Autor Tema: La Revolucion Francesa de Marcelo Bielsa  (Leído 5183 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En fin... pasa lo que casi siempre le pasa a Bielsa... empieza con todo, su equipo supera a los rivales, juega bien... luego se pincha...
Su equipo quedó afuera de la Copa de Francia, era líder del torneo, ahora se encuentra a 4 puntos del primero y lo acecha el PSG... que es lo que pasa con los equipos de Bielsa?... para mi, el loco los carga de información a los jugadores, prepara absolutamente todo, creo que el jugador se marea, se asfixia, se nubla y empieza a bajar el nivel. Es una lastima porque me parece un excelente entrenador, pero siempre tropieza con la misma piedra.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande tuvo que esperar 3 meses jaja ... hasta que el PSG gane esta arriba el marsella ... y si gana quedan iguales... ah y faltan 16 fechas..



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Bielsa, el Dios de las pecheadas. :metal:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Por ahi es una boludez lo que digo...pero tremenda...

Pero quisiera ver a GRANDES técnicos agarrando a equipso FALOPAS como los que dirige Bielsa...a ver cómo les va...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La verdad que si, se pincho el equipo de bielsa, ya no pasa por arriba a nadie...
pero tambien, miren su plantel y miren el del PSG por ejemplo... para mi con que salga segundo o tercero esta muy bien. Una lastima pq queria verlo campeon, pero bueno, tampoco tiene el mejor equipo de la liga.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo mató la Copa África que se le llevó jugadores importantes, también como ya se dijo tanto en bilbao como acá no tiene grandes jugadores, así y todo el tipo los potencia mal.  Lo quiero ver con grandes nombres! Para mi es un crack.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Por ahi es una boludez lo que digo...pero tremenda...

Pero quisiera ver a GRANDES técnicos agarrando a equipso FALOPAS como los que dirige Bielsa...a ver cómo les va...

es así, sino no se justificaría que el delantero del marsella cueste, no se, 12 millones de dolares y cavani 60 por dar un ejemplo burdo, en un momento las diferencias se empiezan a notar, sino los dt cobrarían mas que los jugadores y no es así.