Encuesta

Quien es el campeon de la Champions League?

Monaco
Porto
Bayern Munich
Juventus
Real Madrid
Atletico Madrid
Barcelona
PSG

Autor Tema: Clasificados a cuartos de final de la Champions League  (Leído 3599 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Los que le pegan a Tévez solo por pegarle, vieron el golcito que clavó hoy?

LTA.

A quien se lo hizo? Con el atletico no hizo ni una jugada bien rn ningun partido

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
A quien se lo hizo? Con el atletico no hizo ni una jugada bien rn ningun partido

Fijate que de los CINCO goles de Juventus en octavos de champions hizo tres y dio la asistencia en los otros dos.

Aparte el argumento de "a quien se lo hizo" es el más pelotudo que existe en el fútbol. Como cuando dicen que Messi hace goles en La Liga española nada más porque hay dos equipos  :cansado:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lo de messi si es una noludes porque es el mejor de la del mundo y aparte messi va y le hace goles al psg,real, y todos los equipos que puedas imaginarte

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
A quien se lo hizo? Con el atletico no hizo ni una jugada bien rn ningun partido

 :silbador:

Fijate que de los CINCO goles de Juventus en octavos de champions hizo tres y dio la asistencia en los otros dos.

Aparte el argumento de "a quien se lo hizo" es el más pelotudo que existe en el fútbol. Como cuando dicen que Messi hace goles en La Liga española nada más porque hay dos equipos  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
un poco son mis ganas y un poco de presentimiento, para mi este año al fin la gana la juve

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Juventus - Bayern
Barcelona/PSG(acá no me la juego ni a palos)-Atlético Madrid

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No creo que Barcelona tenga muchos problemas con el PSG. El único que va a ser cerrado cerrado va a ser el derby madrileño para mí.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tengo mi fichita con PSG. Espero que de esa llave salga el campeón, Lavezzi o Messi.