Encuesta

Se tiene que ir Messi del Barcelona ?

SI
76 (73.8%)
NO
27 (26.2%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: noviembre 02, 2014, 08:42:25

Autor Tema: Se tiene que ir Messi del Barcelona ?  (Leído 4619 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No nos tenemos que dar cuenta papa, si no llegaste a ver "que tan bueno" es Messi en estos 10 años, 1º o sos ciego, o nunca jugaste a la pelota, o capaz no es lo tuyo, proba con el badminton..

Igual, si se va a otro equipo, se va a ir al Bayern, al City o alguno que pueda pagarlo, y tambien le iria bien.
Que pelotudes los que dicen que lo quieren ver en un equipo no tan grande, esperen a que venga a Newells.

Ok, que vaya a otro equipo y lo demuestre entonces.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Algunos hablan como si Messi tuviera que demostrar algo  :lol:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Perfecto, que los haga en otro equipo y nos damos cuenta que tan bueno es.

Nunca nos dimos cuenta si Pelé, Maldini, Raúl, Del Piero, Totti, etc. eran buenos...


Me gustaría verlo en otra liga como la Premier o el Calcio (de paso que sea en la Juve). Pero dudo, va a ser como los casos que cite arriba, toda su carrera en un mismo club y despues al final probablemente vaya a Newell's.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Nunca nos dimos cuenta si Pelé, Maldini, Raúl, Del Piero, Totti, etc. eran buenos...


Me gustaría verlo en otra liga como la Premier o el Calcio (de paso que sea en la Juve). Pero dudo, va a ser como los casos que cite arriba, toda su carrera en un mismo club y despues al final probablemente vaya a Newell's.
Saca a Raul de esa lista que en el Shalke 04 o como se escriba hizo dos buenas temporadas a pesar de estar en las ultimas antes de irse a arabia y ahora se va a retirar en USA, pero lo que decis en el comentario es cierto.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Saca a Raul de esa lista que en el Shalke 04 o como se escriba hizo dos buenas temporadas a pesar de estar en las ultimas antes de irse a arabia y ahora se va a retirar en USA, pero lo que decis en el comentario es cierto.

Sí, pero no le aportó nada nuevo a su carrera digamos. No es como no sé, Zidane, que triunfó en la Juventus y el Real Madrid. Raúl hizo TODO con el Real, y después tuvo un buen paso en el Schalke pero que si no lo tenía y se hubiese retirado no cambiaba nada. Si es por lo que hizo en el Schalke no era nadie Raúl, a eso iba.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Hoy justo pensaba eso, tiene que cambiar de aire, de futbol... debería venir a Argentina jaj

@Tapatalk 2


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Seguramente ganaria tambien, pero el Diego tampoco estuvo solo. Lo acompañaban bien, ningun jugador nunca gano algo solo. Obviamente Maradona era la figura y el alma del equipo, pero es mentira que los otros 10 eran muertos.

A ese Napoli le sacabas a Maradona y dudo que haya ganado la uefa y 2 calcios (Si no me equivoco eran esos titulos y alguna copa italia)... Me encantaría verlo en Napoli a Messi  ehh

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
q valla al arsenal si tiene huevos.. si gana algo internacional con el arsenal o algun mediano/grande (ni siquiera eqipo chico, no lo exijo tanto..) ahi me voy a atrever a decir q se pone a la altura del diego
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 21:27:21 por cuervoSLocura »

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A ese Napoli le sacabas a Maradona y dudo que haya ganado la uefa y 2 calcios (Si no me equivoco eran esos titulos y alguna copa italia)... Me encantaría verlo en Napoli a Messi  ehh

El torneo antes que llegue el Diego salieron 3º eh, y tenia varios cracks. No jugaba solo el Diegote, si la rompio
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A ese Napoli le sacabas a Maradona y dudo que haya ganado la uefa y 2 calcios (Si no me equivoco eran esos titulos y alguna copa italia)... Me encantaría verlo en Napoli a Messi  ehh

gano 5 titulos en 7 años en napoli, una barbaridad

el calcio
1987
1990
(saliendo subcampeon en el 88 y 89)
copa italia
1987
(subcampeon 89)
supercopa italia
1990
copa uefa
1989

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
q valla al arsenal si tiene huevos.. si gana algo internacional con el arsenal o algun mediano/grande (ni siquiera eqipo chico, no lo exijo tanto..) ahi me voy a atrever a decir q se pone a la altura del diego

Si, guarda que Messi debe estar muy procupado pensando en lo que vos le exigís ehh  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
gano 5 titulos en 7 años en napoli, una barbaridad

el calcio
1987
1990
(saliendo subcampeon en el 88 y 89)
copa italia
1987
(subcampeon 89)
supercopa italia
1990
copa uefa
1989

La mitad de lo que gano en su carrera. Esos fueron sus mejores años, es mas te digo algo, gano 5 titulos en 3 años. El tema del Diego es que no gano en todos los lugares donde jugo, y otra cosa, es que hubieron muchos años en los que no levanto ningun trofeo. No es una critica eh, sino que es llamativo que haya jugado en equipos medianos como Napoli, Sevilla, AAJJ, Newells.

Increiblemente no gano mucho en dos años en el Barca y en tres años en Boca. En AAJJ no tenia mal equipo y tampoco pudo consagrarse, unos años despues que se fue gano la Libertadores.

Un fenomeno con todas las letras igual el Diego, pero lejos su mejor logro es el Mundial (que tanto le agradecemos), despues yo diria que DE 1º NIVEL gano los dos Scudettos (una locura, como la Liga del Cholo) y un torneo con Boca.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tendria que irse a un equipo bueno pero no tanto, un Liverpool,Arsenal,Milan,Inter,Dortmund ... y cerrarle el orto a todos los que dicen que no rinde en otro lugar.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Podrá ganarlo todo pero hay algo que nunca podrá tener... una Libertadores
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
SI, no le quedan records por romper en el Barcelona.

Que se vaya al Chelsea  :metal:

Hazard - Messi - Oscar
Costa / Drogba


 :scared: :scared: :scared:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Igual, esta a punto de ser el maximo goleador de la Liga de España, Liga donde juegan el Barcelona y el Real Madrid. Para el razonamiento de los que dicen que juega bien por estar en tal equipo, no master, es el mejor jugador que piso esa Liga
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Solo si el Barcelona sigue haciendo las cosas mal y no arma un equipo a la altura de las exigencias (que claro, han subido mucho en los últimos años). Si lo vuelve a hacer (ojo, algunas compras parecen ser propias de hacerlo, faltaba dar en la tecla en la defensa), no veo por qué debería irse.
Los muertos no roban cable

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si y qie.venga a san lorenzo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
va a dejar la guita de lado y viene a Newell´s  :tongue:

jaja se imaginan?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Seguramente ganaria tambien, pero el Diego tampoco estuvo solo. Lo acompañaban bien, ningun jugador nunca gano algo solo. Obviamente Maradona era la figura y el alma del equipo, pero es mentira que los otros 10 eran muertos.
maradona nunca tuvo compañeros del nivel de los que tiene messi en el barça

Igual, esta a punto de ser el maximo goleador de la Liga de España, Liga donde juegan el Barcelona y el Real Madrid. Para el razonamiento de los que dicen que juega bien por estar en tal equipo, no master, es el mejor jugador que piso esa Liga
puede que esté a la altura de Di Stefano, pero mejor no lo es para mi
« Última Modificación: octubre 29, 2014, 23:21:12 por Lucano »

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Para mi si, ya gano todo lo que tenia por disputar.

y el mundial?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
y el mundial?
No lo veo al Barcelona clasificando al mundial, en el mundial participan selecciones hasta donde yo se, ojo! no estoy seguro :lol:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
maradona nunca tuvo compañeros del nivel de los que tiene messi en el barça

Puede ser, por eso no gano ni la mitad de lo que gano Messi en el Barcelona

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se creen que es facil estar 10 años en el primer equipo del Barça? :lol: