que se yo, alguno que otro te puede gustar mas, o estar en un buen momento pero ganar una libertadores con esos nombres! y un solo tipo arriba con 36 pirulos mil operaciones y que no le daba el cuero para estar en europa ni en un equipo hoy de mitad de tabla de italia, y Bou que es un caso extraño. Dos tipos para ganar una copa libertadores? Que se yo, habra que felicitarlos, ni siquiera se reforzaron bien este semestre. Yo por mi parte, creo que dejo de ver futbol.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 16:48:28 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14