Encuesta

Quien es el campeon de la Champions League?

Monaco
Porto
Bayern Munich
Juventus
Real Madrid
Atletico Madrid
Barcelona
PSG

Autor Tema: Clasificados a cuartos de final de la Champions League  (Leído 3600 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy buenos cruces, Atlético-Real es una ruleta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy buenos cruces, Atlético-Real es una ruleta.

creo que el madrid preferia hasta el barcelona
siempre fue un grano en el culo simeone para el real
yo creo que pasa el atletii

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
quien juega la final del mundial de clubes con la bosta?

juventus.. hay q ver para quien jugara carlitos.. se va a armar lio

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están inflando mucho a la Juve, me simpatiza que el fútbol italiano vaya recuperando terreno, pero para mi no está entre los cuatro mejores equipos del torneo, solo estas cosas de los sorteos y los cuadros la pueden llevar a semis.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Están inflando mucho a la Juve, me simpatiza que el fútbol italiano vaya recuperando terreno, pero para mi no está entre los cuatro mejores equipos del torneo, solo estas cosas de los sorteos y los cuadros la pueden llevar a semis.

desde q antes q empiece la champions vengo diciendo q la juve gana la copa este año y no creo que se lo este inflando, es mas nadie le tiene fe

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Monaco finalista de la champions, anotá...

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
no lo puedo creer! psg-barca es una final adelantada, que lindo partido va a ser

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pasa el Mónaco y juega con el Bayern la semi.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Una lástima por Messi (yo quiero que la gane) pero la orejona se va para Alemania dereeeeecho
PD Le deseo lo peor al Madrid, equipo al que no soporto, antes no era tanto, pero desde que está Cristiano quiero que pierda todo
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
desde q antes q empiece la champions vengo diciendo q la juve gana la copa este año y no creo que se lo este inflando, es mas nadie le tiene fe



Quien le va a tener fe a un equipo italiano hoy en dia va a llegar a semifinales porque jugo con el dormunt que algunos siguen pensando qe es el del 2013 y ahora le toca monaco y se lucen con equipitos y lo qe mas bronca mfe da ees qe el jugador mas vende humo de la historia al igual que maradona hace 1 o 2 goles y lo siguen agrandando despues cualquier equipo que le toque en semis no va a tocar una el muerto

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906


Quien le va a tener fe a un equipo italiano hoy en dia va a llegar a semifinales porque jugo con el dormunt que algunos siguen pensando qe es el del 2013 y ahora le toca monaco y se lucen con equipitos y lo qe mas bronca mfe da ees qe el jugador mas vende humo de la historia al igual que maradona hace 1 o 2 goles y lo siguen agrandando despues cualquier equipo que le toque en semis no va a tocar una el muerto

tal cual, tevez tiene 15 goles como muuucho en champions, y en la seleccion en casi 100 partidos metio 13 goles... pero el periodismo es tremendo, ojo, es un jugadorazo tevez eh, pero paren un poquito con el humo por favor

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
tal cual, tevez tiene 15 goles como muuucho en champions, y en la seleccion en casi 100 partidos metio 13 goles... pero el periodismo es tremendo, ojo, es un jugadorazo tevez eh, pero paren un poquito con el humo por favor

Están preparando el terreno para cuando llegue a junior, ya me lo imagino: la super mega archi estrella que deslumbró en cuanto equipo jugó arriba a bosta para ganar todo y bla bla bla...
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Quien le va a tener fe a un equipo italiano hoy en dia va a llegar a semifinales porque jugo con el dormunt que algunos siguen pensando qe es el del 2013 y ahora le toca monaco y se lucen con equipitos y lo qe mas bronca mfe da ees qe el jugador mas vende humo de la historia al igual que maradona hace 1 o 2 goles y lo siguen agrandando despues cualquier equipo que le toque en semis no va a tocar una el muerto


jajajjajajajjajaja
innecesaria comparacion

tevez es crack para mi
gano todo champions libertadores mundial de clubes medalla olimpica sudamericana y podria seguir..
desde boca siempre fue un distinto siempre le pintaba la cara a todos
yo creo que si de boca hubiese pasado directo a europa ahora se hablaria aun mas de tevez
la rompio en todos lados, brasil, argentina, inglaterra (hasta salvo del descenso al westham), italia
es un crack crackk, mucho mejor que aguero para mi, muchoo
quizas el aguero de independiente y el de los primeros años del atletico madrid se acercaba un poco a carlitos, pero tevez si lo tengo q comparar con otro crack como aguero te digo q es mejor siempre

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

jajajjajajajjajaja
innecesaria comparacion

tevez es crack para mi
gano todo champions libertadores mundial de clubes medalla olimpica sudamericana y podria seguir..
desde boca siempre fue un distinto siempre le pintaba la cara a todos
yo creo que si de boca hubiese pasado directo a europa ahora se hablaria aun mas de tevez
la rompio en todos lados, brasil, argentina, inglaterra (hasta salvo del descenso al westham), italia
es un crack crackk, mucho mejor que aguero para mi, muchoo
quizas el aguero de independiente y el de los primeros años del atletico madrid se acercaba un poco a carlitos, pero tevez si lo tengo q comparar con otro crack como aguero te digo q es mejor siempre





Jaja si es totalmente al pedo la comparacion pero nose me salio eso

Y con lo de tevez es verdad es un gran jugador (para mi esta lejos de ser crack) pero a el lo re agrandan, tiene la misma cantidad de goles que icardi que esta en un equipo recontra menor y nadie dice nada porque no jugo ni en boca ni en river, aparte no jugo con nadie todabia  y para mi aguero es un poquito mas que tevez pero son gustos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi





Jaja si es totalmente al pedo la comparacion pero nose me salio eso

Y con lo de tevez es verdad es un gran jugador (para mi esta lejos de ser crack) pero a el lo re agrandan, tiene la misma cantidad de goles que icardi que esta en un equipo recontra menor y nadie dice nada porque no jugo ni en boca ni en river, aparte no jugo con nadie todabia  y para mi aguero es un poquito mas que tevez pero son gustos

este comentario me da la razon a mi cuando digo que hoy en este futbol, los mejores son los que mas goles hacen
a mi me gusta verlo de otra manera, pero bueno quizas me tenga que adaptar a que sea asi

pd: si tevez no es crack, que le quedara al resto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
este comentario me da la razon a mi cuando digo que hoy en este futbol, los mejores son los que mas goles hacen
a mi me gusta verlo de otra manera, pero bueno quizas me tenga que adaptar a que sea asi

pd: si tevez no es crack, que le quedara al resto

Los mejores delanteros son los que mas goles hacen, brillante deducción lince.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Los mejores delanteros son los que mas goles hacen, brillante deducción lince.
No siempre los mejores tienen que ser delanteros, ultimamente esta pasando esto, pero no siempre fue asi, antes tambien los volantes entraban en esa categoria, incluso mas que los delabteros, pero bueno cambio todo... y vuelvo a repetir hoy termina siendo el mejor el que mas goles hace
Saludos fiera jaj

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No siempre los mejores tienen que ser delanteros, ultimamente esta pasando esto, pero no siempre fue asi, antes tambien los volantes entraban en esa categoria, incluso mas que los delabteros, pero bueno cambio todo... y vuelvo a repetir hoy termina siendo el mejor el que mas goles hace
Saludos fiera jaj

tevez es crack, pero esta muy inflado y al periodismo y a la gente les encanta el humo, es la verdad, para mi el mejor no es el que mas goles hace y hay ejemplos de sobra, Correa fue la figura del sudamericano y el que mas goles metio fue el hijo de simeone...

y coincido con el cuervo de arriba, mas alla del pesimo mundial de aguero, para mi es mas jugador que tevez, aunque son dos cracks

el balon de oro anterior lo gano cristiano por hacer mas goles que Messi, nada mas, porque no se puede comparar la vision de juego de cada uno, la gambeta en velocidad de cada uno, no se puede comparar nada... eso ultimamente esta pasando, se le esta dando mucha bola al que hace los goles solamente

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La final va a ser Barcelona - Bayern. Anoten
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La final va a ser Barcelona - Bayern. Anoten

para mi juventus vs bayern

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La chance de la Juve, además del cuadro que le tocó, es que ninguno de los grandes equipos de los últimos años está en un gran momento, pero igual no le veo ganando un mano a mano a ninguno de los tres españoles ni al Bayern, al cual le pondría mis fichas en este momento para ir a Marruecos a enfrentarse con Blanquic*leste por la final del MDC.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La chance de la Juve, además del cuadro que le tocó, es que ninguno de los grandes equipos de los últimos años está en un gran momento, pero igual no le veo ganando un mano a mano a ninguno de los tres españoles ni al Bayern, al cual le pondría mis fichas en este momento para ir a Marruecos a enfrentarse con Blanquic*leste por la final del MDC.

Juventus le puede ganar perfectamente al Atlético y debería. Los otros 3 coincido, pero el Madrid viene decayendo y el Barcelona depende mucho de las individualidades arriba, el medio y la defensa no terminan de asentarse. Bayern lo veo como el gran candidato.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
este comentario me da la razon a mi cuando digo que hoy en este futbol, los mejores son los que mas goles hacen
a mi me gusta verlo de otra manera, pero bueno quizas me tenga que adaptar a que sea asi

pd: si tevez no es crack, que le quedara al resto




yo no dije que el que hace mas goles es mejor, dije que para mi aguero es mas jugador que tevez, por ejemplo en el city aguero hizo mas que tevez y no hablo dolamente de goles, ahora tevez hace los goles que hace contra equipos mediocres,igualmente es verdad que hoy la mayoria dice wue un jugador es mejor porque en la estadistica tiene 5 goles mas ej. que ronaldo sea mejor que messi por que hizo 5 goles mas es una verguenza messi se tendria que llevar todos los balones de oro de aca en mas hasta que salga alguien que le ate los cordones aunque sea para recien empezar a hablar o si queres un ejemplo de aca el pecho fresco de pefofilo salio el mejor de america porque hizo 10 goles y porque juega en riber

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Los que le pegan a Tévez solo por pegarle, vieron el golcito que clavó hoy?

LTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.