Autor Tema: La Revolucion Francesa de Marcelo Bielsa  (Leído 5180 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Perdón y la medalla de oro en pekin?

Enviado desde mi LT26i

Bielsa la gano en Atenas 2004. En el 2008 a la seleccion olimpica la dirigio Batista y el DT de mayores era Basile

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Bielsa la gano en Atenas 2004. En el 2008 a la seleccion olimpica la dirigio Batista y el DT de mayores era Basile
Perdon atenas

Enviado desde mi LT26i


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   A mi me parece un buen entrenador y creo que eso no puede discutirse. El tipo donde va deja una huella y los jugadores, en general, hablan bien de él. Dicho esto, no me vuelve loco.
   Creo que lo peor que tiene son los que le festejan todo como si fuera un nene recién nacido. Me da la sensación de que ese tipo de gente es la hace que Bielsa no caiga del todo bien en los que no les gusta como DT. Cuando hace poco fue a un Mc Donalds y circulaba la foto por redes sociales se podía leer cada comentario que daba un poquito de vergüenza. Se les mojaba la bombacha por un tipo que se estaba clavando una hamburguesa.
   Pero me parece muy bueno que un DT argentino sea reconocido en el exterior. Es positivo para nuestro fútbol.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
A Maradona lo matan por quedar afuera en cuartos contra Alemania...y a este lo aman y quedo afuera en primera ronda en un grupo que estaba suecia,nigeria..que caretas son algunos

No todo es resultado en el futbol.

A vos te parece que Maradona tuvo un mejor paso por la seleccion que Bielsa?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No todo es resultado en el futbol.

A vos te parece que Maradona tuvo un mejor paso por la seleccion que Bielsa?

Hoy por hoy si... nadie se acuerda e interesa de Bielsa cuando dábamos cátedra en las eliminatorias sacándole mas de 10 puntos al segundo,
interesa en el mundial, y en el mundial jugamos contra Nigeria y Suecia, ganándole a esas 2 selecciones mediocres estábamos en octavos.
Repito, es un muy buen entrenador, pero está sobrevalorado y mas por su personalidad.
No quiero defender a Maradona como dt, porque me parece que no es dt, pero ganamos 4 partidos en el Mundial yendo todos para adelante, hasta que chocamos con la potencia y pasamos un papelón, pero al menos se jugó a algo, ir todos hacia adelante sin defender, con Bielsa no se jugó a nada en el Mundial.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1. 4-0, predecible y humillado.
2. El grupo lo completaba Inglaterra.


Nada, no voy a hacer ningún juicio de valor, pero voy a completar los datos, ya que lo tuyo fue muy sesgado.


Y Bielsa en SL, con un plantel que sea parejo con los demás, sale campeón por afano.

No comparto, acá los jugadores le hacen la cama a los 3 meses, vos viste los entrenamientos que hace? son muy intensos para el jugador argentino, como haces que un pendejo de 20 años haga esos ejercicios y se banque la cagada a pedo constante?... olvidate.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
yo creo que la forma más fácil de saber si alguien sabe o no de fútbol, es preguntarle qué piensa acerca de bielsa

Ja es buena. Que pensas de Bielsa?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
A Maradona lo matan por quedar afuera en cuartos contra Alemania...y a este lo aman y quedo afuera en primera ronda en un grupo que estaba suecia,nigeria..que caretas son algunos

Jajaja, Maradona fundió a Mandiyú y casi desciende a Racin*. Bielsa llegó a finales de Libertadores con Newell's y los sacó campeones, a finales con el Athletic, ganó títulos con Velez, ganó la primer medalla de oro de Argentina en los olímpicos (en cualquier disciplina) en 50 años, está puntero con el Marsella que tiene 1/8 de la plata del Mónaco y el PSG. En serio vamos a comparar??

Suecia no era para nada mal equipo, y ni siquiera perdimos. Empatamos por un gol de tiro libre que nunca repite en su vida el tipo ese, y a Nigeria le ganamos asique es medio boludo ese argumento. Con Inglaterra perdimos por un penal, no perdimos 4-0 como Maradona con Alemania.

Lo único que falta es compararlos como técnicos a estos dos.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Jajaja, Maradona fundió a Mandiyú y casi desciende a Racin*. Bielsa llegó a finales de Libertadores con Newell's y los sacó campeones, a finales con el Athletic, ganó títulos con Velez, ganó la primer medalla de oro de Argentina en los olímpicos (en cualquier disciplina) en 50 años, está puntero con el Marsella que tiene 1/8 de la plata del Mónaco y el PSG. En serio vamos a comparar??

Suecia no era para nada mal equipo, y ni siquiera perdimos. Empatamos por un gol de tiro libre que nunca repite en su vida el tipo ese, y a Nigeria le ganamos asique es medio boludo ese argumento. Con Inglaterra perdimos por un penal, no perdimos 4-0 como Maradona con Alemania.

Lo único que falta es compararlos como técnicos a estos dos.

En Chile saco 33 puntos en las eliminatorias para Sudafrica, solo 1 punto menos que Brasil que fue 1º. Le gano a Argentina aca. En el Mundial clasifico 2º en el grupo de España y despues perdio 3 a 0 con Brasil. No deja de ser Chile igual, no es que tenes figuras para elegir.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Para mi es un muy buen dt, capaz le falta un poquito de equilibrio. No me parece bien ni los que lo endiosan, ni los que lo matan. Muy buen dt, a mi damelo. No seria una locura para cualquier Seleccion, estaria mas que bien. Ojala algun dia dirija un grande de Europa.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No comparto, acá los jugadores le hacen la cama a los 3 meses, vos viste los entrenamientos que hace? son muy intensos para el jugador argentino, como haces que un pendejo de 20 años haga esos ejercicios y se banque la cagada a pedo constante?... olvidate.

Por el manejo de grupo que tiene. Siempre de alguna manera u otra encolumna al grupo detrás de él y lo convence.

Nada, soy un fanático de Bielsa, de esos que dicen que molestan a los demás.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Jajaja, Maradona fundió a Mandiyú y casi desciende a Racin*. Bielsa llegó a finales de Libertadores con Newell's y los sacó campeones, a finales con el Athletic, ganó títulos con Velez, ganó la primer medalla de oro de Argentina en los olímpicos (en cualquier disciplina) en 50 años, está puntero con el Marsella que tiene 1/8 de la plata del Mónaco y el PSG. En serio vamos a comparar??

Suecia no era para nada mal equipo, y ni siquiera perdimos. Empatamos por un gol de tiro libre que nunca repite en su vida el tipo ese, y a Nigeria le ganamos asique es medio boludo ese argumento. Con Inglaterra perdimos por un penal, no perdimos 4-0 como Maradona con Alemania.

Lo único que falta es compararlos como técnicos a estos dos.

Yo con Maradona llegue a cuartos. Con Bielsa estuve 15 dias en Corea Japón y me tuve que volver, dimos vergüenza, lástima y pena..una falta de respeto a nuestra historia.

Me nombras finales y que ahora esta puntero. Nombrame mejor en 20 años de carrera como dt que ganó?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá que lo quiero al Diego eh pero compararlo con Bielsa ???
Cambien de dealer, es muy venenosa la que estan consumiendo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Yo con Maradona llegue a cuartos. Con Bielsa estuve 15 dias en Corea Japón y me tuve que volver, dimos vergüenza, lástima y pena..una falta de respeto a nuestra historia.

Me nombras finales y que ahora esta puntero. Nombrame mejor en 20 años de carrera como dt que ganó?
Seguro que contra Alemania en 2010 no dimos ni vergüenza ni lastima ni pena no?  :lol:


Haber nombrame vos que gano Maradona... o mejor aun, contame a cuantas finales o semifinales llego siendo DT, te leo atentamente...

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Seguro que contra Alemania en 2010 no dimos ni vergüenza ni lastima ni pena no?  :lol:


Haber nombrame vos que gano Maradona... o mejor aun, contame a cuantas finales o semifinales llego siendo DT, te leo atentamente...

Maradona tiene una carrera de 3 años como técnico contando mandiyu,racing,selección y al wasl.
En mandiyu estaba de joda, en racing también.
En la selección salió 5to en Sudáfrica (mejor ubicación argentina desde 1990 hasta el 2010). Y en el al wasl peleó el campeonato hasta lo ultimo (no es parámetro de nada, una liga en la cual sus jugadores eran profesores, directores de tránsitos y médicos).
Resumiendo..no dirigió jamás un club grande, y tiene una carrera mala,como DT. Así y todo, en 5 partidos que dirigió el Mundial, ganamos 4.

No digo que sea mejor técnico, pero con Bielsa nos volvimos a los quince días.
Que un tipo como Biesa haya leído toda su vida diarios y sea buen chamuyador...no quiere decir que sea Mourinho eh....

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Maradona tiene una carrera de 3 años como técnico contando mandiyu,racing,selección y al wasl.
En mandiyu estaba de joda, en racing también.
En la selección salió 5to en Sudáfrica (mejor ubicación argentina desde 1990 hasta el 2010). Y en el al wasl peleó el campeonato hasta lo ultimo (no es parámetro de nada, una liga en la cual sus jugadores eran profesores, directores de tránsitos y médicos).
Resumiendo..no dirigió jamás un club grande, y tiene una carrera mala,como DT. Así y todo, en 5 partidos que dirigió el Mundial, ganamos 4.

No digo que sea mejor técnico, pero con Bielsa nos volvimos a los quince días.
Que un tipo como Biesa haya leído toda su vida diarios y sea buen chamuyador...no quiere decir que sea Mourinho eh....

Repito, lo de Bielsa va mas alla de los resultados. Tiene un poder de convencimiento con el jugador, la gente, la cuidad, que son capaces de tirarse al abismo por el.
Eso lo hace grande a Bielsa.

Y que equipos grandes dirigio Bielsa como para decir tuvo que haber salido campeon si o si?
Campeon con Newell´s + final de Libertadores, 2 finales con el Bilbao, campeon en Velez, medallo de oro con la seleccion, el mundial que hizo con Chile ..

Creo que caer en Bielsa por lo que paso en el Mundial es un error. Tuvo responsabilidad, obvio que la tuvo, pero aca se lo mato. Jamas vi jugar a una seleccion aquella, adonde iba ganaba, era una maquina.
Lo del Mundial fueron partidos. Se perdio por un penal contra Inglaterra, un tiro libre increible de un tipo que nunca en su vida le volvio a pegar igual. Y en ambos partidos Argentina fue re contra superior al rival.
Es futbol. Esas cosas pasan.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Decir que bielsa esta "Sobrevalorado" jajajajajajajaja les falta futbol a algunos..podes decir q no te gusta su estilo, que no te gusta su personalidad.. pero no cabe esa opinion.. es una verdad universal, bielsa es un gran tecnico

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Repito, lo de Bielsa va mas alla de los resultados. Tiene un poder de convencimiento con el jugador, la gente, la cuidad, que son capaces de tirarse al abismo por el.
Eso lo hace grande a Bielsa.

Y que equipos grandes dirigio Bielsa como para decir tuvo que haber salido campeon si o si?
Campeon con Newell´s + final de Libertadores, 2 finales con el Bilbao, campeon en Velez, medallo de oro con la seleccion, el mundial que hizo con Chile ..

Creo que caer en Bielsa por lo que paso en el Mundial es un error. Tuvo responsabilidad, obvio que la tuvo, pero aca se lo mato. Jamas vi jugar a una seleccion aquella, adonde iba ganaba, era una maquina.
Lo del Mundial fueron partidos. Se perdio por un penal contra Inglaterra, un tiro libre increible de un tipo que nunca en su vida le volvio a pegar igual. Y en ambos partidos Argentina fue re contra superior al rival.
Es futbol. Esas cosas pasan.

En síntesis en 20 años ganó 3 títulos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
les dejo un poco de bielsismo berreta

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En síntesis en 20 años ganó 3 títulos.

Es lo unico que rescatas de bielsa ? Bueno esta bien son opiniones
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Los locos abren los caminos q mas tarde recorren los sabios
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un técnico que me encanta en cuanto a su filosofía y su estilo de juego.
Hay gente que no puede ver más allá de dos partidos en el mundial

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Bielsa es un buen técnico pero no me cierra del todo si se aspira a ganador. El tipo le jugaba igual a Venezuela que a Brasil casi, si se fijan, cuando sus equipos jugan contra equipos inferiores les rompe el orto pero cuando juega contra uno que es mejor raramente le gana. Con un DT como él tenes muchas chances de hacer una muy buena campaña pero nose si salir campeón.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
es un gran técnico, pero quema a los jugadores, siempre se le caen al final, tiene que aprender a pulir eso de alguna forma

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
En síntesis en 20 años ganó 3 títulos.

Justamente Bielsa plantea eso, trascender mas alla de los resultados con una manera bien definida y siempre bajo los mismos conceptos, si te pones en Bilardista boludo (con eso no te estoy diciendo que seas un boludo) vas a criticar siempre.

Criticar a Bielsa para estar en contra para hacerte el distinto, es patético.

Y en el mundial los jugadores llegaron fundidos físicamente.