Autor Tema: D'Onofrio, su excelente gestión.  (Leído 5441 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta mierda es lo que me quita la ilusion de pelear el campeonato. Si D`Onofrio quiere ganar este torneo lo gana "si o si".

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Y que quieren si a la Afa lo único que les preocupa hoy, es que no caer todos en cana...
Este don frío hace lo que se le canta el orto. Es tierra de nadie.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.

Y ayer, River queria jugar. Aca lo que se ve claramente es que hay una desorganizacion total en la AFA.



Dejen de ver fantasmas por todos lados...que River como Boca hayan sido eternos niños mimados de la AFA no quita que los ultimos titulos de River fueron en buena ley (con bailes incluidos contra nosotros).
deja de hablar giladas... cuando jugo lanus la recopa vs mineiro....
que tipo bobo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La mejor definición, volvió a robar como siempre, por algo tienen tantos campeonatos. Ellos y los bosteros robaron más de la mitad de lo que ganaron.

si pero no lo cobro el al penal , es mas la pelota ya estaba en mitad de cancha casi, se lo cobra la platea al linesman que levanta la bandera y lo "obliga" a avisarle a pitanna.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.

Y ayer, River queria jugar. Aca lo que se ve claramente es que hay una desorganizacion total en la AFA.



Dejen de ver fantasmas por todos lados...que River como Boca hayan sido eternos niños mimados de la AFA no quita que los ultimos titulos de River fueron en buena ley (con bailes incluidos contra nosotros).


hoy tambien vi fantasmas ? te pregunto !!! compara el penal de mercier contra quilmes contra esta accion criminal de funes mori , jajajajajajajajajajaa

hoy gano en buena ley ? jajajajajaja para la necedad no hay que estudiar, se aprende solo cuervo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917

hoy tambien vi fantasmas ? te pregunto !!! compara el penal de mercier contra quilmes contra esta accion criminal de funes mori , jajajajajajajajajajaa

hoy gano en buena ley ? jajajajajaja para la necedad no hay que estudiar, se aprende solo cuervo.

A ver, lo que yo digo es que River recibe beneficios y lo perjudican igual que a los demás. No creo para nada que sus logros anteriores (campeonato con Ramon, Sudaca con Gallarado o la ultima recopa) hayan recibido regalos arbitrales para obtenerlos.

Ahora si vos queres tomar un ejemplo y con eso armar tu argumento, te digo que tengo ejemplos para todos los gustos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuando entro en la bombonera caminando en el campo de juego te das cuenta lo picante que es, hizo lo que quizo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
miren este twitter

https://twitter.com/Feraita

La foto de Pitana y Don Frio....

Esto no se aguanta mas, ya nos toman de pelotudos sobradamente. El imbecil de Delfino es cuervo supuestamente, se saco una foto con la copa pero para no levantar sospechas nos caga siempre, los que son de riber no se hacen ningun problema, todos saben que son gallinas, lo siguen dirigiendo y beneficiando, los numeros de pitana dirigiendo a riber son increibles, gana siempre.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
che don frio... deja algo para los pobres... sudamericana, libertadores, recopa, tambien queres el campeonato largo?? La copa argentina tambien?? Anda avisando porque lo tuyo es vergonzoso, igual que la de todos los arbitros que los dirigen. Parece que el viejo mafia este es insaciable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
miren este twitter

https://twitter.com/Feraita

La foto de Pitana y Don Frio....

Esto no se aguanta mas, ya nos toman de pelotudos sobradamente. El imbecil de Delfino es cuervo supuestamente, se saco una foto con la copa pero para no levantar sospechas nos caga siempre, los que son de riber no se hacen ningun problema, todos saben que son gallinas, lo siguen dirigiendo y beneficiando, los numeros de pitana dirigiendo a riber son increibles, gana siempre.

Para el usuario "Al Pacino" no hay nada turbio. Si no lo vemos todos acá, menos los de afuera lo van a ver.
Lo de River es impresentable.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Coincido en todo.
Estamos regresando a los viejos tiempos, donde estas gallinas ganaban todo en el escritorio.

Al final me voy a lamentar de que se haya ido Grondona, increíble.

Y ahora siguió todo esto: hoy le robaron alevosamente a Central después de un codazo de expulsión y penal...
Y sigue, y todo sigue y nuingún periodista dice nada.

Una vergüenza descarada.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para el usuario "Al Pacino" no hay nada turbio. Si no lo vemos todos acá, menos los de afuera lo van a ver.
Lo de River es impresentable.


Entonces dejemos de ir a la cancha, de mirar partidos y listo. Total esta todo arreglado. Si miras fútbol pensando que esta todo arreglado es porque sos un ignorante terrible (para vos y para el resto)
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

Entonces dejemos de ir a la cancha, de mirar partidos y listo. Total esta todo arreglado. Si miras fútbol pensando que esta todo arreglado es porque sos un ignorante terrible (para vos y para el resto)

No seas ingenuo Al Pacino. No nos robaron el torneo de 2008?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Agradezco a los que votaron a Passarella. Si en lugar del káiser ganaba el viejo este River no se habría ido nunca a la B, no habría quemado su cancha, perdido contra Patronato, robado para ascender, etc. Gracias socios de River.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
http://www.perfil.com/politica/Grondona-Macri-y-el-polemico-campeonato-de-Racing-en-2001-20150528-0031.html

El fútbol es arreglo.

Así como Grondona mismo dijo que le dio una mano a Ñuls para que ganaran el Torneo 2013. El NEFASTO Triangular 2008.

Todo arreglo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me molestan mas los dirigentes complices que este mafioso asqueroso ....

como puede ser que nosotros, hinchas comunes, nos damos cuenta que en cada partido chivo que tienen las gallinas lo ponen a pittana ( los beneficia SIEMPRE ) y no se den cuenta los dirigentes ??? SON TODOS COMPLICES. De lo contrario, saldrian a prender fuego a pitana x cadena nacional diciendo esto mismo que estoy diciendo yo.

COMPLICES


LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Son ayudines..terribles ayudines, despues viene la parte futbolistica, condicionada por esto, pero te preparan el terreno..Podes revertirlo o no, dificil
Te presento la mina, te presto el auto, el bulo...y no te la garchas..hermano..hice lo mio, como don frio..despues viene el partido. El nos adelanto la fecha de la supercopa, podriamos haberla ganado igual claro, pero la preparacion era otra, el mando los dirigentes a paraguay, capaz le daban los puntos igual..
Pero a la suerte hay que ayudarla..mafioso hdp. Alguien que le frene el carro, donde esta MT ? por eso es el apoyo de este a la candidatura ?? para que todos cierren el orto ?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Donofrio en España, en Barcelona. ¿Por qué no visitaron al campeón actual de la Champions?, ¿River no se identificaba mas con el Real Madrid?

http://www.ole.com.ar/river-plate/visita-Francescoli-D-Onofrio-Barcelona-Bartomeu_0_1369063364.html

Listo muchachos, final Mundial de Clubes  River - Barcelona.

Donofrio hará bien los deberes en las semifinales y en la final, acuérdense.
« Última Modificación: junio 03, 2015, 20:15:24 por Angeluz »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.

Y ayer, River queria jugar. Aca lo que se ve claramente es que hay una desorganizacion total en la AFA.



Dejen de ver fantasmas por todos lados...que River como Boca hayan sido eternos niños mimados de la AFA no quita que los ultimos titulos de River fueron en buena ley (con bailes incluidos contra nosotros).
Otra gran mentira, la recopa el año pasado se jugo despues del mundial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siga siga que no pasa nada... grande Rodolfo!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Suma otro porotito más este tipo, vergonzoso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que paso esta vez? no vi nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero un donofrio.
Compren uno de esos, usen la guita de Correa y el fideicomiso si hace falta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Pasa que hay que imponer la moda River otra vez como en los 90, de tantas descocidas de ojete de su clásico de alguna forma tenían que levantar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que paso esta vez? no vi nada.
Codazo o manotazo no me acuerdo de Maidana a Joel Acosta en el área. Era penal y roja.

Amarilla a Joel Acosta por simular