Autor Tema: Habría 8 descensos en Junio  (Leído 5495 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Cuando termine este torneo en junio despues tenés q hacer otro campeonato corto de dos zonas. Ahí descienden los últimos 8 promedios. Y en el 2018 ya arracas con el torneo largo de 20 equipos y sin promedio.


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Patronato
Sarmiento
Olimpo
Quilmes
Buracan
Defensa y Justicia
Temperley
Aldosivi

Ahí tenes 8 que tranquilamente se van a la B y ni la hinchada se sorprende.

Después tenes

A. Tucuman
Rafaela
Tigre
Arsenal
San Martin de San Juan
Unión

Esos equipos tampoco harían escandalo yéndose a la B.

Y sería por merito deportivo, mas alla de los cambios horrendos sobre la marcha.

Yo creo que les gustaría mas la plata a pesar de irse a la B, que quedarse en primera y fundirse
Atletico tucuman? Union? Jajaja vos aabes el quilombo que se arma???

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Vuelva Don Julio! lo perdonamos!!!  :risacasla: :risacasla: :lol: :lol:

No por favor!, mirá si se le ocurre hacer un torneo de 50 equipos esta vez...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Atletico tucuman? Union? Jajaja vos aabes el quilombo que se arma???

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hace 3 años los tenías en la B

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Hace 3 años los tenías en la B
Atletico tucuman justamente no es un club que este necesitando plata, union esta mas ordenado que independiente por lo menos, no habria que hacer un balance x quienes descenderian de acuerdo a su historia, es imposible cumplir ese mamarracho de la AFA. Podrian hacerlo el año que viene de otra forma

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Hacerlo en este torneo sería un mamarracho, justamente sería arreglar un quilombo con otro, me parece que no tiene ningún tipo de sustento. No me parece mal la idea que planteó un usuario de que 6 de los 8 descensos sean entre los 10 que ascendieron en ese espanto que armaron en 6 meses en 2014, pero habría que pensarlo un poco porque Crucero del Norte y Chicago ya no están más, entonces en realidad serían 6 de 8.

Igual esto de 30 equipos es insostenible por donde se lo mire, para mi hay que hacer cirugía mayor y mandar de una 10 equipos a la B, que asciendan 2 y empezar con torneos como la gente. Lo mismo habría que hacer con el Nacional B y demás categorías para que se normalice la situación.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Esto debe ser el humo del verano, por el flojo mercado de pases

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Recien Antico que la tiene clara con la AFA dijo que en julio se hace el torneo de transición donde en diciembre descienden varios equipos y asi en el 2018 poder empezar la superliga
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Cuanto forro pedante. Agrandado. Soberbio. Escribiendo acusando a quienes deben descender. Que mal nos hace. Esa gente . por que  no miran un poquito para adentro y nos. Encargamos de nuestras miserias. Podríamos empezar. Por hacer una lista ,no?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Si descendieran los mismos que ascendieron si, pero ahora caerian ahi equipos que no tienen nada que ver como velez y los demas que estan cerca...

Ascendieron porque el futbol argentino es un desastre pero no seria justo hacer descender a Atletico Tucuman (por ejemplo) y que Velez safe con la temporada horrible que vienen haciendo.

Todos vamos a coincidir que el problema fue ascender a 10 equipos de golpe, no 3 o 4, DIEZ EQUIPOS :cansado: . Ahora si queres volver a ser 20-22 equipos tenes 2 opciones: seguir como ahora y en 4 años volves a la normalidad o bajar 8 equipos de una y en 2018 arrancas siendo 22 en primera.
« Última Modificación: enero 24, 2017, 11:19:40 por pocho_SL »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que bronca me da la gente que te habla de mamarrachos cuando el mamarracho principal es el actual.

El torneo es un asco, no hay guita y pretenden que los inversores te den la plata y encima te dejen decidir como querés reorganizar la estructura del torneo que ELLOS financian, después de demostrar incompetencia y corrupción desmedidas durante décadas.

Salgan del tupper

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Velez esta 24º de 30 en los promedios, fueron un desastre 3 años.
Si baja en diciembre no le puede echar la culpa a nadie y el resto que le toque tampoco. Se van 8 de 30, no de 20. No jodamos...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Que bronca me da la gente que te habla de mamarrachos cuando el mamarracho principal es el actual.

El torneo es un asco, no hay guita y pretenden que los inversores te den la plata y encima te dejen decidir como querés reorganizar la estructura del torneo que ELLOS financian, después de demostrar incompetencia y corrupción desmedidas durante décadas.

Salgan del tupper
Para vos está perfecto tomar a los clubes de rehenes porque están haciendo las cosas mal deportivamente (porque jodidos con la guita están casi todos) y de esa manera ver si transan para aceptar el descenso a cambio de fondos. Antes de señalar al resto hacete cargo de tu pensamiento y tus ideas, que ya mostraste la hilacha, el poderoso hace lo que quiere y el que está jodido se tiene que sacrificar por el bien de todos.

San Lorenzo hoy está acomodado (por hacer las cosas bien eh, no porque nos hayan regalado nada), pero no tenés que ser tan cabeza de termo ni pensarte intocable, porque mañana nos puede llegar a tocar a nosotros. Cambiar las condiciones a mitad del torneo es un papelón, si querés que desciendan 10 equipos de un plumazo, hacelo en la temporada 2017-2018 y listo, está claro que hay que arreglar la cagada que se mandaron, pero una cagada no se soluciona con otra. Sino el día de mañana te cambian el reglamento con otro pretexto y te la tenés que fumar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para vos está perfecto tomar a los clubes de rehenes porque están haciendo las cosas mal deportivamente (porque jodidos con la guita están casi todos) y de esa manera ver si transan para aceptar el descenso a cambio de fondos. Antes de señalar al resto hacete cargo de tu pensamiento y tus ideas, que ya mostraste la hilacha, el poderoso hace lo que quiere y el que está jodido se tiene que sacrificar por el bien de todos.

San Lorenzo hoy está acomodado (por hacer las cosas bien eh, no porque nos hayan regalado nada), pero no tenés que ser tan cabeza de termo ni pensarte intocable, porque mañana nos puede llegar a tocar a nosotros. Cambiar las condiciones a mitad del torneo es un papelón, si querés que desciendan 10 equipos de un plumazo, hacelo en la temporada 2017-2018 y listo, está claro que hay que arreglar la cagada que se mandaron, pero una cagada no se soluciona con otra. Sino el día de mañana te cambian el reglamento con otro pretexto y te la tenés que fumar.

Los clubes fueron los que aceptaron en su momento el ascenso de 10 "De un plumazo" como decís vos, y san lorenzo en ningún momento se vio beneficiado de ello. Me equivoco?

Tanto los que estaban en primera en ese momento, cuando todavía eran 20, como los 10 que subieron, no se imaginaron nunca que en algún momento este formato pedorro iba a estallar? Por causas económicas o simplemente deportivas?

Me acusas de tomar a los equipos de rehenes porque avalo esta decisión? Esta oferta no está en condiciones de ser rechazada, estamos a punto de ser desafiliados, dicho por todos los dirigentes (para los que creen que se trata de una medida extorsiva y se inventan fantasmas donde no los hay), clubes con deudas económicas que hubiesen desembarcado en la quiebra absoluta en cualquier otro país, el fútbol amenazado de no arrancar porque no hay guita, y vos (Como tantos otros) pretendes que este "Mamarracho" al que llaman bajar los equipos que sean necesarios para que la plata aparezca, que es lo que necesitan TODOS, no se haga efectivo porque se verían perjudicados los mismos que en su momento aceptaron como válido el otro mamarracho que hay que arreglar hoy

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
A mi me rompe los huevos q los clubes de fútbol en argentina sean intocables. En cualquier país normal si estas mal económicamente : quiebras y empezase en el ascenso. Si sos corrupto te descienden.todo por la cultura pelotuda argentina

me chupa un huevo quien desciende. Es corta el q pone la papota no puede vender el producto este de mierda. Listo 10 descensos chau.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
A mi me rompe los huevos q los clubes de fútbol en argentina sean intocables. En cualquier país normal si estas mal económicamente : quiebras y empezase en el ascenso. Si sos corrupto te descienden.todo por la cultura pelotuda argentina

me chupa un huevo quien desciende. Es corta el q pone la papota no puede vender el producto este de mierda. Listo 10 descensos chau.

Vos hablas de paises en donde los clubes son sociedades anonimas y solo tienen importancia economica, aca los clubes tienen otra finalidad. Mas alla de eso los principales responsables de que los clubes estan mal son los dirigentes. En tal caso deberian inventigar primero a los dirigentes y si robaron darle la pena que corresponde.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Recuerdo que antes de que se confirme lo de los 30 equipos ya se hablaba de que era un mamarracho y que segurmanete en algún momento lo iban a tener que deshacer, así que eso de que los toman por sorpresa es una mentira, los clubes aceptaron subir a primera habiendo salido 3/4/5/6/7/8/9/10 en LA "B", ahora que se jodan.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Los clubes fueron los que aceptaron en su momento el ascenso de 10 "De un plumazo" como decís vos, y san lorenzo en ningún momento se vio beneficiado de ello. Me equivoco?

Tanto los que estaban en primera en ese momento, cuando todavía eran 20, como los 10 que subieron, no se imaginaron nunca que en algún momento este formato pedorro iba a estallar? Por causas económicas o simplemente deportivas?

Me acusas de tomar a los equipos de rehenes porque avalo esta decisión? Esta oferta no está en condiciones de ser rechazada, estamos a punto de ser desafiliados, dicho por todos los dirigentes (para los que creen que se trata de una medida extorsiva y se inventan fantasmas donde no los hay), clubes con deudas económicas que hubiesen desembarcado en la quiebra absoluta en cualquier otro país, el fútbol amenazado de no arrancar porque no hay guita, y vos (Como tantos otros) pretendes que este "Mamarracho" al que llaman bajar los equipos que sean necesarios para que la plata aparezca, que es lo que necesitan TODOS, no se haga efectivo porque se verían perjudicados los mismos que en su momento aceptaron como válido el otro mamarracho que hay que arreglar hoy
Es que nadie está en contra de reducir el número de equipos a 22 (o 20), creo que todos sabemos que es inviable un torneo con 30 equipos, es una payasada. El tema es que no podés cambiar las reglas de juego a mitad del torneo, si cuando arrancó los descensos iban a ser 4, ahora tienen que ser 4, no podés meter a 4 o 6 equipos más de una. Y tampoco es que hace 6 meses la situación fuera muy distinta, si hoy no hay un mango es un problema que viene de hace mucho, que lo estiraron y se siguieron endeudando, entonces no nos podemos hacer los sorprendidos ahora.

Acá la AFA tiene que poner las cuentas claras (balancear deudas con créditos, no puede ser que a nosotros nos exijan 40 palos cuando ellos nos deben 20) y empezar a funcionar o como un ente privado SIN injerencia del gobierno, o como un ente público con todas las letras. No puede ser que las decisiones las tome el presidente (o las sugiera) pero los fondos no los giren ellos. Si quieren vender el producto (el fútbol) que se hagan cargo de ser los dueños actuales y solucionar los problemas, sino que se pongan y lo manejen ellos.

Pero a mitad del juego no te pueden cambiar las reglas.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mi este torneo deberían irse 4 o 5 y el resto en diciembre.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
20 equipos
dos ruedas

como en cualquier torneo serio del mundo  :cansadocasla:

que la clasificacion a las copas sea tambien por la tabla de puntos  ylisto, basta de falopa. Que quede a lo sumo el campeon de la copa argentina con pasaje a la libertadores pero nada mas.


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajaa de que se van a enojar?

ninguno saltó cuando ascendieron 10 equipos.


sabes como los mando a todos, y sinceramente si san lorenzo estuviese tan mal, como para estar abajo de 20 equipos en los promedios, q descienda, cierro el orto.



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!