Autor Tema: Posesión 32%  (Leído 2446 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Miren la realidad es tal cual es, lamentablemente no puede modificarse por la voluntad de alguna de las partes.
En la época de Almirón San Lorenzo tenía una posesión superior al 70% en la gran mayoría de los partidos y con un agravante no fallaba como esperaba el suscripto muy seguido en nuestro campo, o sea era una posesión con cierto éxito, por eso a vece digo que Almirón consiguio lo que buscaba, no fracaso en la posesión, la posesión no sirvio de nada, es más no había siquiera chances de gol, no es que definiamos mal, o errabamos muchos goles, nada de eso, posesión al pedo para la gilada.
Con este grado de posesion San Lorenzo no llego al 30% de cosecha de puntos, la verdad es como es, reitero, la posesión de Pizzi si bien no fue tan extrema como la de Almirón fue ganada en gran parte de los partidos, cosecha de puntos alrededor del 46% mas o menos,
Contra Independiente se perdio la posesión pero dentro de parametros mas parejos, alrdedor del 45 o 46% tuvimos, o sea posesión mas o menos pareja.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Miren la realidad es tal cual es, lamentablemente no puede modificarse por la voluntad de alguna de las partes.
En la época de Almirón San Lorenzo tenía una posesión superior al 70% en la gran mayoría de los partidos y con un agravante no fallaba como esperaba el suscripto muy seguido en nuestro campo, o sea era una posesión con cierto éxito, por eso a vece digo que Almirón consiguio lo que buscaba, no fracaso en la posesión, la posesión no sirvio de nada, es más no había siquiera chances de gol, no es que definiamos mal, o errabamos muchos goles, nada de eso, posesión al pedo para la gilada.
Con este grado de posesion San Lorenzo no llego al 30% de cosecha de puntos, la verdad es como es, reitero, la posesión de Pizzi si bien no fue tan extrema como la de Almirón fue ganada en gran parte de los partidos, cosecha de puntos alrededor del 46% mas o menos,
Contra Independiente se perdio la posesión pero dentro de parametros mas parejos, alrdedor del 45 o 46% tuvimos, o sea posesión mas o menos pareja.
Puntos logrados por pizzi torneo 2019 16 puntos en 11 fechas

48,48 % de los puntos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
A vos Uzin te manda saludos tu amigo Almiron,

Y yo que tengo que ver acá ?..jajaj..te equivocaste de forista..

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32336
Eduardo sigue defendiendo a Biaggio, mi vida...

Para mi la posesión sirve para enfriar los partidos, bajar un poco las revoluciones y "dormir" al rival. Salvo que tengas los jugadores necesarios para que además de tenerla te re caguen a goles como el Barcelona de Guardiola.

Ataca a Almirón, ataca a Pizzi. Pero a Biaggio lo deja afuera. Un campeón. El mal momento, para él, arranca recién con Almirón. Siempre en todas sus REFLEXIONES futbolísticas, arranca desde Almirón.

Después se ofenden otros foristas cuando uno dice "se hace el boludo". Al día de la fecha, se sigue haciendo el boludo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ataca a Almirón, ataca a Pizzi. Pero a Biaggio lo deja afuera. Un campeón. El mal momento, para él, arranca recién con Almirón. Siempre en todas sus REFLEXIONES futbolísticas, arranca desde Almirón.

Después se ofenden otros foristas cuando uno dice "se hace el boludo". Al día de la fecha, se sigue haciendo el boludo.


yo no me ofendo ni digo que no se hace el boludo. a mi lo que me molesta es la bardeada al pedo siendo que es un usuario bastante respetuoso.
despues coincidir o no con el, pasa por otro lado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eduardo es un boludo y ya se lo comio el personaje. Analizar el futbol solo desde si tenes mas o menos la pelota es digno de un boludo que se comio la pelea del periodismo entre Menotti-Bilardo o entre Guardiola-Mourinho

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No podes medir la posesion en un partido como este... San Lorenzo se fue al entretiempo ganando 3-0. Y despues hizo lo logico, cederle la pelota a un rival que no lastimaba.

Pongan la estadistica del primer tiempo... a ver que sale.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mientras ganemos..

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Nico si vos me pones un revolver y me decir elegi, y estan Biaggio, Almirón y Pizzi, elijo al primero no tengas dudas, no me gusta Biaggio, demostro debilidad de espiritu y lo mas grave que demostro que no estaba convencido de lo que hacia.
Mil veces dijimos en este mismo espacio que Biaggio debía enfrentar a nuestra gente, que no era justo que le pidan "buen juego", a ver si al gran maestro el Toto Lorenzo alguien se animaba a pedirle buen juego, ojo habia un monton de hinchas de San Lorenzo que hablaban de los matadores, y que pin y que pan, pamplinas, todo falso, los matadores duraron 4 meses, el equipo compacto del toto duro 2 años, hasta cuando se fue siguió siendo compacto y ojo que se le vendio a todos, se gano un campeonato 2 años después con los restos, con nada, miren si sería compacto.
Vamos a lo mas moderno para que ustedes puedan putearme con tranquilidad jajajajajaj, quienes intentaron y lograron equipos compactos en San Lorenzo fueron: Pellegrini, Ramon Angel Diaz y Bauza, intento pero no lo logro Insúa, en cierto momento estuvo cerca y paremos de contar, no hubo otro, el resto pamplinas, verso y grandes sueldos.
Pellegrini logra un equipo compacto el dia que pierde 3 a 1 con River ahi en la derrota demuestra que no es ningún boludo, a partir de ahi logra un record único porque el equipo era equilibrado y compacto con la suma de individualidades pero dejemos eso de lado.
Ramon Angel Diaz logra casi un milagro, y no llega a la copa Libertadores por esas cosas del futbol, equilibrio, ganas y además de eso pero dejemos eso de lado individualidades. Bauza logra el equilibrio en octavos de finales y cuartos de finales, en la previa de la semifinal dice una cosa y hace otra, un fenómeno, dice "con un 1 a 0 me voy contento a la Paz", me volvi loco escribi cientos de mensajes y sin embargo el tipo me engaño, no solo a mi los engaño a los bolivianos, salio a matarlos de entrada y a los pocos minutos logra el pase a finales.
En la final declara tiempo después que el gol que convierten los paraguayos sobre la hora en asunción, dejo al equipo muy nervioso y en la previa de la revancha, observo a sus jugadores demasiados nerviosos, pesandole la historia de tantos años de San Lorenzo intentando lograr el lauro.
Debido a esta situación intento un esquema para la consagración aunque el equipo nunca pudo ese dia imponerse futbolísticamente, es por este motivo que jamás me referí a aquel partido, hice silencios por los nervios que no solo teníamos nosotros sino tambien los jugadores y Bauza lo observo antes, un gran mérito del técnico.
Estoy cansado de los payasos, de los peseteros y verseros.
Perdón no era 46%, era 48% correcto en cuanto a la eficiencia de Pizzi en el 2019, y como no tengo ganas de  hacer cálculos que alguien me diga cual fue la eficiencia de Pizzi siendo campeón, creo que 33 puntos en 19 partidos, me parece que no llego al 60%, haciendo el calculo mentalmente mas o menos 58%, si me apuran un porcentaje parecido a toda la campaña de Biaggio, e inferior al de su primer campeonato, lo que siguio estuvo demás, ya que el dijo "voy a jugar como me pide nuestra gente", en vez de decirles "Boludos no tengo otra alternativa si queremos sumar, no hay plantel para más".
Y miren si fue boludo Biaggio que los primeros cuatro partidos de ese nefasto campeonato los empato todos 2 a 2, intentando ser ofensivo, boludo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Repito para que nadie pueda tener la menor duda, posesión promedio del DT Almirón en San Lorenzo 70% por partido, eficiencia 30% de los puntos y no se si no le regalo algun puntito en la eficiencia no tengo ganas de hacer cuentitas, el concepto no cambia.
Perdon Uzin, son chistes que me mando para matizar un poco, sino se hace muy aburrido, además nadie se va a quejar de algun ataque mío me imagino, seria lo mismo que ataquen a las victimas de Jack el destripador, de vez en cuando tengo que tirar algo para matizar, un abrazo.
« Última Modificación: noviembre 14, 2019, 20:43:12 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy el culpable de Almirón, por favor, pude tener algunos silencios con Biaggio, al menos de eso me acusan los clientes aca en el negocio, me dicen "vos con Biaggio no te quejabas tanto",   y como carajo me iba a quejar con un técnico que no paraba de ganar, después le exigieron jugar bien, en fin yo no se si hacen chistes o lo dicen en serio, "jugar bien", a la rayuela podía jugar bien ese equipo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32336
yo no me ofendo ni digo que no se hace el boludo. a mi lo que me molesta es la bardeada al pedo siendo que es un usuario bastante respetuoso.
despues coincidir o no con el, pasa por otro lado.

A mi me molesta que ataque a los últimos DTs, pero a Biaggio lo deje afuera siempre de la mierda. A mi me molesta que haya puesto a Navarro por encima de arqueros excelentes como Buttice o Chilavert, o que haya dicho que es más determinante que Armani, una locura. Ni un nene de 5 años puede decir semejante ganzada.

Entonces, cuando un tipo de experiencia como Eduardo nos trata de tomar de BOLUDOS a los hinchas, es entendible que lo bardeen. No lo comparto, pero es entendible cuando decís semejantes burradas, más aún cuando hablamos de un señor de 60 y pico de años que vio muchos jugadores pasar por el club y defender la camiseta. No podés decir que "Batman" Buttice, arquero del campeón invicto del Metropolitano 68, que fue uno de los pilares de ese equipo, es menos que Navarro. Es IMPOSIBLE decir semejante burrada. Y mirá que yo debo haber dicho alguna burrada, pero de ese calibre, no recuerdo. 

Cada vez que analiza o reflexiona sobre el mal momento de San Lorenzo, que lo hace más o menos desde que empezó el año, hace como un punto de inflexión a partir de Almirón, cuando vos, yo, o cualquier forista, sabe que la mierda arrancó con ese DT al que él defendió a capa y espada y al día de hoy sigue defendiendo, o tratando de hacerlo ver como el bueno o inocente de la película. Y Biaggio es tan culpable como Almirón y Pizzi. Porque Biaggio aceptó seguir en un rol para el que no estaba capacitado, y peor aún, se atornilló al mismo. Solo después de perder todas las competencias y dejarnos en el fondo de la tabla de posiciones, el chabón tuvo un poco de dignidad y se fue. Nos dejó en la mierda y se escapó, pero bueno, se fue al menos.

Entonces, si se hace el boludo como pienso que se está haciendo, se lo voy a seguir marcando cada vez que él haga un análisis reflexivo sobre el mal momento de San Lorenzo arrancando con Almirón. Vive tirando mierda todo el tiempo desde que Almirón le sacó el puesto al inútil DT que él quería y eso lo sigue molestando al día de hoy. Ahora la dibuja con el simple "Biaggio debía irse, tenía el ciclo cumplido, etc." pero sin embargo, al hablar específicamente del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, a Biaggio no lo nombra, lo deja afuera siempre. Eso me molesta y por eso digo SE HACE EL BOLUDO, para no admitir que se equivocó también. Porque acá el dice "muchos lo querían a Pizzi, y yo creo que fue un error traerlo" punto para él. Pero no dice "me equivoqué en bancar a Biaggio, demostró ser un mal DT". El pela la pija para decir que el acertó en algo, que es verdad, pero para decir que se equivocó, mirá para otro lado.

Ah, y te digo más, Eduardo no es Lazzie. Cuando quiere bardea. No es tan respetuoso como vos decís. Es bastante caradura. En otro post tuvo el tupe de amenazar a un cuervo o decirle "no diga boludeces". Bastante caradura el Edu.
« Última Modificación: noviembre 15, 2019, 09:39:06 por Nico Tigre »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32336
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy el culpable de Almirón, por favor, pude tener algunos silencios con Biaggio, al menos de eso me acusan los clientes aca en el negocio, me dicen "vos con Biaggio no te quejabas tanto",   y como carajo me iba a quejar con un técnico que no paraba de ganar, después le exigieron jugar bien, en fin yo no se si hacen chistes o lo dicen en serio, "jugar bien", a la rayuela podía jugar bien ese equipo.

Algunos silencios con Biaggio? Noooo, todos tuviste.

Bastante respetuosos tus clientes. Vos con Biaggio no te quejabas tanto no, no decías ni mu.

No paraba de ganar, claro, se notó en el segundo semestre de 2018 que no paraba de ganar. Recuerdo la gran victoria contra Temperley por Copa Argentina, ah no pará... :cansado: y que nos dejó peleando los primeros puestos antes que llegue Almirón, ah no pará... :cansado:

Que caradura es usted señor Eduardo. Y como se sigue HACIENDO EL BOLUDO con Biaggio. 
« Última Modificación: noviembre 15, 2019, 09:22:33 por Nico Tigre »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo de Eduardo con el Pampa es patologico, cuando ganaba y todos en el foro lo queriamos afuera porque era obvio que era pan para hoy y hambre para mañana se escudaba en los resultados.
Cuando no gano mas le hecho la culpa a que el Pampa intento jugar bien, para mi ve el futbol de espaldas: no hay persona en el foro que no se hay dado cuenta que Biaggio era Aguirre 2, bancos mal armados, tacticas de mierda, cambios anunciadisimos y un equipo sin ningun plan de juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Bueno hubo poca posesiòn pero se ganò

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y,acaso llego aaaj ? no pateo nunca al arco,si la posesion de esta manera sirve de algo !!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
La posesiooon, la posesioooon
se va a la puta
que lo parió ♫

Nada mas inutil en el futbol que tener la pelota al pedo

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Jajajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
La posesiooon, la posesioooon
se va a la puta
que lo parió ♫

Nada mas inutil en el futbol que tener la pelota al pedo

pero es que el tema no es pelota si o pelota no.
el tema es saber que hacer con la pelota o no saber que hacer.
como el aborto (?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No correcto, ojo si uno tiene la posesión sin errores al menos graves, y no se conforma con una tenencia esteril, o sea al menos intenta algo en ofensiva, y no hace de este tema un "sacerdosio", como si lo hizo Almirón, ojo ahi yo prefiero tener la tenencia pero cuidado que la tenencia por si sola no significa nada.
No me gusta el verso, el unico partido que gano Almirón fue en el momento en que Central tenía la tenencia se descuido y en el descuento algun jugador se revelo y salio el contra rápida, sin darle bola al tecnico.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Lo de Eduardo con el Pampa es patologico, cuando ganaba y todos en el foro lo queriamos afuera porque era obvio que era pan para hoy y hambre para mañana se escudaba en los resultados.
Cuando no gano mas le hecho la culpa a que el Pampa intento jugar bien, para mi ve el futbol de espaldas: no hay persona en el foro que no se hay dado cuenta que Biaggio era Aguirre 2, bancos mal armados, tacticas de mierda, cambios anunciadisimos y un equipo sin ningun plan de juego.
Según el usuario longitudinario biaggio es más DT, que el tipo que llegó en 2012 a un San Lorenzo destruido, que no daba dos pases seguidos y estaba en descenso directo, y luego de año y medio de trabajo
nos llevó a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores. Dejando a base del campeón de la Libertadores.


Es un tipo demasiado sesgado, un fanático cerrado en una idea de fútbol de la década del 60. Un verdadero conservador.