Encuesta

Mejor relator del futbol argentino?

Pollo Vignolo
2 (1.5%)
Rodolfo De Paoli
1 (0.8%)
Mariano Closs
69 (52.3%)
Marcelo Araujo
2 (1.5%)
Victor Hugo Morales
11 (8.3%)
Bambino Pons
0 (0%)
Mauro Viale
3 (2.3%)
Walter Nelson
15 (11.4%)
Pablo Giralt
5 (3.8%)
Alejandro Fantino
0 (0%)
Miguel Simon
9 (6.8%)
Jose Maria Muñoz
1 (0.8%)
Pablo Ladaga
0 (0%)
Gustavo Cima
0 (0%)
Osvaldo Wehbe
5 (3.8%)
Federico Bulos
5 (3.8%)
Julian Bricco
3 (2.3%)
Otro
1 (0.8%)

Total de votos: 132

Autor Tema: Mejor relator del futbol argentino?  (Leído 5470 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
https://www.youtube.com/watch?v=FG_7BOal4_M&ab_channel=FutbolLaPasion

Debería ser obligatorio ver este video al menos una vez al mes....no puedo parar de reirme cada vez que lo veo, extraordinario

es increible que relatara alguien asi

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
https://www.youtube.com/watch?v=FG_7BOal4_M&ab_channel=FutbolLaPasion

Debería ser obligatorio ver este video al menos una vez al mes....no puedo parar de reirme cada vez que lo veo, extraordinario
es increible que relatara alguien asi

 ahora cambio de rubro y la va de periodista de actualidad y de politica. Escuchando sus opiniones tilingas, creo que lo prefiero de relator

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Closs le saca kilómetros y kilómetros de distancia a todos. Debe ser de los mejores del mundo, si no el mejor (no exagero)

Fuera de eso, Araujo en los 90 era muy bueno, en su vuelta con Fútbol Para Todos fue totalmente nefasto.
Bricco y Giralt safan también, aunque suelen ser exageradísimos en los relatos

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Giralt es altísimo relator, el que más me gusta (vote por el). Lástima que hace silla con el pelotudo de Varsky que pronuncia los apellidos como se le canta el otro y explica el fútbol con conceptos de básquet como si la gente entendiera más de básquet que de fútbol (clanc... que tonto es). Simón lo mismo, un crack, lástima que muchas veces está con otro pelotudo como Quique Wolff que se cree un genio por decirle la caprichosa a la pelota. Después me encanta Walter Nelson, ya no pega ni un nombre pero tiene chispa, la dupla con Fabbri era lo más de lo más.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Closs por lejos aunque también rescato a Pablo Giralt.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Quién no creció imitando a Closs relantando gol de San san san san san lorenzo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
Giralt es altísimo relator, el que más me gusta (vote por el). Lástima que hace silla con el pelotudo de Varsky que pronuncia los apellidos como se le canta el otro y explica el fútbol con conceptos de básquet como si la gente entendiera más de básquet que de fútbol (clanc... que tonto es). Simón lo mismo, un crack, lástima que muchas veces está con otro pelotudo como Quique Wolff que se cree un genio por decirle la caprichosa a la pelota. Después me encanta Walter Nelson, ya no pega ni un nombre pero tiene chispa, la dupla con Fabbri era lo más de lo más.

muy de acuerdo con lo que decis del pelotudazo de varsky y de wolff

#elNuevoGasometronecesitapantalla