Autor Tema: El camino de River y R*sin para llegar a semifinales...  (Leído 5506 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
R*sin:

Grupos: Guarani, Sp. Cristal, Dep. Tachira.

Octavos: Wanderers.

Cuartos: Guarani.

El único equipo campeón que ingresó a la Libertadores fue Sp Cristal. Nunca estos 4 equipos fueron campeones de América.

River:

Grupos: Tigres, Juan Aurich, San Jose.

Octavos: Boca.

Cuartos: Cruzeiro.

Jugó contra un Boca que entró a la Libertadores de regalo, faltaron 45 minutos por disputarse.
Juega contra un Cruzeiro desarmado (vendieron a los mejores jugadores), hasta un pobre buracan lo goleó acá y le empató en Belo Horizonte (buracan està peleando el descenso).

Me extraña la suerte que tuvieron ambos equipos en esta copa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿Nosotros si hubiésemos pasado hubiésemos estado en que llave?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mamita, después se quejan de que se le resta valor a nuestra copa. Si jugás con Guaraní, por ejemplo, no es suerte, es que eliminaron a Corinthians. No es tan complicado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La de River no me quejo, Tigres es serio, y dos de altura, Boca y Cruzeiro no son accesibles, la de la empresa es digna de una copa Argentina, y todavía cabe la posibilidad que le toque Emelec en semis.
Lo nuestro en comparación con Blanquiceleste fue un calvario, porque en el grupo tuvimos un brasilero (es verdad no era gran cosa) y un equipo de Quito, octavos y cuartos ni hablar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Mamita, después se quejan de que se le resta valor a nuestra copa. Si jugás con Guaraní, por ejemplo, no es suerte, es que eliminaron a Corinthians. No es tan complicado.

Nosotros nos quejamos de que se le resta valor a nuestra copa porqué nuestro grupo pese a que no era difícil, era mas complicado que el grupo de River y R-cing. En los octavos y cuartos jugamos contra dos verdaderos cucos de la copa, dos equipazos y las semis pese a que no fue contra un tremendo equipo Argentino o Brasilero (porqué casi eliminamos a todos), jugamos contra el mas grande de Bolivia que venía haciendo una copa tremenda.

Pelotudeces, no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Nosotros nos quejamos de que se le resta valor a nuestra copa porqué nuestro grupo pese a que no era difícil, era mas complicado que el grupo de River y R-cing. En los octavos y cuartos jugamos contra dos verdaderos cucos de la copa, dos equipazos y las semis pese a que no fue contra un tremendo equipo Argentino o Brasilero (porqué casi eliminamos a todos), jugamos contra el mas grande de Bolivia que venía haciendo una copa tremenda.

Pelotudeces, no.

Ves, ahí está lo que digo. R*cing no está jugando con un equipo que está haciendo una copa tremenda? No, eso sólo cuenta cuando nosotros jugamos con ellos.

Y lo de River directamente ni vale la pena discutirlo, tuvo a Tigres y a San José (mucha altura), el grupo no fue fácil, fue más similar al nuestro, y en octavos y cuartos dos rivales durísimos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mamita, después se quejan de que se le resta valor a nuestra copa. Si jugás con Guaraní, por ejemplo, no es suerte, es que eliminaron a Corinthians. No es tan complicado.

Es una boludez lo que decís, por ejemplo, River en el 86 jugó la final de la Intercontinental contra el St. Bucarest. Ese equipo ganò la final por penales al Barcelona. La suerte influye y mucho en estas instancias. No es lo mismo jugar contra Guarani que contra Corinthians y mas para un equipo argentino.

¿Nosotros si hubiésemos pasado hubiésemos estado en que llave?

San Lorenzo probablemente llegaba a semifinales si le tocaba lo que le tocò a R*sin.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es una boludez lo que decís, por ejemplo, River en el 86 jugó la final de la Intercontinental contra el St. Bucarest. Ese equipo ganò la final por penales al Barcelona. La suerte influye y mucho en estas instancias. No es lo mismo jugar contra Guarani que contra Corinthians y mas para un equipo argentino.

Eso NO es suerte. Guaraní eliminó a Corinthians. Yo te puedo seguir el juego, ¿vos pensás que era lo mismo jugar con Bolívar como pasó, que con Lanús?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A bancarsela viejo. Esta vez quedamos afuera en primera ronda por errar 200 goles con Corinthians y por ir a buscar el empate en el Morumbí. Es el diario del lunes lo que digo, pero nosotros ni llegamos acá.
A barajar y dar de nuevo, ojalá no la gane ninguno de estos dos, pero se me hace que se la lleva R*cing.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Sigo insistiendo que si William Ferreira de Bolívar no le metía ese golazo a Lanús, hoy no tendríamos la copa en nuestras vitrinas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eso NO es suerte. Guaraní eliminó a Corinthians. Yo te puedo seguir el juego, ¿vos pensás que era lo mismo jugar con Bolívar como pasó, que con Lanús?

Mezclás las cosas, ¿sabés por que?, San Lorenzo para llegar a semifinales tuvo que jugar con 3 brasileros antes, los 3 eran candidatos. Bolivar hizo una gran copa ya que pasò un grupo complicado, eliminó a unos mexicanos y al campeón de la sudamericana.
Si ves el paso a paso de cada equipo, te vas a dar cuenta. Hasta acà, R*sin no jugò con nadie.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ves, ahí está lo que digo. R*cing no está jugando con un equipo que está haciendo una copa tremenda? No, eso sólo cuenta cuando nosotros jugamos con ellos.

Y lo de River directamente ni vale la pena discutirlo, tuvo a Tigres y a San José (mucha altura), el grupo no fue fácil, fue más similar al nuestro, y en octavos y cuartos dos rivales durísimos.

No, R-cing no está jugando contra un equipo que hizo una copa tremenda. Está jugando contra un equipo que salió 2do en su mismo grupo, y que de local lo goleo. Que metió el batacazo al dejar afuera al Timao, seguro.

¿Yo dije algo del camino de River? Dije que nuestro grupo a mi percepción era mas complicado que el de ellos, y es seguro eso. El único jodido que tenían era Tigres, y para mí no estaba a priori al nivel de Botafogo. San José son menos que los Ecuatorianos, y Juan Aurich es menos que la U. Española.

Finalmente, las chicanas, te las metes en el orto, pibe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
R*sin no jugò con nadie.

Entonces establezcamos algo, si vas a decir que R*cing no juega con nadie cuando juega con el equipo que eliminó al Corinthians me parece perfecto, pero entonces admitamos que Bolívar y Nacional tampoco son nadie.

Evaluemos todo bajo la misma lógica.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ligamos bastante en semis y ligamos una locura en la final (más siendo nuestra primera con lo que significaba el estigma de la copa), lo que acá se dice, o al menos yo digo es que la empresa se puede encontrar jugando una final en agosto sin haberse enfrentado con ningún brasilero, ningún argentino, ningún campeón de América, ningún equipo de la altura, ningún equipo con figuras, un verdadero camino de rosas que no te encontrás ni en la copa Argentina, incomparable con lo que hicimos en 2014, cargandonos a tres brasileros y yendo dos veces a la altura.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No, R-cing no está jugando contra un equipo que hizo una copa tremenda. Está jugando contra un equipo que salió 2do en su mismo grupo, y que de local lo goleo. Que metió el batacazo al dejar afuera al Timao, seguro.

¿Yo dije algo del camino de River? Dije que nuestro grupo a mi percepción era mas complicado que el de ellos, y es seguro eso. El único jodido que tenían era Tigres, y para mí no estaba a priori al nivel de Botafogo. San José son menos que los Ecuatorianos, y Juan Aurich es menos que la U. Española.

Finalmente, las chicanas, te las metes en el orto, pibe.

¿Bolívar hizo una copa tremenda pero Guaraní no? Ok.

Tigres es claramente más que Botafogo, sin ir más lejos Botafogo entró por repechaje.

La seguimos después del partido :thumbup:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es una boludez lo que decís, por ejemplo, River en el 86 jugó la final de la Intercontinental contra el St. Bucarest. Ese equipo ganò la final por penales al Barcelona. La suerte influye y mucho en estas instancias. No es lo mismo jugar contra Guarani que contra Corinthians y mas para un equipo argentino.

San Lorenzo probablemente llegaba a semifinales si le tocaba lo que le tocò a R*sin.

Es increible.

Bauza mismo dijo, OJO con San Lorenzo si pasábamos de fase. San Lorenzo, bah, ESTE equipo con experiencia ya en esta Copa iba a ser otra cosa.

Igual siempre dije que mientras no me toque un argentino, mejor, pero bueh, era fija que por ahi nos tocaba un Rasin como mucho de difícil...después la podíamos tener accesible...

A ver en 2016 si llegamos a clasificar (ojalá), nos toca algo más fácil...NUNCA pudimos haber tenido esa fase de grupos...NUNCA!
Después ne Octavos que venga el que sea, pero la fase de grupos SIEMPRE es preferible tenerla accesible...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Entonces establezcamos algo, si vas a decir que R*cing no juega con nadie cuando juega con el equipo que eliminó al Corinthians me parece perfecto, pero entonces admitamos que Bolívar y Nacional tampoco son nadie.

Evaluemos todo bajo la misma lógica.

Vos parece que no entendes o no querés entender. ¿Que copa tremenda hizo Guarani?, saliò segundo en el grupo que compartiò con R*sin y le ganò a Corinthians en octavos (es un mérito, pero son 2 partidos en donde a un equipo no le salió nada).
Bolivar, Nacional en su momento jugaron varios partidos más y llegaron a donde llegaron.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ligamos bastante en semis y ligamos una locura en la final (más siendo nuestra primera con lo que significaba el estigma de la copa), lo que acá se dice, o al menos yo digo es que la empresa se puede encontrar jugando una final en agosto sin haberse enfrentado con ningún brasilero, ningún argentino, ningún campeón de América, ningún equipo de la altura, ningún equipo con figuras, un verdadero camino de rosas que no te encontrás ni en la copa Argentina, incomparable con lo que hicimos en 2014, cargandonos a tres brasileros y yendo dos veces a la altura.

A esto es a lo que quiero llegar.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Vos parece que no entendes o no querés entender. ¿Que copa tremenda hizo Guarani?, saliò segundo en el grupo que compartiò con R*sin y le ganò a Corinthians en octavos (es un mérito, pero son 2 partidos en donde a un equipo no le salió nada).
Bolivar, Nacional en su momento jugaron varios partidos más y llegaron a donde llegaron.

Y yo te pregunto, entonces, ¿qué copa tremenda hizo Bolívar?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El camino de Bolívar fue MUY JODIDO.

Flamengo (brasilero, uno de los más grandes del Brasil, en el Maracaná hizo un PARTIDAZO), León (era un muy buen equipo, difícil) y Emelec (hoy casi en semifinales de la Copa, no se qué equipo habrá tenido en ese momento, pero es un buen equipo de Ecuador, duro).

Después volvió a jugar con el León y LANÚS! Todos sabemos qué equipo DURO es Lanús para el fútbol argentino y MÁS PARA NOSOTROS que hasta ese entonces no le podíamos ganar nunca.

Y Bolívar contaba con ese PLUS de la altura, pero de visitante fue cuando mejor jugó...

San Lorenzo lo sacó a pasear...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El camino de Bolívar fue MUY JODIDO.

Flamengo (brasilero, uno de los más grandes del Brasil, en el Maracaná hizo un PARTIDAZO), León (era un muy buen equipo, difícil) y Emelec (hoy casi en semifinales de la Copa, no se qué equipo habrá tenido en ese momento, pero es un buen equipo de Ecuador, duro).

Después volvió a jugar con el León y LANÚS! Todos sabemos qué equipo DURO es Lanús para el fútbol argentino y MÁS PARA NOSOTROS que hasta ese entonces no le podíamos ganar nunca.

Y Bolívar contaba con ese PLUS de la altura, pero de visitante fue cuando mejor jugó...

San Lorenzo lo sacó a pasear...

De visitante fue cuando mejor jugó? Jugó 6 partidos y ganó 1.
Es claro que contás lo que te conviene. Emelec hizo una copa muy mala, León jugó bien en el grupo pero se quedaron afuera por manejar como el orto los goles de visitante. Sus partidos díficiles fueron con Flamengo y Lanús, Guaraní jugó con Corinthians y R*cing. Son fixtures, POR LO MENOS, similares. Un poco más díficil el del Bolívar, sí, pero también contó con una ventaja muy grande por la altura.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estan haciendo lo mismo que hacian los demas con nosotros ajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
De visitante fue cuando mejor jugó? Jugó 6 partidos y ganó 1.
Es claro que contás lo que te conviene. Emelec hizo una copa muy mala, León jugó bien en el grupo pero se quedaron afuera por manejar como el orto los goles de visitante. Sus partidos díficiles fueron con Flamengo y Lanús, Guaraní jugó con Corinthians y R*cing. Son fixtures, POR LO MENOS, similares. Un poco más díficil el del Bolívar, sí, pero también contó con una ventaja muy grande por la altura.

Contra el Flamengo empató 2 a 2. Ese partido lo vi y no lo ganó porque no estuvieron más finos los de arriba.
Quieras o no, o el nivel que haya tenido el Flamengo ese día, no deja de ser un brasilero y en el Maracaná, y un grande de ese país con la obligación de pasarlo por arriba a los bolivianos.

Al León allá en México le ganó. El único que perdió en esa fase de grupos de visitante fue contra Emelec.

Después de octavos en adelante no perdió NI UNO de visitante, tanto contra León de nuevo y contra Lanús, sacó empates valiosísimos.

Tené en cuenta que los bolivianos históricamente suelen contar con el ÚNICO recurso de la altura y afuera se comían cada goleada en contra...eso con Bolívar en esa Copa no pasó, salvo cuando los enfrentamos que les ganamos MUY BIEN y probablemente haya sido el MEJOR partido de SAN LORENZO en toda esa Libertadores, donde superó con MUCHA claridad a su rival.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Contra el Flamengo empató 2 a 2. Ese partido lo vi y no lo ganó porque no estuvieron más finos los de arriba.
Quieras o no, o el nivel que haya tenido el Flamengo ese día, no deja de ser un brasilero y en el Maracaná, y un grande de ese país con la obligación de pasarlo por arriba a los bolivianos.

Al León allá en México le ganó. El único que perdió en esa fase de grupos de visitante fue contra Emelec.

Después de octavos en adelante no perdió NI UNO de visitante, tanto contra León de nuevo y contra Lanús, sacó empates valiosísimos.

Tené en cuenta que los bolivianos históricamente suelen contar con el ÚNICO recurso de la altura y afuera se comían cada goleada en contra...eso con Bolívar en esa Copa no pasó, salvo cuando los enfrentamos que les ganamos MUY BIEN y probablemente haya sido el MEJOR partido de SAN LORENZO en toda esa Libertadores, donde superó con MUCHA claridad a su rival.

Te dije, está bien, te cuento el Flamengo como rival díficil. Pero el Emelec fue un chiste y el León jugó horrible desde lo estratégico la serie de octavos. Después Lanús, también rival jodido, y listo.

Guaraní jugó con R*cing y Corinthians, también dos rivales jodidos. Y Guaraní, sin altura ni nada, perdió UN solo partido.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.