Autor Tema: Charly García, internado de urgencia  (Leído 4671 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sí, a mí también me encanta toda la basura que está sacando Lanata debajo de la alfombra, ya le va a tocar la golpiza a él, como le tocó al anterior.-
Haberlo pasado mal no es excusa para hablar al pedo. Yo también la pasé mal en mi vida y nunca me vas a notar bardeando a alguien.
El hijo dijo públicamente que la pareja de su padre era "una puta", supongamos que lo sea, yo no lo diría públicamente porque el padre podría llegar a herirse, cosa que parece sucedió. El padre tiene un carácter fuerte obviamente, pero siempre hay que tratar de dar el ejemplo. Mantengo mi postura, no me simpatiza ese muchacho ni tampoco me simpatizaron algunas cosas que hizo Charly en su juventud.
Y si todos tenemos derecho a "decir lo que pensamos" entonces voy a salir a decir que la presidente es una pelotuda que ni siquiera se da cuenta que no haber dado la cara no la favoreció, y estoy diciendo lo que me parece. ¿Bonito, no? No, no saldría a hacerlo.

Cada persona es un mundo, yo a vos no te estoy juzgando pero tampoco creo poder juzgar a un pibe que fue hijo de Charly por que no se la que vivió ahi

Quizas charly en sus años duros estuvo muy ausente en la crianza del pibe y tambien quizas la mama de este chico sufrió un montón
andá a saber, por eso no estamos para juzgar vida privada.


Ojala Charly se recupere, es un genio, Igualmente con la vida que llevó de excesos es entendible los bajones y hasta a veces increíble que siga estando entre nosotros (Como el Diego)

Y con el tema de Lanata cuando realmente este todo hiper recontra chequeado Realmente, ahi podríamos hablar en serio y no en fabula

Belu.Biol

  • Visitante
Cada persona es un mundo, yo a vos no te estoy juzgando pero tampoco creo poder juzgar a un pibe que fue hijo de Charly por que no se la que vivió ahi

Quizas charly en sus años duros estuvo muy ausente en la crianza del pibe y tambien quizas la mama de este chico sufrió un montón
andá a saber, por eso no estamos para juzgar vida privada.


Ojala Charly se recupere, es un genio, Igualmente con la vida que llevó de excesos es entendible los bajones y hasta a veces increíble que siga estando entre nosotros (Como el Diego)

Y con el tema de Lanata cuando realmente este todo hiper recontra chequeado Realmente, ahi podríamos hablar en serio y no en fabula

Nadie juzga la vida privada, ¿(Solo este señor que dijo que lo dijo públicamente?)

Charly García le respondió a su hijo: "Me quiere destruir atacando a los que quiero"

http://www.lanacion.com.ar/1366823-charly-garcia-le-respondio-a-su-hijo-me-quiere-destruir-atacando-a-los-que-quiero

La verdad que sí, después de todo lo que le pasó cuesta entenderlo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo le diría a algunas personas que podríamos cuidarlo sin etiquetarlo de un simple drogadicto que se tiraba de un balcón, y escuchar un poquito su música (y volar) y tratar de interpretas las letras. Mucha gente no tiene idea de cuánto le dió Charly al país.

Ufff un iluminado, premio nobel para el cocainomano !  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Ufff un iluminado, premio nobel para el cocainomano !  :boluu:

Iluminado ?? Seee no lo dudo

Profesor de piano y sorfeo a los 12 años
Oído absoluto (genético)

Dijiste iluminado y diste en la tecla, cuervo.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Ufff un iluminado, premio nobel para el cocainomano !  :boluu:
Que tiene que haya sido adicto con que sea el mejor musico vivo del pais? reggeatonero...
« Última Modificación: enero 23, 2014, 10:35:04 por *Facu-cuervo* »
Volvimos! 15N

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que tiene que haya sido adicto con que sea el mejor musico vivo del pais? reggeatonero...

Yo cuestione algo de su musica estupido ? Sabes leer ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Iluminado ?? Seee no lo dudo

Profesor de piano y sorfeo a los 12 años
Oído absoluto (genético)

Dijiste iluminado y diste en la tecla, cuervo.

Y que le dio al pais para llamarlo iluminado ? Ya que decis, aparte de la musica obviamente, alguna enseñanza de vida o algo ? Digo, no se, ponelo a la par de favaloro.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
No hay que tomar mucho charly...sino terminas internado asi  :muyfeliz: :muyfeliz: "fiebre alta" claro que si!!!! :silbador:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y que le dio al pais para llamarlo iluminado ? Ya que decis, aparte de la musica obviamente, alguna enseñanza de vida o algo ? Digo, no se, ponelo a la par de favaloro.

Tuvo los huevos de cantar los dinosaurios en plena dictadura, sin contar más de cuarenta años de arte. Pero hay personas como vos que soslayan la importancia del arte para una sociedad.

Belu.Biol

  • Visitante
Tuvo los huevos de cantar los dinosaurios en plena dictadura, sin contar más de cuarenta años de arte. Pero hay personas como vos que soslayan la importancia del arte para una sociedad.

Bien, Fer, más clarito imposible. Hay muchas formas posibles de estar iluminado. Lo que si sé, es que cuando alguien brilla, mucha gente no te lo perdona.

La Universidad Nacional de San Martín distinguirá al artista en reconocimiento a "su inestimable aporte a la música y a la cultura nacional".  :)
http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=4454398612253599

Belu.Biol

  • Visitante
Charly García continúa internado y está "estable, lúcido y sin fiebre"

Charly García, internado desde ayer en la clínica Fleni como consecuencia de una fiebre alta, evoluciona estable, lúcido y sin fiebre, según informaron autoridades del centro de salud.

http://www.telam.com.ar/notas/201401/49137-charly-garcia-continua-internado-y-esta-estable-lucido-y-sin-fiebre.html


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Yo cuestione algo de su musica estupido ? Sabes leer ?
estas delirando al musico mas grande del país por una adicción, diciendole sarcasticamente "iluminado" cuando eso no tiene que tener nada de sarcastico porque lo es. Charly con su música lo demostró.
Volvimos! 15N

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
  Ojalá que el muñeco  con cara de "todo es muy lindo todo es muy lindo, que lindo cumpleaños" en que se ha convertido o lo han convertido
  se recupere y viva felizmente muchos años más. La cocaína y quizás un tratamiento no muy feliz (no lo sé) han acabado con ese músico
  maravilloso que fue y tantas y tantas canciones hermosas nos ha dejado.  :triste:

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Personalmente creo que a Charly lo tendrian que haber dejado tranquilo y que como dice la canción "es mejor consumirse que dormir oxidado...".
Que se yo, a mi la intervención samaritana del forro de palito Ortega me rompio las pelotas, lo convirtio en una ameba.
Pero bueno, es una reflexion personal.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un diferente, junto con el flaco los padres del rock nacional y dos tremendos compositores.

Belu.Biol

  • Visitante
no si obvio belu vos y yo podemos tener una discucion sin tirarnos misiles entendes
por supuesto que paez no le llega a los talones a charly, eso siempre fue evidente durante los años
por supuesto que no a mi charly me encanta tambien, sus canciones
el hijo le pego a un padre de las victimas de la tragedia de once

Sí, no me acordaba de esa escena pero ya me la refrescaste, desde ese momento que no me simpatizó ese muchacho. Una cosa es decir las cosas con diálogo y otra muy distinta es a lo primate con un golpe.

Personalmente creo que a Charly lo tendrian que haber dejado tranquilo y que como dice la canción "es mejor consumirse que dormir oxidado...".
Que se yo, a mi la intervención samaritana del forro de palito Ortega me rompio las pelotas, lo convirtio en una ameba.
Pero bueno, es una reflexion personal.



Te entiendo, yo personalmente creo que si Palito no lo "salvaba" Charly ahora estaría peor de lo que está o estaría mirando crecer las flores desde abajo (también me gustan Los Redondos je) Que preferís amigo, un Charly compositor y ultraexcitado, o un Charly mas tranqui pero un poco más feliz? Yo no estoy absolutamente segura de que él esté muy feliz ahora, pero creo que es lo importante...él no tiene porqué ser una máquina de producir y vivir en Fantasy toda su vida.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Sí, no me acordaba de esa escena pero ya me la refrescaste, desde ese momento que no me simpatizó ese muchacho. Una cosa es decir las cosas con diálogo y otra muy distinta es a lo primate con un golpe.

Te entiendo, yo personalmente creo que si Palito no lo "salvaba" Charly ahora estaría peor de lo que está o estaría mirando crecer las flores desde abajo (también me gustan Los Redondos je) Que preferís amigo, un Charly compositor y ultraexcitado, o un Charly mas tranqui pero un poco más feliz? Yo no estoy absolutamente segura de que él esté muy feliz ahora, pero creo que es lo importante...él no tiene porqué ser una máquina de producir y vivir en Fantasy toda su vida.

Si igual como estaba a fines de los 90 principios del 2000, sinceramente no me gustaba mucho lo que estaba haciendo nuevo, ademas de que rompía los instrumentos estaba re loco jaja. Su techo para mi fue en los 80 y principios de los 90 era impresionante en esa época. Yo también prefiero como esta ahora  a su época más "fisura" incluso musicalmente.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  por allí critican al hijo de García y Yorio. Con un padre que dijo que tuvo un hijo para que le limpie los vómitos.  :boluu:

Belu.Biol

  • Visitante
  por allí critican al hijo de García y Yorio. Con un padre que dijo que tuvo un hijo para que le limpie los vómitos.  :boluu:

Y me dicen que soy yo sola la que ve una cara de la moneda  :boluu:

Si igual como estaba a fines de los 90 principios del 2000, sinceramente no me gustaba mucho lo que estaba haciendo nuevo, ademas de que rompía los instrumentos estaba re loco jaja. Su techo para mi fue en los 80 y principios de los 90 era impresionante en esa época. Yo también prefiero como esta ahora  a su época más "fisura" incluso musicalmente.

Si bueno, en ese momento hacía magia como solista, no es muy común que digamos (al menos desde mi humilde conocimiento) que un músico tenga éxito en su banda y luego triunfe como solista (a mí gusto, nunca me gustó el Indio solista, ni Ciro solista, y así puedo seguir) cosa que logró Charly  :)  Pobre aquel bajo que perdió, victima de su bipolaridad  :lol: Me acuerdo que una vez leí una anédcota, no sé si será real, que el tipo encerró a un par de prostitutas en un hotel negándose a pagarles, que hdp jajajaja

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060

Si bueno, en ese momento hacía magia como solista, no es muy común que digamos (al menos desde mi humilde conocimiento) que un músico tenga éxito en su banda y luego triunfe como solista (a mí gusto, nunca me gustó el Indio solista, ni Ciro solista, y así puedo seguir) cosa que logró Charly  :)  Pobre aquel bajo que perdió, victima de su bipolaridad  :lol: Me acuerdo que una vez leí una anédcota, no sé si será real, que el tipo encerró a un par de prostitutas en un hotel negándose a pagarles, que hdp jajajaja

jaja y puede ser estaba re loco. Con lo que decís de cuando los músicos se hacen solistas después de una gran banda es verdad no todos logran seguir teniendo éxito, incluso Charly logro más popularidad como solista que con las bandas que tubo. Igual hay casos como el Pappo o el de Calamaro por ejemplo, el indio lleva un montón de gente pero por lo que fueron los redondos más que por lo que hace ahora.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Y me dicen que soy yo sola la que ve una cara de la moneda  :boluu:


 A Carlitos lo conozco laargo y tendido. Igual que a María (la madre de Miguel) Tuvimos el mismo profesor de Canto en el Sindicato de Músicos
 y la última vez que la ví andaba de gira en gira buscando a alguien que le bancara la noche con un par de papeles.

 No la juego de nada,pero si se trata del bigote bicolor tengo para hacer dulce.

 Usted vaya a tomar la sopa. :pulgares: No te enojes piba, pero diste justo con alguien que.......  hasta Miguel Abuelo creo que fue mejor padre que García. Al gato lo tuve en casa cuando Miguel curtía con "la Camporín" (así le decíamos a la pareja de Miguelo de entonces...

 Una mierda como padre Charly García.

Belu.Biol

  • Visitante
Porqué me voy a enojar flaco? Lo que pasa es que vos no me conocés. Si tenés la data oficial de que el otro fué un mal padre, ok, habrá sido un mal padre. Nadie es perfecto. Yo no soy esa clase de personas que tiene una ideología para siempre. Si hay algo que yo rescato de éste señor es su genialidad artística. ¿Porqué me voy a enojar?  :cool:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Porqué me voy a enojar flaco? Lo que pasa es que vos no me conocés. Si tenés la data oficial de que el otro fué un mal padre, ok, habrá sido un mal padre. Nadie es perfecto. Yo no soy esa clase de personas que tiene una ideología para siempre. Si hay algo que yo rescato de éste señor es su genialidad artística. ¿Porqué me voy a enojar?  :cool:


 Todo bien señorita  :si:   :cool:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Soñé que mi abuelo era Charly y se moría, me desperté llorando, que feo loco


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Motor-Cuervo

  • Visitante
Charly García es uno de los mas grandes artistas de la cultura popular argentina. Lo digo porque no sé si está muy claro. Las miserias, en el ser humano, son un denominador común.
 No sé si me disgusta esta transformación o lo que sea que haya tenido. No se si ha aniquilado su creatividad o sus discos o lo que sea. Hasta el Diego se puso gordo y se volvió a Argentina a quemar cartuchos. Creo que está en su derecho, (y me gusta la idea) de rebelarse aún contra la rebeldía, contra la parodia del rockero en que se transformó, me parece una actitud muy straigth-edge. Y sobre todo, rebelarse contra uno mismo.
 Y de última, el rock está demasiado mal como para ponerse en actitud de matar al único genio que queda. Que su lugar no se lo pagó nadie, se lo ganó solo. Por ahi esta es de vuelta la reacción de los sin talento.