Autor Tema: La Revolucion Francesa de Marcelo Bielsa  (Leído 5182 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En síntesis en 20 años ganó 3 títulos.

Parecido a lo de Pellegrini hasta que agarro un grande.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Justamente Bielsa plantea eso, trascender mas alla de los resultados con una manera bien definida y siempre bajo los mismos conceptos, si te pones en Bilardista boludo (con eso no te estoy diciendo que seas un boludo) vas a criticar siempre.

Criticar a Bielsa para estar en contra para hacerte el distinto, es patético.

Y en el mundial los jugadores llegaron fundidos físicamente.

No entiendo lo que plantea, si en el fútbol lo importante es ganar.
Yo soy bilardista a pleno..como no voy a compartir la ideología de un tipo que en dos mundiales salió campeón del mundo y sub campeón del mundo.
Yo no lo critico, digo la verdad por que me molesta el caretaje...A mi me pone orgulloso que en Marsella pongan banderas Argentinas..y siempre quiero que al argentino le vaya bien siempre, en la disciplina que sea.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
es un gran técnico, pero quema a los jugadores, siempre se le caen al final, tiene que aprender a pulir eso de alguna forma
Ademas es 0 motivador. Peor incluso, les mete mas presión y muchas veces se lo vio tratandolos de mala manera. Nose si fue el Gallego Méndez u otro que fue dirigido x el en Vélez y vino dsp a  :casla: que dijo q era un gran tecnico pero tenerlo + de 1 año te mataba como q ningun jugador lo bancaría. En el Bilbao en la 1er temporada llegó a 2 finales y a la siguiente fue un desastre de los jugadores ya nadie lo bancaba.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo no entiendo... el único gran equipo que agarró bielsa fue la selección, después todos equipos medio pelo que los hizo pelear en todo...

yo no sé que pasaría si agarraría un barcelona o algo así
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Yo con Maradona llegue a cuartos. Con Bielsa estuve 15 dias en Corea Japón y me tuve que volver, dimos vergüenza, lástima y pena..una falta de respeto a nuestra historia.

Me nombras finales y que ahora esta puntero. Nombrame mejor en 20 años de carrera como dt que ganó?

Sí, y nombré finales, vos nombraste cuartos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo no entiendo... el único gran equipo que agarró bielsa fue la selección, después todos equipos medio pelo que los hizo pelear en todo...

yo no sé que pasaría si agarraría un barcelona o algo así

Dirian que con el barsa sale campeon cualquiera jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bielsa es un crack, aunque es una utopía que lindo sería verlo en el banco del cuervo...

@Tapatalk 2


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ademas es 0 motivador. Peor incluso, les mete mas presión y muchas veces se lo vio tratandolos de mala manera. Nose si fue el Gallego Méndez u otro que fue dirigido x el en Vélez y vino dsp a  :casla: que dijo q era un gran tecnico pero tenerlo + de 1 año te mataba como q ningun jugador lo bancaría. En el Bilbao en la 1er temporada llegó a 2 finales y a la siguiente fue un desastre de los jugadores ya nadie lo bancaba.

Cualquiera, el Gallego Mendez dijo que 1 año de Bielsa eran como 2, o 3 años de otro técnico por lo que te quemaba físicamente. Y al Bilbao después de esa temporada fabulosa, se le fue Llorente y le vendieron a Javi Martinez.

No entiendo lo que plantea, si en el fútbol lo importante es ganar.
Yo soy bilardista a pleno..como no voy a compartir la ideología de un tipo que en dos mundiales salió campeón del mundo y sub campeón del mundo.
Yo no lo critico, digo la verdad por que me molesta el caretaje...A mi me pone orgulloso que en Marsella pongan banderas Argentinas..y siempre quiero que al argentino le vaya bien siempre, en la disciplina que sea.

Bilardo gano 2 titulos solos en 25 años eh.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Decir que bielsa esta "Sobrevalorado" jajajajajajajaja les falta futbol a algunos..podes decir q no te gusta su estilo, que no te gusta su personalidad.. pero no cabe esa opinion.. es una verdad universal, bielsa es un gran tecnico

Esta sobrevalorado macho y mas por ser argentino, si fuese uruguayo, nadie le daria bola. No consumas lo que dicen los diarios.
Lo que manda en el futbol son los resultados, si lo tuyo va mas alla de los triunfos,titulos, te conviene el futbol amateur.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Esta sobrevalorado macho y mas por ser argentino, si fuese uruguayo, nadie le daria bola. No consumas lo que dicen los diarios.
Lo que manda en el futbol son los resultados, si lo tuyo va mas alla de los triunfos,titulos, te conviene el futbol amateur.

Te entiendo lo que decis, y comparto que en el futbol la pelotita tiene que entrar.. peor Bielsa nunca agarró un Barcelona, un Manchester.. siempre estuvo en equipos chotos, con bajo presupuesto, que luchan contra gigantes, ni aspiran a un titulo.. Entonces es muy meritorio el espeto que se ha ganado. Perdio una final contra el atletico del cholo y falcao te parece poco? siendo que antes eliminó al manchester de Sir Alex.. Con chile nos pegó sendos bailes en las eliminatorias CON CHILE !!.. segurament tiene defectos y cosas que no entenderemos, no por nada le dicen el Loco.. en mi opinon, es inegable su calidad como tecnico. Me muero porque un dia sea tecnico de nuestro san lorenzo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te entiendo lo que decis, y comparto que en el futbol la pelotita tiene que entrar.. peor Bielsa nunca agarró un Barcelona, un Manchester.. siempre estuvo en equipos chotos, con bajo presupuesto, que luchan contra gigantes, ni aspiran a un titulo.. Entonces es muy meritorio el espeto que se ha ganado. Perdio una final contra el atletico del cholo y falcao te parece poco? siendo que antes eliminó al manchester de Sir Alex.. Con chile nos pegó sendos bailes en las eliminatorias CON CHILE !!.. segurament tiene defectos y cosas que no entenderemos, no por nada le dicen el Loco.. en mi opinon, es inegable su calidad como tecnico. Me muero porque un dia sea tecnico de nuestro san lorenzo

Entiendo lo que decís y también lo comparto. Ojo!, a mi me parece un gran dt pero es mas inflado por su personalidad obsesiva.
Ya tiene 60 años, no creo que le den una oportunidad de entrenar a un gigante de Europa...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En europa esta lleno de viejos ... bielsa se merece una oportunidad en algun equipo importante... pero despues de que agarre San Lorenzo y se quede un buen tiempo  :metal:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Cualquiera, el Gallego Mendez dijo que 1 año de Bielsa eran como 2, o 3 años de otro técnico por lo que te quemaba físicamente. Y al Bilbao después de esa temporada fabulosa, se le fue Llorente y le vendieron a Javi Martinez.

Bilardo gano 2 titulos solos en 25 años eh.

Salió CAMPEÓN DEL MUNDO.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Repito, para los que hablan de titulos, ustedes saben que con la misma edad que tiene hoy Bielsa el Ingeniero en 9 años no habia ganado NADA en Europa? Les parecia menos DT que Ramon Diaz por ejemplo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
yo no entiendo... el único gran equipo que agarró bielsa fue la selección, después todos equipos medio pelo que los hizo pelear en todo...

yo no sé que pasaría si agarraría un barcelona o algo así
tampoco tan medio pelo... igual no lo critico a bielsa, me parece un buen dt, pero tuvo buenos equipos.. no de estrellas pero si buenos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
tampoco tan medio pelo... igual no lo critico a bielsa, me parece un buen dt, pero tuvo buenos equipos.. no de estrellas pero si buenos

Claro, pero le tocan equipos que tienen rivales muy superiores en sus ligas también. O sea, si él pierde la Liga con el PSG, no sería ilógico.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el que critica a bielsa no entiende nada, no solo de futbol, no entiende nada de la vida

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
el que critica a bielsa no entiende nada, no solo de futbol, no entiende nada de la vida

Por favor que absolutistas que son, increíble.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mañana vuelve a ganar y vuelve todo a la normalidad... le tocaron 2 partidos chivos juntos, perdibles los 2 y los perdió.. aun asi sigue puntero solo... flojo arranque...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
el que critica a bielsa no entiende nada, no solo de futbol, no entiende nada de la vida

y vos lo criticas a Messi, asi que mucho se ve que no entendes tampoco...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me gusta Bielsa, pero a veces me aburren sus groupies.

Entré a poner esto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dicho y hecho .. volvió todo a la normalidad. Empezó perdiendo lo dió vuelta y ganó 3 a 1.
veni veni canta conmigo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El que no banca a Bielsa no entiende nada de fútbol. Es como el que banca a Bilardo y no banca a Menotti, o el que banca a Menotti y no banca a Bilardo.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
dicho y hecho .. volvió todo a la normalidad. Empezó perdiendo lo dió vuelta y ganó 3 a 1.
veni veni canta conmigo

La cantidad de goles que erro ..

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
yo no entiendo... el único gran equipo que agarró bielsa fue la selección, después todos equipos medio pelo que los hizo pelear en todo...

yo no sé que pasaría si agarraría un barcelona o algo así
Tuvo ofertas, pero no se anima... Prefiere quedarse con esos equipos medio pelo.
A mi me parece un gran técnico, pero tampoco la pavada.
Los grandes técnicos salen campeones ...
Este creo que el último título lo tuvo con Velez.