Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 221594 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
posta ? y eso cuando sale? la semana que viene la tengo libre, y con internet para comprar todo! y no bajarlo trucho!

Fin de Diciembre, falta todavia.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gente para quienes lo quieran comprar YA:

https://cdkeyshere.com/

Sale 12 dólares menos que por Steam y es de total confianza la página. Yo compro por ahí siempre que tengo que comprar alguno. Una vez comprado te mandan el código y lo bajás por Steam como si lo hubieses comprado por ahí.

La cagada es que no tengo tarjeta...bah, tengo pero está muerta jajaja. Así que me arriesgare ja.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Uy, justo me lo estaba bajando desde la página de Skidrow..

Bue, intento esa, y si no desembolsaré los 30 y pico de dólares de la página esa que dio fc_cuervo88.

Todavía no están las ligas de ascenso y eso, no?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Una pregunta, puede ser que el juego viene todo directo y no tiene programa de instalación no? Ya lo había bajado de skidrow, espero no tener el problema de los nombres.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Uy, justo me lo estaba bajando desde la página de Skidrow..

Bue, intento esa, y si no desembolsaré los 30 y pico de dólares de la página esa que dio fc_cuervo88.

Todavía no están las ligas de ascenso y eso, no?

Está hecho hasta el quinto escalón, aunque es factible que salga alguna versión más.
Los muertos no roban cable

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me lo baje de la pag de Skidrow y siguen los problemas de nombres. Ya esta en compucalitv para descargar, pero tienen el mismo problema de nombres. La cuestion es De donde bajaron la version con los nombres bien ??? hay alguna chance de que los puedan pasar por aca ?? o por Mp???

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está hecho hasta el quinto escalón, aunque es factible que salga alguna versión más.

Pero ya está para bajar? Si es así, te puedo pedir el link? Perdón por la "comodidad" pero es que no lo encuentro.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Una pregunta, puede ser que el juego viene todo directo y no tiene programa de instalación no? Ya lo había bajado de skidrow, espero no tener el problema de los nombres.

Sí, es un Retail.

Me lo baje de la pag de Skidrow y siguen los problemas de nombres. Ya esta en compucalitv para descargar, pero tienen el mismo problema de nombres. La cuestion es De donde bajaron la version con los nombres bien ??? hay alguna chance de que los puedan pasar por aca ?? o por Mp???

Yo de la pagina de skidrow...pero la version de ellos, la mas vieja. Y con el crack+updatefix que tiene esa versión. Busquenla en la pagina que no debe estar muy atras.

Para que vean que no les miento:



Y como veran Angelito se fue al Barcelona pero no jugó demasiado, no rindió mucho pero como fui re termo, lo use mucho en la Selección ja.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero ya está para bajar? Si es así, te puedo pedir el link? Perdón por la "comodidad" pero es que no lo encuentro.

Acá está el post cuervo, creo que explica todo lo que trae http://www.fmsite.net/foro/forum/282-descargas-football-manager-2014/
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Ah bueno Angelito es un crack, no lo puedo creer que emoción.

Edit: Uh recién me di cuenta que es 2017. No progresó tanto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ah bueno Angelito es un crack, no lo puedo creer que emoción.

Edit: Uh recién me di cuenta que es 2017. No progresó tanto.

Ja! Me faltó aclarar. Por eso, no jugó mucho en el Barcelona. Pero por ej. el que puso el de la foto de la Roma, el tipo jugó mucho y levantó demasiado.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
lo estoy bajando! toda mi vida jugue fifa manager, que tiene de distinto?


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
lo estoy bajando! toda mi vida jugue fifa manager, que tiene de distinto?



Que es un camino de ida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
lo estoy bajando! toda mi vida jugue fifa manager, que tiene de distinto?

Todo.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Sí, es un Retail.

Yo de la pagina de skidrow...pero la version de ellos, la mas vieja. Y con el crack+updatefix que tiene esa versión. Busquenla en la pagina que no debe estar muy atras.

Para que vean que no les miento:



Y como veran Angelito se fue al Barcelona pero no jugó demasiado, no rindió mucho pero como fui re termo, lo use mucho en la Selección ja.



Nos cagaron los de Skidrow, no se por que borraron el post viejo y dejaron solo con el Crack Reloaded.

Yo encontré un link con el crack skidrow, el tema es que el rar tiene contraseña, y el bloq de notas con la contraseña te lleva a una página de encuestas :S
 el tuyo vino con alguna pass ??


gracias!!!

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Señores, tenia el MISMO problema que ustedes, pero descargue el parche viejo y se solucionó, acá el link:
http://ncrypt.in/folder-q090QFRC

Incluye la actualización y todo, a mi no me vino con contraseña porque lo descargue con el JDownloader... ahora ámenme.


:casla:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Señores, tenia el MISMO problema que ustedes, pero descargue el parche viejo y se solucionó, acá el link:
http://ncrypt.in/folder-q090QFRC

Incluye la actualización y todo, a mi no me vino con contraseña porque lo descargue con el JDownloader... ahora ámenme.

Me tiro que el archivo no existe!!

Igual les dejo otra solucion que a mi me arregló todo!

Les dejo el link, se baja por torrent. Despues de descomprimir pongan el update en la carpeta del football manager, denle que si a sobreescribir informacion y despues hagan lo mismo con el crack!

Amenme v2.0 (?)

Editado por warez..
Lee las reglas por favor..
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 11:39:52 por zottosl »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quisiera saber qué carajo estoy bajando...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Yo me acabo de bajar de Torrent una versión hecha por unos que se llaman "nosTEAM", ahora pruebo y cuento si anda bien!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A mi me anduvo joya con el ultimo crack que pasaron acá.

Hay una severa falta de mediapunta izquierdo en San Lorenzo, tenés a Bazán y a Mirabaje cedidos y no te deja usar ni a Piatti, ni a Romagnoli, ni a Correa... Cavallaro es el único y no rinde nada.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mi me anduvo joya con el ultimo crack que pasaron acá.

Hay una severa falta de mediapunta izquierdo en San Lorenzo, tenés a Bazán y a Mirabaje cedidos y no te deja usar ni a Piatti, ni a Romagnoli, ni a Correa... Cavallaro es el único y no rinde nada.

Piatti tiene capacidad, es cuestión de entrenarlo para que llegue a eficaz, está hecho con la idea de que eso sea rápido.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Piatti tiene capacidad, es cuestión de entrenarlo para que llegue a eficaz, está hecho con la idea de que eso sea rápido.

Me la jugué por Piatti y por Correa, los puse a entrenar la posición. Elizari no me pareció, igual que Romagnoli.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me la jugué por Piatti y por Correa, los puse a entrenar la posición. Elizari no me pareció, igual que Romagnoli.

Piatti no te figuraba en naranja o amarillo al menos?
Los demás creo que ninguno tiene nada (Romagnoli seguro que no).
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Piatti no te figuraba en naranja o amarillo al menos?
Los demás creo que ninguno tiene nada (Romagnoli seguro que no).

Piatti me figuraba en naranja, Cavallaro en verde clarito. Todos los demás enganches o mediapunta me figuraban en rojo. De un momento para otro Correa también me pasó a figurar en naranja por eso los estoy entrenando a los dos.

Igual me está costando agarrarle la mano, me hacen muchos goles, no se si el 4-2-3-1 es la solución.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Piatti me figuraba en naranja, Cavallaro en verde clarito. Todos los demás enganches o mediapunta me figuraban en rojo. De un momento para otro Correa también me pasó a figurar en naranja por eso los estoy entrenando a los dos.

Igual me está costando agarrarle la mano, me hacen muchos goles, no se si el 4-2-3-1 es la solución.

Yo no jugué con SL todavía, pero probar con 3 MP C y usar a alguno como delantero sorpresa?
Los muertos no roban cable