Autor Tema: Renuncio Caruso Lombardi  (Leído 5426 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Justifiquen que "salvo" a Argentinos en 2013 y yo no entiendo mas nada. Mismo ahora con Buracan. Llego a un equipo prácticamente sin riesgo de descenso y lo dejo en una situación bastante mas complicada que la que agarro.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Caruso Lombardi ganó la promoción aleatoriamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Huracan tiene 4 o 5 jugadores que son los que mandan...y si el DT no hace lo que ellos quieren fue..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Evidentemente no recordás que esa semana se dijo abiertamente que era la última posibilidad de Pizzi.

Me refiero a eso, ninguna subjetividad: hasta ese momento lo de Pizzi era malo (G 2 - E 4 - P 3), después pega una levantada buenísima, pero el arranque fue pésimo.

Me sorprende que hay algunos que quieren distorsionar la realidad (no lo digo por vos), y pretenden comparar datos desde lugares imposibles (voy a tratar de explicarlo)

Carusso llega a San Lorenzo y tiene que sacar puntos porque estabamos ya hundidos  (lo hizo), en esa circunstancia anduvo.
El plantel de la promoción se desintegra y viene la etapa de los 8 tipos entrenando antes del campeonato. Con ese panorama arranca mal y se va.

Después te comparan ese proceso con el de Pizzi, y acá está lo curioso, los 10 primeros partidos del torneo siguiente (mismos rivales que enfrentó Carusso), los resultados fueron igual de horribles (peor incluso por las goleadas que nos comimos con los mufas y las malos partidos de local con Newell s - belgrano, etc).

San Martin (SJ) 0 0 San Lorenzo

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Estudiantes 1 - 1 San Lorenzo

San Lorenzo 2 - 0 River Plate

San Lorenzo 0 - 1 Tigre

Colon 0 - 1 San Lorenzo

San Lorenzo 0 - 1 Newells

Velez 1 - 1 San Lorenzo

San Lorenzo 1 - 4 R*cing Club

Es que estoy del todo de acuerdo con vos, pero es una cuestion de coherencia interna. Si aplicamos la varible "de pedo" se lo aplicamos a todas las unidades de analisis por igual, entonces Caruso no jugo la promocion de pedo? Cuantos partidos de pedo gano o empato?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es re tendencioso granguitarra. No esta mal. La mayoria lo somos. Pasa que algunos hablan mas lindo que otros...
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No nos salvó él. Si Banfield no tenía ese estrepitoso bajón ni el bichi Fuertes se retiraba como crack, hubiésemos retornado a la segunda categoría. ¿Ganarle la promoción a Instituto? Lo que correspondía. No tiene nada de loable su paso por San Lorenzo.

jaja por dios...y si San Martin de San Juan, All Boys, Rafaela, Tigre y Unión (Te nombre 5 y por ahí me olvido de alguno) no hubnieran hecho campañas nunca vistas para equipos que pelean el descenso (más de 50 puntos en la temporada) nos salvabamos caminando con la campaña que hizo Caruso, de hecho es insólito que San Lorenzo haya jugado la promoción con el promedio con el que terminó el torneo (primer equipo en jugar la promoción con ese promedio).

Con tal de pegarle a Caruso (el que literalmente te salvo de la B con Buffa)...pero buen, en la tele dicen que es vendehumo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
No nos salvó él. Si Banfield no tenía ese estrepitoso bajón ni el bichi Fuertes se retiraba como crack, hubiésemos retornado a la segunda categoría. ¿Ganarle la promoción a Instituto? Lo que correspondía. No tiene nada de loable su paso por San Lorenzo.
Si seguias sumando, es un decir porque no sumabamos nada, antes de que venga Caruso por mas que Banfield siga cayendo no ibamos igual.
Lo de la promocion es una boludez. River tambien correspondia que la gene no? La termino perdiendo y se fue a la B.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Caruso es mas que Pizzi. Claramente. Yo no se como no esta en Europa

Granguitarra te pido perdon por "tirar fruta". Todo lo que puse aca lo saque de esta página
http://www.futbol360.com.ar/directores-tecnicos/argentina/madelon-leonardo/
Mi memoria no es la mejor y la verdad no hice una encuesta para cuestionar la veracidad de los numeros que se manejan ahi. La próxima te consulto ya que vos tenes la posta en ese tema  :pulgar:

Absolutamente innecesaria la ironía, en ambos casos.

Obviamente Pizzi es mucho más DT que Carusso, pero en circunstancias de riesgo dame a Carusso.

No tengo "la posta", simplemente antes de afirmar algo a la ligera constato la información

Por último, y como te marcó Corbenik, y te subí los resultados en otra respuesta, frente a los mismos rivales, en la misma cantidad de fechas, ambos DTs sacaron similar cantidad de puntos, uno se fue, el otro estuvo a punto de irse, pero 2 fechas después, Pizzi (el que se quedó) pegó una levantada muy buena y al torneo siguiente logró el campeonato, con una cuestión curiosa, en el mano a mano, Carusso le ganó siempre a Pizzi en cancha

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si seguias sumando, es un decir porque no sumabamos nada, antes de que venga Caruso por mas que Banfield siga cayendo no ibamos igual.
Lo de la promocion es una boludez. River tambien correspondia que la gene no? La termino perdiendo y se fue a la B.
El fracaso de River no le concede heroísmo a Caruso. No digo que haya sido un desastre, eh, ni que no haya influido en la permanencia de aquel equipo. Nada más que estoy lejos de estarle agradecido ni, mucho menos, de tenerlo como ídolo (cosa que muchos sí). Se lo contrató para que con su método salve al equipo; lo consiguió milagrosamente- con ayuda ajena.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es re tendencioso granguitarra. No esta mal. La mayoria lo somos. Pasa que algunos hablan mas lindo que otros...

No seas marmota hermano, hacete cargo, dijiste una boludez y en lugar de hacerte cargo primero te hiciste el irónico y ahora me tratás de tendencioso.

Habla de los números que te puse ahí que son concretos y objetivos

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿El equipo mejoró con Carusso? Sí.
¿Fue determinante el factor Banfield? Sí.
¿Agarró al equipo en promoción y empezamos la última fecha en descenso directo? Sí.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No nos salvó él. Si Banfield no tenía ese estrepitoso bajón ni el bichi Fuertes se retiraba como crack, hubiésemos retornado a la segunda categoría. ¿Ganarle la promoción a Instituto? Lo que correspondía. No tiene nada de loable su paso por San Lorenzo.

Si San Lorenzo no pasaba a sacar el 52% de los puntos como hizo con Caruso, en vez del 33% como con Asad y Madelón, no había Banfield que nos salve. Es fácilmente comprobable: aún con nuestra mejora sustancial y con el bajón estrepitoso del Taladro que nombrás, aún así nos salvamos solamente por un punto.

Le quieren sacar mérito a alguien que fue un factor recontra positivo en nuestra salvación (junto con la llegada de Buffa, la levantada del Pipi, los goles de Bueno y Gigliotti, el frentazo de Kannemann, etc) nada más porque les cae mal Caruso, y se lo asignan a Banfield, el Bichi Fuertes, etc. Son cosas que me espero como chicanas de hinchas de otros equipos, pero no de otros cuervos. Falta que me digan que Tinelli compró árbitros y la promoción a Instituto, nada más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si San Lorenzo no pasaba a sacar el 52% de los puntos como hizo con Caruso, en vez del 33% como con Asad y Madelón, no había Banfield que nos salve. Es fácilmente comprobable: aún con nuestra mejora sustancial y con el bajón estrepitoso del Taladro que nombrás, aún así nos salvamos solamente por un punto.

Le quieren sacar mérito a alguien que fue un factor recontra positivo en nuestra salvación (junto con la llegada de Buffa, la levantada del Pipi, los goles de Bueno y Gigliotti, el frentazo de Kannemann, etc) nada más porque les cae mal Caruso, y se lo asignan a Banfield, el Bichi Fuertes, etc. Son cosas que me espero como chicanas de hinchas de otros equipos, pero no de otros cuervos. Falta que me digan que Tinelli compró árbitros y la promoción a Instituto, nada más.
Lee lo que puse después. No le saco mérito. Creo que tuvo, menos del que vos creés seguramente.
Sobre lo que decís... Todo lo bueno que hizo Caruso (según vos), de nada hubiese servido si Banfield no virgueaba (de local) aquella última fecha. Es la realidad.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Se dio cuenta que a esos no los salva nadie

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lee lo que puse después. No le saco mérito. Creo que tuvo, menos del que vos creés seguramente.
Sobre lo que decís... Todo lo bueno que hizo Caruso (según vos), de nada hubiese servido si Banfield no virgueaba (de local) aquella última fecha. Es la realidad.

Y sí, más vale que siempre en cualquier pelea dependés de los resultados ajenos, para bien y para mal. Así como la campaña vergozosa de Banfield nos recontra benefició, las grandes campañas de los ascendidos y los regalos arbitrales a Tigre nos perjudicaron. Yo cuento todo, vos tomás lo de Banfield nada más para quitar méritos.

El fracaso de River no le concede heroísmo a Caruso. No digo que haya sido un desastre, eh, ni que no haya influido en la permanencia de aquel equipo. Nada más que estoy lejos de estarle agradecido ni, mucho menos, de tenerlo como ídolo (cosa que muchos sí). Se lo contrató para que con su método salve al equipo; lo consiguió milagrosamente- con ayuda ajena.

Justamente, lo contrataron para salvarnos y lo hizo. No es mi ídolo, simplemente le estoy agradecido por ser parte importante de esa salida del abismo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Migliore;Damian Martinez, Alvarado, Bianchi Arce, Kanneman; Buffarini, Kalinski, Ortigoza, Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti/Bueno

Arrancamos 1-4 con Lanus jugando con Adrian Martinez, Meza, Bottinelli, Voboril, Pacheco, Tellechea....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y sí, más vale que siempre en cualquier pelea dependés de los resultados ajenos, para bien y para mal. Así como la campaña vergozosa de Banfield nos recontra benefició, las grandes campañas de los ascendidos y los regalos arbitrales a Tigre nos perjudicaron. Yo cuento todo, vos tomás lo de Banfield nada más para quitar méritos.

Justamente, lo contrataron para salvarnos y lo hizo. No es mi ídolo, simplemente le estoy agradecido por ser parte importante de esa salida del abismo.
Está bien. Respeto tu opinión, pero no le estoy agradecido. A lo que iba es que llegó a la última fecha (incluso al entretiempo) descendido. Eso habla de que tan buena no fue la campaña. Pero bueno, cada uno lo percibe a su modo.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Caruso llegó a San Lorenzo y:
Bueno de no meter goles, metió 8.
Gigliotti de no meter goles, metió 7.
El pipi pasó de tener un nivel pobre y lleno de lesiones, a ponerse el equipo al hombro y levantar el nivel.
Alvararo y Bianchi Arce pasaron de ser conitos de entrenamientos a poner huevos.
Puso a Kannemann en el equipo y la rompió (hasta metió el gol de la salvación).
Después de la promoción, hubo un éxodo de jugadores y Caruso se encontró con 8 profesionales en las prácticas. Tranquilamente se podría haber ido también (eramos un barco a la deriva deportiva e institucionalmente) y no lo hizo, se quedó y levantó el teléfono y empezó a llamar a varios jugadores que él dirigió en otros clubes, para ver si venían.
Por gestión propia de él, arregló las llegadas de Prosperi, Gentiletti, Masuero, Mercier, Straqcualursi, Verón y no se si alguno más.
Después de que asumieran LATI, llegaron todos ellos sobre la hora, sin pretemporada y algunos recuperándose de lesiones. Faltando 2 semanas para que arranque el torneo, llegaron Piatti, Jara, Aguiar y el otro uruguayo.
Caruso se las tuvo que arreglar con un plantel casi nuevo, sin pretemporada, sin rodaje y recuperándose de lesiones.
Subió a primera a Correa y Tito Villalba. Ni bien se lesionó el pipi, sugirió a Alan Ruiz para reemplazarlo. Piatti debuta contra Colón mete un gol y una asistencia y se lesiona.
Con ese contexto, se lo destituye y viene Pizzi.
Cada vez que la cabeza de Pizzi estaba en peligro (por los malos resultados), aparecía una racha ganadora que le daba una vida más a JAP.

En definitiva:
El equipo que armó Caruso (DE LA NADA), lo disfrutó Pizzi cuando se recuperaron y tuvieron rodaje y sirvió de base a Bauza para ganar la libertadores.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 00:32:19 por NAndreoni »

Socio N° 10462

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.


Este San Lorenzo agarró Caruso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Agarra Apuzzo por unas fechas.

Pinta bien la cosa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Caruso llegó a San Lorenzo y:
Bueno de no meter goles, metió 8.
Gigliotti de no meter goles, metió 7
El pipi pasó de tener un nivel pobre y lleno de lesiones, a ponerse el equipo al hombro y levantar el nivel.
Alvararo y Bianchi Arce pasaron de ser conitos de entrenamientos a poner huevos.
Puso a Kannemann en el equipo y la rompió (hasta metió el gol de la salvación).
Después de la promoción, hubo un éxodo de jugadores y Caruso se encontró con 8 profesionales en las prácticas. Tranquilamente se podría haber ido también (eramos un barco a la deriva deportiva e institucionalmente) y no lo hizo, se quedó y levantó el teléfono y empezó a llamar a varios jugadores que él dirigió en otros clubes, para ver si venían.
Por gestión propia de él, arregló las llegadas de Prosperi, Gentiletti, Masuero, Mercier, Straqcualursi, Verón y no se si alguno más.
Después de que asumieran LATI, llegaron todos ellos sobre la hora, sin pretemporada y algunos recuperándose de lesiones. Faltando 2 semanas para que arranque el torneo, llegaron Piatti, Jara, Aguiar y el otro uruguayo.
Caruso se las tuvo que arreglar con un plantel casi nuevo, sin pretemporada, sin rodaje y recuperándose de lesiones.
Subió a primera a Correa y Tito Villalba. Ni bien se lesionó el pipi, sugirió a Alan Ruiz para reemplazarlo. Piatti debuta contra Colón mete un gol y una asistencia y se lesiona.
Con ese contexto, se lo destituye y viene Pizzi.
Cada vez que la cabeza de Pizzi estaba en peligro (por los malos resultados), aparecía una racha ganadora que le daba una vida más a JAP.

En definitiva:
El equipo que armó Caruso (DE LA NADA), lo disfrutó Pizzi cuando se recuperaron y tuvieron rodaje y sirvió de base a Bauza para ganar la libertadores.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

A veron lo trajo tinelli dicho por el propio jugador. Y por gestión propia trajo a Gentiletti y Mercier. Les pago el sueldo?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Los que dicen que nos salvo Banfield, quiero creer que tambien dicen que a Pizzi lo saco campeon la pecheada cosmica de Newells de no ganar despues de perder su clasico. La misma vara para todos....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Caruso nunca ganó ni va a ganar un título, es un DT mediocre que sólo acepta desafíos mediocres como "salvar" equipos del descenso... con su verborragia termina comprando a todos aquellos que les gusta el humo y la parafernalia

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los que dicen que nos salvo Banfield, quiero creer que tambien dicen que a Pizzi lo saco campeon la pecheada cosmica de Newells de no ganar despues de perder su clasico. La misma vara para todos....
Sin dudas nos salvó Banfield y la pecheada de Newell's

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Los que dicen que nos salvo Banfield, quiero creer que tambien dicen que a Pizzi lo saco campeon la pecheada cosmica de Newells de no ganar despues de perder su clasico. La misma vara para todos....
Con esta comparación que ofrecés, te das cuenta cuál es mejor técnico. Uno tiene el mote de "salvador", el otro pelea campeonatos.