Autor Tema: Copa Libertadores 2016 - Atlético Nacional campeón.  (Leído 215165 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Se puede ganar jugando de cualquier manera, pero salir campeón jugando asi lo prefiero toda la vida.

Yo prefiero salir campeón sin ayudin

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Deci que son colombianos, si un equipo argentino salia campeon con tanta ayudin como tuvo este equipo iba a ser un escandalo, el escritoriazo de river un poroto al lado de lo de estos muchachos  :lol:

PD: Pense que habian arreglado nuestra chapita, es tan falopa la conmebol que ni eso saben hacer, seguro que ni un trapo le pasaron a la copa :pibin:  :boluu:


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Sí, porque salvo cuando se trata de Boca (me producen un asco tipo reflejo, incontrolable), siempre prefiero ver campeón a un equipo argentino. Ni siquiera me hubiese molestado que Huracán le ganara a Santa Fe, mirá lo que te digo. Ver a un equipo nacional campeón, destacando sobre los extranjeros, en el torneo o en el deporte que sea, me pone contento.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Lo de pitana en el segundo tiempo fue lamentable, paró el partido 2 minutos porque estaba sin comunicador, nacional hizo tiempo a mas no poder, y adicionó solo cuatro. Y todas las divididas para elos colombianos.

Gracias IDV por tantas alegrías, sos el equipo del pueblo anti bover...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Se puede ganar jugando de cualquier manera, pero salir campeón jugando asi lo prefiero toda la vida.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877



Gracias IDV por tantas alegrías, sos el equipo del pueblo anti bover...


+1

Lastima que Edgardo hay uno solo, va a ser dificil que un equipo Ecuatoriano vuelva a ser campeon.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nada cambio en la Conmebol de Mierda sigue habiendo mafiosos y corruptos porque esta copa como se noto que fue comprada 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hasta acá llegaron. Para ser campeón de América siendo un equipo ecuatoriano necesitás tener al mejor DT del mundo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un asco esta copa salio campeon el que más ayudas arbitrales tuvo sin eso no pasaban ni a huracán




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
A mí me hubiera gustado Central.

Central? después del papelón que hicieron contra Buri en 2014, no quiero que ganen ni un campeonato de truco.

El odio que les agarré ese día. Mamita que pecheada. El mejor equipo de la copa argentina, venían ganando tranqui, llegan a la final con el triste buri, no le pueden hacer un puto gol en 120 minutos, van a los penales, 3 a 1 arriba y lo terminan perdiendo 4-5.

La pecheada de esos muchachos es solo comparable con todas las de Gimnasia a lo largo de su historia.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bien merecido...

Pero qué fríos, loco. Digo, por la gente.

Yo a esta altura era un mar de lagrimas, avalancha de emoción sobre otro desconocido...ahí enfocaban a algunos paraditos, aplaudiendo nomás...

SON CAMPEONES DE AMÉRICA, caigan en eso.
Yo no llore con la Copa. Me pego la incredulidad y estaba como en shock. Como si me hubieran sacado de encima un lavarropas q venia cargando hace 54 años. Me sente en la esquina de SJ y Boedo y fue shock y despues si, euforia.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Un asco esta copa salio campeon el que más ayudas arbitrales tuvo sin eso no pasaban ni a huracán

No concuerdo. Salió campeón el mejor equipo. Muy superior a los demás en juego y boludeaban mucho a los rivales, lo que siempre es respetable y gracioso mientras no sea a SL.
A Huracán nunca le robó (se pusieron mal pq los boludearon y se les reían en la cara, es el buri, esta perfecto), lo de Central fue puro lloriqueada. Después contra San Pablo la expulsión fue exagerada pero se dió en el final del primer partido, en el segundo el Patón nunca supo como revertir la situación. En este deberían haber cobrado penal para Independiente del Valle, sí. Y? Ponele que lo empataban, se los cogían despues. La meme chose.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No concuerdo. Salió campeón el mejor equipo. Muy superior a los demás en juego y boludeaban mucho a los rivales, lo que siempre es respetable y gracioso mientras no sea a SL.
A Huracán nunca le robó (se pusieron mal pq los boludearon y se les reían en la cara, es el buri, esta perfecto), lo de Central fue puro lloriqueada. Después contra San Pablo la expulsión fue exagerada pero se dió en el final del primer partido, en el segundo el Patón nunca supo como revertir la situación. En este deberían haber cobrado penal para Independiente del Valle, sí. Y? Ponele que lo empataban, se los cogían despues. La meme chose.

Les.robo a todos sí fuera el mejor no necesitaria robar no tengo ganas ahora de ponerte todos los fallos a favor de ellos pero les robo a todos, el mejor fue indepndiente el que llego más lejos sin robarle a nadie




Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Les.robo a todos sí fuera el mejor no necesitaria robar no tengo ganas ahora de ponerte todos los fallos a favor de ellos pero les robo a todos, el mejor fue indepndiente el que llego más lejos sin robarle a nadie
T falta decir el campeon moral y hablar d estrellas y la haces completa..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Desde octavos hasta la final siempre hubo algun fallo polemico a favor de Atletico Nacional, no entiendo porque tanta negacion.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
No es por nada, pero que alivio que la gane un equipo extranjero, a esta altura me chupa un huevo si nacional gano por afano o si pittana se equivoco.
Imaginense si ayer en lugar de independiente estaban los bosteros y la ganaban, y hoy tener que fumarselos a todos los roñosos y todo el periodismo rompiendo los huevos las 24 hs, que lindo es cuando la gana uno de afuera y a la media hora ya te olvidas quien fue campeon, ya con eso es suficiente. Igual muy meritorio lo de los ecuatorianos, pero nacional tenia un equipazo, y era mi candidato sin dudas aun por encima del san pablo de bauza. Hace rato que los colombianos vienen jugando bien, si no fuesen tan pechofrios le ganaban la sudaca a river.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Creo que hay que retroceder a los tiempos del independiente de grondona para encontrar un campeon tan favorecido por los arbitros... Ni boca choreo tanto, va nose... por lo menos disimulaba un poco boquita, lo de los colombianos en esta copa fue muy alevoso...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
 Merecido Campeon, amen de algunos fallos dudosos. Le rompio el orto a todos.

No les da la sensacion de que pasaron 40 años de nuestra eliminacion?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Salio campeon el que estuvo a un minuto de quedarse afuera, Central pecho frescooo!!!!!!!!!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se noto que estuvo compradisima esta copa porque siempre hubieran fallos polémicos a favor de Atletico Nacional. La compro $$$$$
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Pareció uno de los mejores equipos pero es indudable que cuando no podía le dieron una manos terribles..

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Les.robo a todos sí fuera el mejor no necesitaria robar no tengo ganas ahora de ponerte todos los fallos a favor de ellos pero les robo a todos, el mejor fue indepndiente el que llego más lejos sin robarle a nadie

jajajaj posta parecen del buri, aguane ser campeón moral papá, velez nos robó  :cansado: :cansado:

Campeón es el que gana los partidos, no hay ninguna evidencia que indique que Atlético nacional robó, en todo caso habrá tenido algunos fallos arbitrales a su favor, cosa entendible con el pésimo nivel arbitral de hoy en día. Pero el mejor fue Atlético Nacional, porque mereció ganar los aprtidos en cuanto a juego y además de hecho los ganó (no se quedó solo en los merecimientos).

Nunca "no podían". Pisaban el acelerador cuando se cansaban de boludear, era claro. Como contra central. Los tipos no iban a resignar formas para ganar, y está bien.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 11:49:30 por LucianoBoedo »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja son terribles muchachos, contra Central les cobraron un penal impresentable en contra jugando DE LOCALES, si estuviese todo arreglado eso no pasa. Sí fue impresentable el árbitro contra los quemeros, y a Sao Paulo no le dan un penal en Colombia. Sin ir más lejos a la Bosta no le cobran un gol en Ecuador y nadie dice "uuuh todo arreglado para los ecuatorianos" (y está bien que no lo digan).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
va volver la fiesta para BOEDO !!