Autor Tema: Corinthians Pierde a su camisa 10 para el futbol Chinês.  (Leído 5848 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No digo que venga relajado, digo que por mi puede hacerlo, tal como dicen los medios paulistas que cor y SP pueden dormir tranquilos por San Lorenzo, ok... los esperamos.

igual los brasileros en general no son como los boludos de lancenet como los argentinos no somos como los boludos de Ole ....

lo que no se dan cuentas estos medios es que esas cosas que publican le juegan en contra, incluso motiva mas a los rivales .... el SP no aprendio? Bianchi con velez en el 1994 empapelo el vestuario con los titulares de los medios de brasil cuando jugaron alla .... por ejemplo

siempre los medios juegan en contra ... aca alla en europa en todos lados

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
por eso me encanta jugar siempre de Punto.... la copa pasada terminamos 15, todos decian primero que no pasabamos de ronda, despues que no teniamos chance con gremio, despues con cruzeiro ..... y asi termino todo

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
como le dije al amigo Eorl, no le tengo miedo a los equipos, me da miedo jugar a puertas cerradas .... porque los brasileros no juegan aca igual que alla ... si lo hicieran serian imposibles ... aca vienen los uruguayos ecuatorianos peruanos etc y te hacen tanto o mas partido que ellos con un equipo infinitamente inferiores .... ahora al jugar sin gente.................. que se yo .

el cruzeiro o gremio o botafogo vinieron y no solo que los pasamos por arriba sino que no nos metieron ni un gol del susto que tenian ... y la verdad con todo respeto, cruzeiro y gremio tenian tanto o mas equipo
Yo comparto.  :blush: -
------------------------------

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Linda OPERACION PSICOLOGICA se mandaron con lo de JADSON eh!!!


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Bueee, tampoco es Iniesta. Tiene casi 32 años y nunca fue un crack.
Cruzeiro tenia mejores jugadores y acá ni aparecieron, Lucas Silva, Baptista, Everton Ribeiro, etc.

Si jugábamos con publico, al partido lo ganábamos, mas que nada porque los brasileros se apichonan de visitante. Ahora sin gente, van a jugar mas relajados.
Pensar que Lucas Silva comparte vestuario con CR7 ahora   ibin:  y comparto lo que decís, pero no le quita méritos a Jadson que tiene un pase, una técnica y un regate espectaculares... hay que cubrirlo bien.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pensar que Lucas Silva comparte vestuario con CR7 ahora   ibin:  y comparto lo que decís, pero no le quita méritos a Jadson que tiene un pase, una técnica y un regate espectaculares... hay que cubrirlo bien.


Es un buen jugador, nada más. Ze Roberto a su edad, estaba jugando en el B. Munich ganando títulos y dando clases de magia. Ese si era crack.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que vendida de humo se mandaron los brasileros, que carajo querian inventar?? Aparte como si fuera Ronaldinho en el 2002 o rivaldo, no se ni quien carajo es jadson y los que aca dicen que es un fenomeno si lo vieron mas de 3 partidos enteros en su vida es mucho.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
que vendida de humo se mandaron los brasileros, que carajo querian inventar?? Aparte como si fuera Ronaldinho en el 2002 o rivaldo, no se ni quien carajo es jadson y los que aca dicen que es un fenomeno si lo vieron mas de 3 partidos enteros en su vida es mucho.
No es tanto que sea un fenomeno pero si el se vá nosotros no teniamos reposición. Haberíamos perdidos 2 camisas 10 en minos de 30 dias. Y nadie, nadie el esta siendo el mejor jugador nese comezo de año.

Ahora quien esta siendo lo mejor de SL nese año? Ahora como se quedará SL sin El y sin su reserva ?

Malo, creo.
------------------------------