Autor Tema: Copa Libertadores 2016 - Atlético Nacional campeón.  (Leído 215187 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
para mi justo campeon
Para mi tambien. Sacaron 16 puntos en el grupo! Una bestialidad, de eso nadie se acuerda. Y si bien es verdad que hubo polemica, en que copa no hay? Supero a los quemeros y a los rosarinos, al san pablo le gano alla y de local. A del valle lo supero tambien. Para mi merecido, y si no es asi, les chupa un huevo a ellos. Son campeones

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi tambien. Sacaron 16 puntos en el grupo! Una bestialidad, de eso nadie se acuerda. Y si bien es verdad que hubo polemica, en que copa no hay? Supero a los quemeros y a los rosarinos, al san pablo le gano alla y de local. A del valle lo supero tambien. Para mi merecido, y si no es asi, les chupa un huevo a ellos. Son campeones

San Lorenzo gano la copa sin una sola polemica a su favor

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Asquerosa copa, robando cualquiera es campeon

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
A los conspiranoicos: cómo explican el penal en contra que le cobran a los 3 minutos del partido de vuelta vs Central, con la serie 0-1? Entre las expulsiones, reglamento en mano y habida cuenta de la mariconería de los jugadores actuales, cuál no debería haber ocurrido?
No seamos necios. Es cierto que tuvieron más indicencias a favor que en contra, y que algunas (siendo justas la mayoría) le llegaron en el momento más oportuno, pero de ahí a robo, copa comprada por los narcos y demás lindezas hay un abismo.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 22:53:08 por Boedoazulgrana »

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Justo campeon y digno rival independiente del valle.
SL y nada mas

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajaja son terribles muchachos, contra Central les cobraron un penal impresentable en contra jugando DE LOCALES, si estuviese todo arreglado eso no pasa. Sí fue impresentable el árbitro contra los quemeros, y a Sao Paulo no le dan un penal en Colombia. Sin ir más lejos a la Bosta no le cobran un gol en Ecuador y nadie dice "uuuh todo arreglado para los ecuatorianos" (y está bien que no lo digan).

Terribles? a bue, por una en contra que tuvieron queres tapar todas las otras donde fueron favorecidos... :cansado:
En peru contra sporting... no le cobraron un penal a los peruanos
En octavos contra Buracan, partido de vuelta, robo inedito... gol mal anulado a wanchope estando 0 a 0, penal inventadisimo para nacional que abrió el partido y roja a mancinelli también inventadisima cuando Buracan había empatado y en ese momento estaba clasificando...
Contra san pablo... roja a maicon de vigliano por que le acaricio la cabeza a uno de los colombianos, faltaban 10 minutos encima para que termine el partido, estaba controladisimo y terminaron perdiendo 2 a 0 claramente por falta del central que le echaron al sp
Despues en colombia no le cobraron un penalaso a san pablo cuando terminaba el primer tiempo, iban 1 a 1, era el 2 a 1 y tenían todo el segundo tiempo para intentar meter el tercero que los clasificaba
Y ayer en la final penal para independiente que tampoco cobraron....

Todo esto sin contar obvio que en colombia le cobraban todas las divididas a ellos, en TODOS los partidos, allá juegan con 12 los hdps, no es casualidad que se quejen todos los dts que van alla
Muchos errores arbitrales cuervo, muchos, y casi todos en partidos decisivos, si eran en fase de grupos buen esta bien, pero casi todos en partidos claves donde un arbitro no puede fallar, un poco raro...
No digo que juegan mal, juegan bien pero para mi no llegaban a la final si no hubiesen tenido tanto ayudin
« Última Modificación: julio 28, 2016, 23:02:11 por cuervoSLocura »

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Yo me divertí viéndolos, juegan muy bien y entretienen a la vez, lo cual no es poco decir en el fútbol sudamericano de estos tiempos. Una pena que de movida ya partan con 4 titulares menos rumbo al Mundial de Clubes.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terribles? a bue, por una en contra que tuvieron queres tapar todas las otras donde fueron favorecidos... :cansado:
En peru contra sporting... no le cobraron un penal a los peruanos
En octavos contra Buracan, partido de vuelta, robo inedito... gol mal anulado a wanchope estando 0 a 0, penal inventadisimo para nacional que abrió el partido y roja a mancinelli también inventadisima cuando Buracan había empatado y en ese momento estaba clasificando...
Contra san pablo... roja a maicon de vigliano por que le acaricio la cabeza a uno de los colombianos, faltaban 10 minutos encima para que termine el partido, estaba controladisimo y terminaron perdiendo 2 a 0 claramente por falta del central que le echaron al sp
Despues en colombia no le cobraron un penalaso a san pablo cuando terminaba el primer tiempo, iban 1 a 1, era el 2 a 1 y tenían todo el segundo tiempo para intentar meter el tercero que los clasificaba
Y ayer en la final penal para independiente que tampoco cobraron....

Todo esto sin contar obvio que en colombia le cobraban todas las divididas a ellos, en TODOS los partidos, allá juegan con 12 los hdps, no es casualidad que se quejen todos los dts que van alla
Muchos errores arbitrales cuervo, muchos, y casi todos en partidos decisivos, si eran en fase de grupos buen esta bien, pero casi todos en partidos claves donde un arbitro no puede fallar, un poco raro...
No digo que juegan mal, juegan bien pero para mi no llegaban a la final si no hubiesen tenido tanto ayudin

No obvio que no cuervo, es claro que en el balance son muchas más las que tuvieron a favor, pero a lo que voy es que si estuviese todo puesto o arreglado ese penal en contra no se lo cobran ni en pedo, y después no es que compensó el árbitro y les dio uno a ellos o algo así, los tipos se pusieron y le metieron los 3 que hacía falta a Central (que se mandó la gran rosarina pero bueno eso es otra cosa).

Después la del Sao Paulo el penal en Colombia te doy la derecha, fue bochornoso, pero la expulsión (exagerada para mí) es una terrible pelotudez de Maicon que se podía evitar. Para mí esta fue la serie donde sí se puede decir que la pasan con un fallo alevoso. La serie con los quemeros el árbitro fue un papelón insólito, pero en las jugadas puntuales no me parece que haya errado (el penal para mí es muy fino, no me parece una cosa incobrable, y lo mismo la expulsión de Mancinelli, pelotudez del jugador ahí. El offside no me acuerdo sinceramente).

Creo que en líneas generales superaron a todos los equipos, después no descubrimos nada si decimos que los árbitros en las copas suelen ser bastante localistas, por lo general las divididas van siempre para el dueño de casa, para mí se está magnificando mucho el tema de las ayudas con Atlético Nacional.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Yo me divertí viéndolos, juegan muy bien y entretienen a la vez, lo cual no es poco decir en el fútbol sudamericano de estos tiempos. Una pena que de movida ya partan con 4 titulares menos rumbo al Mundial de Clubes.

Nos favorece en la sudamericana que este equipo haya salido campeon de america ahora. Se van a preocupar por el Mundial de Clubes sin dudas, ojo se van a desarmar seguro tambien y en la sudamericana la van a pifiar.
SL y nada mas

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
A los conspiranoicos: cómo explican el penal en contra que le cobran a los 3 minutos del partido de vuelta vs Central, con la serie 0-1? Entre las expulsiones, reglamento en mano y habida cuenta de la mariconería de los jugadores actuales, cuál no debería haber ocurrido?
No seamos necios. Es cierto que tuvieron más indicencias a favor que en contra, y que algunas (siendo justas la mayoría) le llegaron en el momento más oportuno, pero de ahí a robo, copa comprada por los narcos y demás lindezas hay un abismo.
No veas conspiraciones en los torneos que gano Bosta en el triangular del 2008 o el torneo largo del año pasado, ni el robo en la copa argentina.
Para vos todo ok segun tus dichos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se que onda pero los ecuatorianos en la final fueron una sombre.

estas perdiendo 1 a 0 y no vas al frente??
Eso fue lo que me hizo ruido, que te hagan 2... 3

pero es una final !!! andá a matar o morir.

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Nos favorece en la sudamericana que este equipo haya salido campeon de america ahora. Se van a preocupar por el Mundial de Clubes sin dudas, ojo se van a desarmar seguro tambien y en la sudamericana la van a pifiar.
 

Coincido, aunque si logran mantener a Macnelly, Guerra, Berrío y Borja seguirán siendo muy jodidos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
San Lorenzo gano la copa sin una sola polemica a su favor
Hasta usuarios de acá decían que Botafogo fue para atras, cosa que no creo pero esa es la polémica que recuerdo

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
No veas conspiraciones en los torneos que gano Bosta en el triangular del 2008 o el torneo largo del año pasado, ni el robo en la copa argentina.
Para vos todo ok segun tus dichos.

No recuerdo haber mencionado a Boca en este tema, pero ya que estamos, te digo que el caso de Atlético Nacional no se compara en lo más mínimo con el de los bosteros en los torneos que citás. Aquello sí escapaba de lo normal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mejor equipo POR ESCANDALO, pero es indiscutible que, a proposito o no, recibieron ayudines que terminaron siendo clave.
Una lastima, porque no pareciera que necesitaran de las decisiones arbitrales
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
 

Coincido, aunque si logran mantener a Macnelly, Guerra, Berrío y Borja seguirán siendo muy jodidos.

Obvio, por sobre todo ese Berrio y Borja, te agrego Bocanegra tambien. Igual en un mes pasa de todo, acordate de Correita,Piatti,Valdez... en menos de un mes rajaron los 3.
SL y nada mas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hasta usuarios de acá decían que Botafogo fue para atras, cosa que no creo pero esa es la polémica que recuerdo

La de Botafogo se la discuto a todo el que diga que fue arreglado.

El final del partido se dio así por que a ninguno le servia el resultado...
entonces claramente era palo y palo.

Si lo vas a arreglar no lo ganas sobre la hora.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
La de Botafogo se la discuto a todo el que diga que fue arreglado.

El final del partido se dio así por que a ninguno le servia el resultado...
entonces claramente era palo y palo.

Si lo vas a arreglar no lo ganas sobre la hora.

Sinceramente no hay que tener un gramo de verguenza para decir que fue arreglado el partido contra Botafogo. No parecen hinchas para decir eso, respetense y respeten la historia.
SL y nada mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Los brasileros esos del Botafogo eran malos. Allá en Brasil tuvimos también uno o dos mano a mano claritos...dejaban espacios...pasa que los dejamos agrandar al pedo...pero mismo en Brasil te decían que eran horribles esos muchachos...

Igual, eran brasileros, JAMÁS a Brasil lo podés subestimar, por más falopas que sean... pero Gremio y Cruzeiro fueron la posta del nivel superlativo y los dos grandes cucos que volamos rápido por suerte. Como dicen muchos, jugamos las semis y la final adelantada...

Octavos era Nacional.
Cuarto el Bolívar.
Gremio las semis.
Cruzeiro la final.

Para muchos así tenía más coherencia y no decían la ganzada de "qué final más pedorra".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Los brasileros esos del Botafogo eran malos. Allá en Brasil tuvimos también uno o dos mano a mano claritos...dejaban espacios...pasa que los dejamos agrandar al pedo...pero mismo en Brasil te decían que eran horribles esos muchachos...

Igual, eran brasileros, JAMÁS a Brasil lo podés subestimar, por más falopas que sean... pero Gremio y Cruzeiro fueron la posta del nivel superlativo y los dos grandes cucos que volamos rápido por suerte. Como dicen muchos, jugamos las semis y la final adelantada...

Octavos era Nacional.
Cuarto el Bolívar.
Gremio las semis.
Cruzeiro la final.

Para muchos así tenía más coherencia y no decían la ganzada de "qué final más pedorra".

Nuestra copa fue unica. Despues los que dicen que fue la peor de la historia, que nos la regalaron..que la compro tinelli y esas giladas...QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.
SL y nada mas

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tengo entendido que Botafogo es un equipo mediano/grande de Brasil, vendría a ser como un Newells aca, ganaron una Copa Conmebol, fue subcampeón de la recopa, gano 2 títulos de seria A y una copa brasilera, además de tener muchísimos hinchas.....no creo que sean tan muertos el partido simplemente se dio asi, a un brasilero no hay que subestimarlo nunca

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Lo de botafogo no fue arreglado ni en pedo ellos vinieron a nuestra cancha punteros en el grupo y se comieron 3 xq le hicimos el 1ero y despues como se fueron desanimando y no le encontraban la vuelta al partido y nosotros los peloteamos hasta q nacho hizo el tercero
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los brasileros esos del Botafogo eran malos. Allá en Brasil tuvimos también uno o dos mano a mano claritos...dejaban espacios...pasa que los dejamos agrandar al pedo...pero mismo en Brasil te decían que eran horribles esos muchachos...

Igual, eran brasileros, JAMÁS a Brasil lo podés subestimar, por más falopas que sean... pero Gremio y Cruzeiro fueron la posta del nivel superlativo y los dos grandes cucos que volamos rápido por suerte. Como dicen muchos, jugamos las semis y la final adelantada...

Octavos era Nacional.
Cuarto el Bolívar.
Gremio las semis.
Cruzeiro la final.

Para muchos así tenía más coherencia y no decían la ganzada de "qué final más pedorra".
Totalmente pero bue la tienen adentro

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
totalmente, es mas fíjate River también le paso lo mismo, pase el grupo con 7 pts teniendo dos rivales impresentables, por lo menos nosotros teníamos a Independiente del Valle que termino subcampeón ese año de la liga ecuatoriana y a unión española que había sido campeón en chile...
después jugaron final y semis adelantada contra Boca y Cruzeiro....
y los octavos y cuartos de esa copa fueron Guarani y Tigres (que le podemos pedir a un equipo mexicano y encima en una final jajaja)

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
tengo entendido que Botafogo es un equipo mediano/grande de Brasil, vendría a ser como un Newells aca, ganaron una Copa Conmebol, fue subcampeón de la recopa, gano 2 títulos de seria A y una copa brasilera, además de tener muchísimos hinchas.....no creo que sean tan muertos el partido simplemente se dio asi, a un brasilero no hay que subestimarlo nunca

A los brasileros le tengo respeto pero en el mano a mano les quiero ganar hasta en un concurso de quien come mas bananas.
SL y nada mas