Autor Tema: Locales de música  (Leído 987 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
que locales conocen por la avenida Cabildo, Maipu o Santa Fe? (cualquier tramo de la avenida, desde Belgrano hasta Martínez) necesito comprar algo de dos bandas en concreto. No que vendan instrumentos sino accesorios, remeras, etc.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bond street.cerca de av cordoba.la primera que se me ocurre.de que bandas?

Belu.Biol

  • Visitante
bond street.cerca de av cordoba.la primera que se me ocurre.de que bandas?

rock nacional en general. Los Redondos, Ratones, Charly, Soda

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
rock nacional en general. Los Redondos, Ratones, Charly, Soda
pero es facil de conseguir.por av santa fe hay una disquedia antes de llegar al jardin botanico.la altura no me la acuerdo.si buscas discos ahi vas a encontrar.si queres momo sampler te lo regalo.nunca supe pq me compre ese disco.

Belu.Biol

  • Visitante
pero es facil de conseguir.por av santa fe hay una disquedia antes de llegar al jardin botanico.la altura no me la acuerdo.si buscas discos ahi vas a encontrar.si queres momo sampler te lo regalo.nunca supe pq me compre ese disco.

que venga stingy   :vigilante:

no gracias tengo toda la discografía. Igual te banco los únicos temas que me gustan del disco son dr saturno, una piba con.. y pool, averna y papusa

me da paja ponerme a recorrer quiero que me digan de una. También me paso mucho por microcentro pero ahí ya conozco bastante bien

me voy a pasar por el botánico entonces gracias   :pulgares:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que venga stingy   :vigilante:

no gracias tengo toda la discografía. Igual te banco los únicos temas que me gustan del disco son dr saturno, una piba con.. y pool, averna y papusa

me da paja ponerme a recorrer quiero que me digan de una. También me paso mucho por microcentro pero ahí ya conozco bastante bien

me voy a pasar por el botánico entonces gracias   :pulgares:
parque rivadavia?

Belu.Biol

  • Visitante
parque rivadavia?

si, voy relativa frecuencia.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si, voy relativa frecuencia.
y ahi no hay nada?

Belu.Biol

  • Visitante
y ahi no hay nada?

no me fije tanto por ahi, prefiero buscar por las zonas que mas frecuento

este post se convirtió en una conversación tuya y mía jaja.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En Corrientes a 2 o 3 cuadras de callao (del lado del obelisco, mano derecha si miras hacia el mismo) hay una disqueria-sucucho que tiene bastante cosas así.
No se si te sirve la zona, pero bueno...

Belu.Biol

  • Visitante
En Corrientes a 2 o 3 cuadras de callao (del lado del obelisco, mano derecha si miras hacia el mismo) hay una disqueria-sucucho que tiene bastante cosas así.
No se si te sirve la zona, pero bueno...

me viene bien saberlo gracias.