Autor Tema: Renuncio Caruso Lombardi  (Leído 5424 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No puedo entender que haya gente discutiendo el mote de "salvador" de Caruso cuando salvo al 90% de los equipos que se estaban yendo a la B...ni hablar del que lo compara con Madelón, hay gente que no aprendió nada.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1913
Y si. Todos esos llegaron para Caruso. El dio lastima y llego JAP en el medio del torneo, nos dio identidad y efectividad. El gordo fue apenas superior a Madelon, Asad y toda la sarta de fracasados de poca monta que hemos tenido. Y nada mas que eso
Seamos buenos, San Lorenzo no tuvo pretemporada prácticamente, los jugadores llegaron sobre la marcha y se fueron poniendo a punto durante el torneo...

Saber cómo le podría haber ido a caruso es imposible, aunque comparto que la llegada de pizzi nos vino muy bien.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
  • '''^
jaja una espiral descendente el globo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo no lo compare con Asad y Madelon. Lo compare con Pizzi. Igual lamento desilusionarte pero caruso en san lorenzo saco 29 puntos en 24 partidos. Madelon por ejemplo dirigio 14 e hizo 16 puntos jugando contra equipos mas dificiles que Caruso. Ambos hicieron campañas asquerosas pero a uno lo justifican pq les cae bien y al otro no. La famosa doble vara.

Lo justifico porque me salvó y en el torneo decisivo sacó casi 50% de los puntos, para irme de campamento capaz lo elijo a Carol...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
No puedo entender que haya gente discutiendo el mote de "salvador" de Caruso cuando salvo al 90% de los equipos que se estaban yendo a la B...ni hablar del que lo compara con Madelón, hay gente que no aprendió nada.

Totalmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
No puedo entender que haya gente discutiendo el mote de "salvador" de Caruso cuando salvo al 90% de los equipos que se estaban yendo a la B...ni hablar del que lo compara con Madelón, hay gente que no aprendió nada.
Triste pero real

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No puedo entender que haya gente discutiendo el mote de "salvador" de Caruso cuando salvo al 90% de los equipos que se estaban yendo a la B...ni hablar del que lo compara con Madelón, hay gente que no aprendió nada.

Yo compare números. Como dt prefiero a Caruso. Números. Es lo unico que me interesa. Aguante Bauza, Pizzi en ese orden. Lo demas es cuento
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Para mi lo buscan al remisero.
El dt mas ganador de la historia  :lloron:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Podrá ser vende humo, antifutbol y todo lo que quieran pero si seguía madelon nos íbamos a la B.

Gracias eternas a Caruso

Concuerdo, pero si no se venia Pizzi tambien nos ibamos a la B con Caruso, estaba muerto ese equipo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Estoy esperando a todos los que se reían de Holan.........parece que la formula mágica de ustedes no es tal jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Para mi lo buscan al remisero.
El dt mas ganador de la historia  :lloron:
Va a subir otra vez para salvarle las papas estos 2 partidos. Y si los gana, otra vez la misma historia, el eterno circulo vicioso de Buri.
« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 22:40:07 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Volvió al programa del colorado mufa...
Esta analizando si hubo cama...ja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Volvió al programa del colorado mufa...
Esta analizando si hubo cama...ja
es lo mas grande que hay, me mata eh, o sea si lo tenes en tu equipo o tenias y hace eso lo queres matar pero no le importa nada al chabon, va y alimenta el show de su propia tragedia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Remisero o caballero, no hay otra

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no lo compare con Asad y Madelon. Lo compare con Pizzi. Igual lamento desilusionarte pero caruso en san lorenzo saco 29 puntos en 24 partidos. Madelon por ejemplo dirigio 14 e hizo 16 puntos jugando contra equipos mas dificiles que Caruso. Ambos hicieron campañas asquerosas pero a uno lo justifican pq les cae bien y al otro no. La famosa doble vara.

Mandaste fruta con ganas.
La comparativa completa hecha hace unos meses

Hagamos memoria como corresponde:

Apertura 2011

DT. el Turco Asad hasta la fecha 15 - se va tras perder en el NG contra Union y nos dejó en el puesto 15 con 15 puntos en 15 partidos. (en promoción desde la fecha 12)

Fecha 16 agarra Madelón - Empata un partido, gana el 2º y pierde los 2 últimos
Nos deja en el puesto 17 y seguimos en promoción

Detalle: en 11 partidos hicimos solamente 3 goles


Clausura 2012

Madelón dirige hasta la fecha 8 - Pierde 4 - Gana 2 - empata 2
Puesto 17 - en promoción

Caruso toma al equipo en la fecha 9

Nos deja en el puesto 12 -  Pierde 2- empata 5 - gana 4

(o sea; perdió solamente 2, uno el día que nos chorean y no dejan jugar a Buffa contra Tigre)

Nunca salimos de la promoción, pero ascendimos 5 puestos en la tabla y los números mejoraron ostensiblemente.
Vale aclarar que terminamos con 1,263 de promedio (nunca un equipo con más de 1,200 estuvo comprometido), mintras que con Madelon estabamos en 1,223

Finalmente -

Inicial 2012

Caruso dirige hasta la fecha 10 - Gana 2- empata 4 - pierde 4
Puesto 18 (prom; 1.174) y fuera de promoción

Pizzi - g 4 - e 4 - p 1

El final 2013 arranca Pizzi y está en la cuerda floja hasta la fecha 11 (zafa en la 9 - el empate milagroso contra Velez -) en la 10 se come 4 con R*cing y, a partir de la 11 (era su última chance) levanta contra Arsenal y mete buena campaña.

Hasta el partido con los mufas(fecha 9):

G 2 - E 4 - P 3  (puesto 13 y prom 1.220)

desde fecha 10 - Gana 6 y empata 4


Ahi tienen para cualquier comparación y duda

Saludos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas alla de los numeros, me gustaria saber porque aclaras que Pizzi "zafa en la 9 - el empate milagroso contra Velez", y porque no como Caruso zafo en la ultima fecha gracias a que Colon le gano a Banfield.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cita
DT. el Turco Asad hasta la fecha 15 - se va tras perder en el NG contra Union y nos dejó en el puesto 15 con 15 puntos en 15 partidos. (en promoción desde la fecha 12)
Esto tiene que ir urgente al post "Para el que le gustan los números"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mas alla de los numeros, me gustaria saber porque aclaras que Pizzi "zafa en la 9 - el empate milagroso contra Velez", y porque no como Caruso zafo en la ultima fecha gracias a que Colon le gano a Banfield.

Mas alla de los numeros, me gustaria saber porque aclaras que Pizzi "zafa en la 9 - el empate milagroso contra Velez", y porque no como Caruso zafo en la ultima fecha gracias a que Colon le gano a Banfield.

Supongo que te referís a los dtos estadísticos que aporté.

Ante todo son números concretos, o sea, no hay nada subjetivo, ni de opinión personal, es una crónica de los números.

Lo de Pizzi fue concreto:

Hasta el partido con los mufas(fecha 9):

G 2 - E 4 - P 3  (puesto 13 y prom 1.220)

Todos sabiamos que si perdía esa tarde con Velez se iba, y, se logró empatar (y hasta se pudo ganar si el imbécil de Straqualursi no erraba el penal, o si entraba la de Angel. Puse que zafó esa tarde porque todos sabían que era la última chance.

Algunos tienen muy mala memoria, hasta la fecha 9 San Lorenzo era un desastre, después arrancó y anduvo muy bien.

Las cosas como son, los números y resultados no tienen discusión.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Supongo que te referís a los dtos estadísticos que aporté.

Ante todo son números concretos, o sea, no hay nada subjetivo, ni de opinión personal, es una crónica de los números.

Lo de Pizzi fue concreto:

Hasta el partido con los mufas(fecha 9):

G 2 - E 4 - P 3  (puesto 13 y prom 1.220)

Todos sabiamos que si perdía esa tarde con Velez se iba, y, se logró empatar (y hasta se pudo ganar si el imbécil de Straqualursi no erraba el penal, o si entraba la de Angel. Puse que zafó esa tarde porque todos sabían que era la última chance.

Algunos tienen muy mala memoria, hasta la fecha 9 San Lorenzo era un desastre, después arrancó y anduvo muy bien.

Las cosas como son, los números y resultados no tienen discusión.

Es que no dije que no fueran objetivos, pero lo presentas atravezado por tu subjetividad. Ni digo que este mal, ni digo que Pizzi no haya empatado de pedo.
Solamente que puestos a aplicar la categoria "de pedo" Caruso tambien jugo la promocion de pedo, porque dependia enteramente de otro resultado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Caruso es mas que Pizzi. Claramente. Yo no se como no esta en Europa

Granguitarra te pido perdon por "tirar fruta". Todo lo que puse aca lo saque de esta página
http://www.futbol360.com.ar/directores-tecnicos/argentina/madelon-leonardo/
Mi memoria no es la mejor y la verdad no hice una encuesta para cuestionar la veracidad de los numeros que se manejan ahi. La próxima te consulto ya que vos tenes la posta en ese tema  :pulgar:
« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 23:34:26 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mejor. No me gustaba tener que desear que le vaya mal. Aparte realmente se le notaba el sufrimiento en esa mufa hecha club.

En san lorenzo hizo 8 puntos en medio torneo. Y a ese mismo plantel lo agarro un técnico serio como JAP y saco 19.
Es un gordito pelotudo y vende humo

Hizo 10 puntos en 10 partidos. Cuando Pizzi se enfrentó a esos mismos equipos en el torneo siguiente, sacó apenas 3 más, pese a haber hecho la pretemporada como quiso y con el plantel completo; a diferencia de Caruso al que le llegaron todos los refuerzos juntos una semana antes de empezar el campeonato. Es más, son tan parecidas las campañas que hicieron en esas diez fechas que hasta ambos se comieron 4 goles con Racing.

Lo recontra valoro el paso de JAP por San Lorenzo, que con las buenas campañas que hizo nos olvidamos del descenso y hasta salimos campeones. Lástima que eligió irse como una rata. Pero vos en tu afán por pegarle al Gordo estás mezclando cualquier cosa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mejor. No me gustaba tener que desear que le vaya mal. Aparte realmente se le notaba el sufrimiento en esa mufa hecha club.

Hizo 10 puntos en 10 partidos. Cuando Pizzi se enfrentó a esos mismos equipos en el torneo siguiente, sacó apenas 3 más, pese a haber hecho la pretemporada como quiso y con el plantel completo; a diferencia de Caruso al que le llegaron todos los refuerzos juntos una semana antes de empezar el campeonato. Es más, son tan parecidas las campañas que hicieron en esas diez fechas que hasta ambos se comieron 4 goles con R*cing.

Lo recontra valoro el paso de JAP por San Lorenzo, que con las buenas campañas que hizo nos olvidamos del descenso y hasta salimos campeones. Lástima que eligió irse como una rata. Pero vos en tu afán por pegarle al Gordo estás mezclando cualquier cosa.

Como digo no tengo exactitud en los números. Solo busque los de Madelon en esa pagina. Pero me acuerdo que lo mejor que pudo habernos pasado fue que se vaya el gordo vende humo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es que no dije que no fueran objetivos, pero lo presentas atravezado por tu subjetividad. Ni digo que este mal, ni digo que Pizzi no haya empatado de pedo.
Solamente que puestos a aplicar la categoria "de pedo" Caruso tambien jugo la promocion de pedo, porque dependia enteramente de otro resultado.

Evidentemente no recordás que esa semana se dijo abiertamente que era la última posibilidad de Pizzi.

Me refiero a eso, ninguna subjetividad: hasta ese momento lo de Pizzi era malo (G 2 - E 4 - P 3), después pega una levantada buenísima, pero el arranque fue pésimo.

Me sorprende que hay algunos que quieren distorsionar la realidad (no lo digo por vos), y pretenden comparar datos desde lugares imposibles (voy a tratar de explicarlo)

Carusso llega a San Lorenzo y tiene que sacar puntos porque estabamos ya hundidos  (lo hizo), en esa circunstancia anduvo.
El plantel de la promoción se desintegra y viene la etapa de los 8 tipos entrenando antes del campeonato. Con ese panorama arranca mal y se va.

Después te comparan ese proceso con el de Pizzi, y acá está lo curioso, los 10 primeros partidos del torneo siguiente (mismos rivales que enfrentó Carusso), los resultados fueron igual de horribles (peor incluso por las goleadas que nos comimos con los mufas y las malos partidos de local con Newell s - belgrano, etc).

San Martin (SJ) 0 0 San Lorenzo

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Estudiantes 1 - 1 San Lorenzo

San Lorenzo 2 - 0 River Plate

San Lorenzo 0 - 1 Tigre

Colon 0 - 1 San Lorenzo

San Lorenzo 0 - 1 Newells

Velez 1 - 1 San Lorenzo

San Lorenzo 1 - 4 Racing Club

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
algunos quemeros deben estar contentos pero otros deben tener miedo porque hasta caruso se rindio


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo justifico porque me salvó y en el torneo decisivo sacó casi 50% de los puntos, para irme de campamento capaz lo elijo a Carol...
No nos salvó él. Si Banfield no tenía ese estrepitoso bajón ni el bichi Fuertes se retiraba como crack, hubiésemos retornado a la segunda categoría. ¿Ganarle la promoción a Instituto? Lo que correspondía. No tiene nada de loable su paso por San Lorenzo.