Autor Tema: Barcelona de Guayaquil vs Estudiantes / Atlético Nacional vs Libertad.  (Leído 2414 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Creo que a Corinthians no le debe mover un pelo tener que enfrentar o no a Estudiantes, tendran 4 copas pero son una murga, en circunstancias normales se lo cojen sin problemas

Jugar con Estudiantes en la Libertadores? Gracias, yo mejor paso, sea como sea el equipo de Estudiantes.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tiene una pinta de ser para un argentino esta Libertadores..

Para Huracán.

Ah no.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
a todo esto los bosteros de debn querer morir les toco la para mas jodida me gusta x hdp

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
a todo esto los bosteros de debn querer morir les toco la para mas jodida me gusta x hdp

La estructura de la Libertadores está claramente armada por Macri y compañía para ganarla, pero hubo un par de cálculos que les fallaron, entre ellos, que River pase segundo en su grupo y siendo el peor, claramente armaron el grupo para que los gallinas sean los primeros y así evitar un cruce tempranito.

El Universo todo lo equilibra y por eso nosotros mañana vamos a pasar a octavos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
No sirve de mucho especular ahora porque todavía falta que se definan otros dos grupos además del nuestro. Mañana pueden clasificarse a Octavos, con 9 puntos, Independiente Santa Fe, Colo Colo, Mineiro, Atlas (increíblemente, todos del mismo grupo, el 1) y The Strongest (del grupo 4). Los otros dos clubes todavía no clasificados y que todavía pueden hacerlo (además de San Pablo y San Lorenzo), son Internacional y Emelec, que de hacerlo, lo harán necesariamente con más de 9 puntos.
Cualquiera de los 5 primeros equipos mencionados puede llegar a ocupar las plazas 14º y 15º. Si en la plaza 15º queda un equipo fuerte y en la 14º uno débil, al Corinthians puede llegar a convenirle el empate, o incluso la derrota, en caso de que especulen con el cruce de Octavos. Incluso Corinthians no tiene asegurado su lugar como tercer mejor primero: puede perderlo ante Inter. Es decir, que hasta que no se definan las plazas 15º, 14º, y 13º, no podemos saber absolutamente nada respecto a qué nos conviene de este partido (que ya tiene ganado Estudiantes), ni qué le podría convenir a Corinthians.
Ojala Universitario de Sucre ocupe la plaza 15º.
« Última Modificación: abril 22, 2015, 00:42:06 por MAcrow »

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
La estructura de la Libertadores está claramente armada por Macri y compañía para ganarla, pero hubo un par de cálculos que les fallaron, entre ellos, que River pase segundo en su grupo y siendo el peor, claramente armaron el grupo para que los gallinas sean los primeros y así evitar un cruce tempranito.

El Universo todo lo equilibra y por eso nosotros mañana vamos a pasar a octavos.
Dios quiera !! y aunque odio a los dos ojala que las gallinas los dejen afuera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Dios quiera !! y aunque odio a los dos ojala que las gallinas los dejen afuera

Yo te diría que por las dudas, visto y considerando las circunstancias (6 circunstancias), prefiero que pase Boca.

Si quedamos afuera no se ni me interesa, voy a bloquear todos los canales de deporte de todos mis televisores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
tengo unas ganas furiosas de que fracase milito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454