Autor Tema: Habría 8 descensos en Junio  (Leído 5496 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Me parece bien si es asi. Subieron 10 de una, lo aceptaron todos, ahora que no se quejen si hay que volar a 8 equipos de Primera.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Para mi hay que hacer dos tablas, una con los que quedan de los 10 equipos que ascendieron con el mamarracho( huracan, temperley, union, colon, etc). De esos que deciendan 6 y los demas que hagan una tabla aoarte y desciendan 2
Ramon Aramayo Presente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Patronato
Sarmiento
Olimpo
Quilmes
Buracan
Defensa y Justicia
Temperley
Aldosivi

Ahí tenes 8 que tranquilamente se van a la B y ni la hinchada se sorprende.

Después tenes

A. Tucuman
Rafaela
Tigre
Arsenal
San Martin de San Juan
Unión

Esos equipos tampoco harían escandalo yéndose a la B.

Y sería por merito deportivo, mas alla de los cambios horrendos sobre la marcha.

Yo creo que les gustaría mas la plata a pesar de irse a la B, que quedarse en primera y fundirse

No hacen escándalo si descienden por mérito deportivo, como vos decís, no si te cambian las reglas de juego a mitad del torneo. Nosotros lo tomamos a la ligera porque no nos interesa, pero imaginate si esto hubiera sido en el 2012 y de repente a mitad de año decían que descendían dos equipos mas y terminábamos en la B. Insisto en que es un mamarracho. Que a mitad de año se vayan los que se tengan que ir y si quieren después hagan un campeonato corto con todos los descensos que hagan falta, pero que todos los equipos sepan a que juegan desde la primera fecha.
Además si te vas a la B la plata que te toca es mucho menor.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No hacen escándalo si descienden por mérito deportivo, como vos decís, no si te cambian las reglas de juego a mitad del torneo. Nosotros lo tomamos a la ligera porque no nos interesa, pero imaginate si esto hubiera sido en el 2012 y de repente a mitad de año decían que descendían dos equipos mas y terminábamos en la B. Insisto en que es un mamarracho. Que a mitad de año se vayan los que se tengan que ir y si quieren después hagan un campeonato corto con todos los descensos que hagan falta, pero que todos los equipos sepan a que juegan desde la primera fecha.
Además si te vas a la B la plata que te toca es mucho menor.
estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones que ofreciste en este tema.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me parece bien si es asi. Subieron 10 de una, lo aceptaron todos, ahora que no se quejen si hay que volar a 8 equipos de Primera.

Si descendieran los mismos que ascendieron si, pero ahora caerian ahi equipos que no tienen nada que ver como velez y los demas que estan cerca...

Para mi hay que hacer dos tablas, una con los que quedan de los 10 equipos que ascendieron con el mamarracho( Buracan, temperley, union, colon, etc). De esos que deciendan 6 y los demas que hagan una tabla aoarte y desciendan 2

Es buena esa pero no la van a hacer, siempre tiene que estar todo mal hecho para que sea la verdadera AFA
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No hacen escándalo si descienden por mérito deportivo, como vos decís, no si te cambian las reglas de juego a mitad del torneo. Nosotros lo tomamos a la ligera porque no nos interesa, pero imaginate si esto hubiera sido en el 2012 y de repente a mitad de año decían que descendían dos equipos mas y terminábamos en la B. Insisto en que es un mamarracho. Que a mitad de año se vayan los que se tengan que ir y si quieren después hagan un campeonato corto con todos los descensos que hagan falta, pero que todos los equipos sepan a que juegan desde la primera fecha.
Además si te vas a la B la plata que te toca es mucho menor.

Pero a ver,

Nadie está avalando que se lo impongan, vos sólo estás opinando como si Tinelli dijera "Muchachos, esto va a ser así, quieran o no".

Va a haber una propuesta de por medio, "Querían la plata? Acá la tienen. Eso sí, tienen que aceptar esto. Les gusta? Bien. No les gusta? Joya, nos quedamos sin fútbol"

No se como será la reunión, lo que sí se es que no creo que haya tantas ofertas por el futbol de mierda que ofrece Argentina, que es tierra de nadie con un espectáculo pauperrimo.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Pero a ver,

Nadie está avalando que se lo impongan, vos sólo estás opinando como si Tinelli dijera "Muchachos, esto va a ser así, quieran o no".

Va a haber una propuesta de por medio, "Querían la plata? Acá la tienen. Eso sí, tienen que aceptar esto. Les gusta? Bien. No les gusta? Joya, nos quedamos sin fútbol"

No se como será la reunión, lo que sí se es que no creo que haya tantas ofertas por el futbol de mierda que ofrece Argentina, que es tierra de nadie con un espectáculo pauperrimo.

No, yo no estoy opinando nada sobre Tinelli. Solo estoy diciendo que es un mamarracho que a mitad del torneo cambien las reglas de juego, sea por imposición de Tinelli o mediante una extorsión por la guita de la televisión, aunque eso es mas o menos lo mismo. No me interesa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No, yo no estoy opinando nada sobre Tinelli. Solo estoy diciendo que es un mamarracho que a mitad del torneo cambien las reglas de juego, sea por imposición de Tinelli o mediante una extorsión por la guita de la televisión, aunque eso es mas o menos lo mismo. No me interesa.

Estás tomando partido por los clubes comprometidos con el promedio, como si fueran víctimas, cuando en su momento avalaron la decisión de ascender 10 equipos por decreto. Ahí no les pareció injusto. Mirá que víctimas que son

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Estás tomando partido por los clubes comprometidos con el promedio, como si fueran víctimas, cuando en su momento avalaron la decisión de ascender 10 equipos por decreto. Ahí no les pareció injusto. Mirá que víctimas que son

Yo no use la palabra víctimas. Tampoco hablé de injusticias. Por favor pará de endilgarme cosas que no digo para fundamentar las que vos decís. Si no tenés argumentos para sostener tu idea no busques desprestigiar la mía inventando cosas. Dije, y repito, que es un mamarracho que cambien las reglas a mitad del torneo, es poco serio. Los 10 ascensos se decidieron antes de que empiece.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo no use la palabra víctimas. Tampoco hablé de injusticias. Por favor pará de endilgarme cosas que no digo para fundamentar las que vos decís. Si no tenés argumentos para sostener tu idea no busques desprestigiar la mía inventando cosas. Dije, y repito, que es un mamarracho que cambien las reglas a mitad del torneo, es poco serio. Los 10 ascensos se decidieron antes de que empiece.

Genial si te parece un mamarracho, estamos todos de acuerdo.

Analizando los caminos posibles, según la info que se maneja en esta nota y de lo que se habla hace ya más de un año, hay 2 caminos posibles:

A) Aceptás la oferta y bajás la cantidad de equipos a 22 a partir de agosto, sea como sea.

B) Rechazás la oferta (Aclararon que la única forma de invertir esos 2500 millones es un torneo de 22 equipos o menos) y parás el fútbol, teniendo que pagar 6 meses de sueldo a jugadores que no van a competir, con todos los conflictos y consecuencias deportivas e institucionales que eso va a generar en: clubes, AFA y relación AFA-FIFA.

A todos nos gustaría que el fútbol deje de ser un mamarracho como vos decís, pero el mamarracho en el que estamos inmersos puede desembocar en uno muchísimo mayor si no se opta por la solución lo más pronto posible

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Aca el problema lo generaron los politicos, primero los k por meterse en la televisacion y despues mm metiendose en la afa. Lo peor es que ahora no quiere poner mas guita y quiere seguir metido, increible. Si no la pones mas chau, deja que se hagan las elecciones, pero esta vez no te metas en el medio como la eleccion que le cagaste a MT.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para que queden 22 serían 10 descensos, a menos que también anulen los 2 ascensos pautados de la b nacional

VdP es del ciclón.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
  • Johan Cruyff, puro talento.
La solucion  para mi sería dar por TERMINADO el campeonato actual... y que quede SIN RESOLUCIÓN. Total... está Boca 3 puntos arriba de todos... 

Una vez hecho esto, ahí empezar el torneo de TRANSICIÓN 2017, MANDAR AL DESCENSO A 8 equipos y listo.


Y sino, Si no hay futbol en 6 meses y no hay plata para los sueldos de los jugadores, los clubes se funden. ARRANCA COMO SEA pero ARRANCA...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo mejor seria que queden 18 equipos como en alemania

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Es insostenible que sigan habiendo 30 equipos, desde el nivel futbolistico, lo economico, y porque este mamarracho solo puede pasar aca.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La solucion  para mi sería dar por TERMINADO el campeonato actual... y que quede SIN RESOLUCIÓN. Total... está Boca 3 puntos arriba de todos... 

Una vez hecho esto, ahí empezar el torneo de TRANSICIÓN 2017, MANDAR AL DESCENSO A 8 equipos y listo.


Y sino, Si no hay futbol en 6 meses y no hay plata para los sueldos de los jugadores, los clubes se funden. ARRANCA COMO SEA pero ARRANCA...

Parece la solucion mas logica, este torneo es un mamarracho y hace falta descender urgente equipos para hacerlo viable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es una locura esto

hay que respetar el reglamento.

No podes mandar al descenso a 8 equipos por que te lo piden empresas televisivas  :boluu: :boluu:

Si nosotros estuvieramos entre esos 8 equipos explotariamos de la bronca.

No hay que mirar para el costado cuando le meten el dedo a otro... hoy son esos 8 equipos, despues nos puede tocar a nosotros.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, el torneo ya está por la mitad.
Algunos pusieron suplentes porque jugaban alguna copa y estaban OK con los promedios, no podes ahora decirles que se van a la B el doble
Y menos si hay solo dos refuerzos posibles y los clubes no tienen un peso para incorporar
Es mandarlos a dedo a la B
Hoy estamos arriba, es cierto, pero seamos buenos. Hasta seria un mamarracho que de un torneo desciendan 10/30 (asi como lo fue cuando los ascendieron)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi hay que hacer dos tablas, una con los que quedan de los 10 equipos que ascendieron con el mamarracho( Buracan, temperley, union, colon, etc). De esos que deciendan 6 y los demas que hagan una tabla aoarte y desciendan 2

Esa es buena.

El daño que le hace al fútbol argentino este espanto de torneo no se puede prolongar más alla de diciembre de 2017.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El mundo contra buracan
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
De iugal manera si los quemeros son vivos les conviene descender ahora.

No tienen chances de salvarse del descenso del otro año.

Si descienden en este torneo van a tener mas chances de ascender el proximo a primera que despues
 (cuando bajen varios equipos de primera)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22797
  • Ángel Zubieta
Ojalá viejo. Me chupa un huevo buracan y velez, sólo quiero que se vuelva a 20 o 22 cuanto antes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34703

No sean cagones y manden 10 a la B y a la mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Decreto y a la mierda.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estas cosas son bien de la epoca de capo mafia que no esta mas, como cuando se modificaron las reglas de la final de la sudamericana cuando jugaba la final arsenal
Con medio torneo jugado es un mamarracho cambias los descensos, ya hicieron demasiados desastres en el futbol argentino para seguir haciendolos.