Autor Tema: Corinthians Pierde a su camisa 10 para el futbol Chinês.  (Leído 5847 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
jajajajjajajajajajajaj No amigo, sólo estamos aquí compartiendo información y conocimientos entre Corinthians y el SL

Los bancamos a los dos. Al único que lo tenemos "marcadito" es a Kici04, pero me parece que es un usuario "jodido" del Corinthians jaja

Hay otro del Sao Paulo dando vueltas.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que jugador Jadson! Muy bueno, de esos enganches rapiditos y gambeteadores, una baja muy importante.
vamos saliendo para San juan y boedo entonces

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Los bancamos a los dos. Al único que lo tenemos "marcadito" es a Kici04, pero me parece que es un usuario "jodido" del Corinthians jaja

Hay otro del Sao Paulo dando vueltas.
Graciaaas !!  :casla:
------------------------------

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
vagner love es el que jugaba en la seleccion?
si, tienen alto equipo pero los 3 de arriba y el 9 son todos +30,habria que aprovechar eso
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Danilo se puede mover todavía???

Vagner Love no nos vacuno en la final de la copa América?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Si hay una oportunidad de ganarles, es ahora en este partido de local!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo pensó lo mismo. Casi siempre los equipos del Brasil tenem mucho respeto por las equipos argentinas y eso llega a un punto que nos es bueno. Sin engrandecer, casi siempre tenemos mejores equipos y planteos pero mentalmente somos más fracos que los argentinos. El juegam aca con mas naturalidad, todos en la defensa, pero con mais tranquilidad.

Sí un equipo argentino tene mas calidad entonce es casí imposible ganarle. Y aca el juego es mucho de maricón yo creo, hay mucha presion en los arbitros que por cualquier cosa esta parando el juego.

Argentina es mas pegado y entonce los jugadores tambien eston mas acostumbrados a eso y en Brasil pierden la cabeza mucho rapido con los argentinos por cualquier cosa porque acá es un estilo de apitar y ala otro.

Mejor explicado, imposible. Jugar sin gente contra Corinthians (y quizás con San Pablo) me da más miedo que los mismos equipos. Por lo que pude ver, San Pablo se reforzó bien pero son medio pechos o están jugando como el orto, y Corinthians tiene lindo equipo, pero me parece que son más equipo, por así decir.


Crack, Eorl, más cerebro que algunos hinchas de San Lorenzo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Danilo se puede mover todavía???

Vagner Love no nos vacuno en la final de la copa América?
Danilo no tene velocidad, pero és un jugador muy tecnico, bueno pase y protección de la pelota como pocos. Casi siempre el da sequencia en la jugada.
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Se dice aca hoy en lo final de la noche que Vagner Love tenia dicido al Jadson que jugar na China no es bueno. El que recién volvió de un club Chines y dicem que eso hay ponado duda en Jadson se debe irse o no.
------------------------------

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Se confirmó que la Jadson ya no a China es , él rechazó la oferta porque él cree que el proyecto que tiene en Corinthians es mejor y también pesó el hecho de su familia sea aquí en Brasil .

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/corinthians/noticia/2015/02/jadson-recusa-proposta-da-china-e-decide-ficar-no-corinthians.html

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Nos están haciendo la cabeza, que vengan con todo entonces.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
No comezo Jadson dice que sí. El queria salir para ganar mucho mas plata.
Despues de conversar con otros jugadores que estuvieram en china nomas tuve deseo de salir.

Corinthians nadie podria hacer porque el club Chines gustaba de pagar su multa de contracto.
Jadson no fue nin relacionado para el partido de hoy, pero ja lo dice que no se vá.

------------------------------

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me parece que la mufa de racing paso a san lorenzo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueee, tampoco es Iniesta. Tiene casi 32 años y nunca fue un crack.
Cruzeiro tenia mejores jugadores y acá ni aparecieron, Lucas Silva, Baptista, Everton Ribeiro, etc.

Si jugábamos con publico, al partido lo ganábamos, mas que nada porque los brasileros se apichonan de visitante. Ahora sin gente, van a jugar mas relajados.

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Jadson no es el que era suplente en el Sao Pablo y fue a Corinthians en un trueque por Alexander Pato??


Socio N° 65236

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
como le dije al amigo Eorl, no le tengo miedo a los equipos, me da miedo jugar a puertas cerradas .... porque los brasileros no juegan aca igual que alla ... si lo hicieran serian imposibles ... aca vienen los uruguayos ecuatorianos peruanos etc y te hacen tanto o mas partido que ellos con un equipo infinitamente inferiores .... ahora al jugar sin gente.................. que se yo .

el cruzeiro o gremio o botafogo vinieron y no solo que los pasamos por arriba sino que no nos metieron ni un gol del susto que tenian ... y la verdad con todo respeto, cruzeiro y gremio tenian tanto o mas equipo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
estos jadson, elias y varios de los que nombran me suenan tanto a los Luan, Dudu, Ribeiro, Goulart, todos fenomenos que enfrentamos y despues no se ni que fue de sus vidas, me chupa un huevo corinthians, san lorenzo le puede ganar con o sin publico, y por mi que corinthians venga relajado pensando en su gran ventaja de jugar sin publico.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
estos jadson, elias y varios de los que nombran me suenan tanto a los Luan, Dudu, Ribeiro, Goulart, todos fenomenos que enfrentamos y despues no se ni que fue de sus vidas, me chupa un huevo corinthians, san lorenzo le puede ganar con o sin publico, y por mi que corinthians venga relajado pensando en su gran ventaja de jugar sin publico.

ojala vengan relajados como vinieron botafogo gremio cruzeiro etc ... alla nos tratan como si fueran a jugar con un club chico y asi les va despues .... igual no creo que vengan relajados ... los que si pueden llegar a venir asi porque son unos soberbios de mierda que se creen el real madrid y no existen son los de SP

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
estos jadson, elias y varios de los que nombran me suenan tanto a los Luan, Dudu, Ribeiro, Goulart, todos fenomenos que enfrentamos y despues no se ni que fue de sus vidas, me chupa un huevo corinthians, san lorenzo le puede ganar con o sin publico, y por mi que corinthians venga relajado pensando en su gran ventaja de jugar sin publico.
Creo que El Timão no vienen relajado porque están jugando contra el campeón defensor, así que no es un juego cualquiera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que El Timão no vienen relajado porque están jugando contra el campeón defensor, así que no es un juego cualquiera

campeon y uno de los 5 grandes de argentina amigo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Jadson no es el que era suplente en el Sao Pablo y fue a Corinthians en un trueque por Alexander Pato??

Hasta donde yo se, era titular en Sao Paulo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Creo que El Timão no vienen relajado porque están jugando contra el campeón defensor, así que no es un juego cualquiera

No digo que venga relajado, digo que por mi puede hacerlo, tal como dicen los medios paulistas que cor y SP pueden dormir tranquilos por San Lorenzo, ok... los esperamos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14