Autor Tema: D'Onofrio, su excelente gestión.  (Leído 5438 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pero si a nosotros puede entrar el panadero con un martillo quebrarle las rodillas a un par de jugadores y los hacen jugar igual en muletas

Lo de riber es muy evidente la mano de don frío

Antes la hacian con mas carpuza

Ahora te cagan y casi que sale donofrio en conferencia cagandose de la risa

Un papelon

Enviado desde mi LT26i


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
La recopa la jugamos cuando River venía de perder un clásico 5-0, la perdimos nosotros solos. No jodamos.


Por lo demás coincido.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10420
y sumale a que el river actual y el campeon es el mas golpeador de la historia que yo recuerde. No solo vangioni o maidana todos pegan y es porque deben tener alguna licencia avalada por don frio.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La recopa la jugamos cuando River venía de perder un clásico 5-0, la perdimos nosotros solos. No jodamos.


Por lo demás coincido.
Que mierda tiene q ver un partido amistoso?

Nosotros veniamos de jugar el MDC tuvimos vacaciones y al toque la recopa cuando ellos tuvieron la pretemporada completo, si no sos capaz de ver la enorme ventaja que tuvieron debes ser ciego

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que mierda tiene q ver un partido amistoso?

Nosotros veniamos de jugar el MDC tuvimos vacaciones y al toque la recopa cuando ellos tuvieron la pretemporada completo, si no sos capaz de ver la enorme ventaja que tuvieron debes ser ciego

Totalmente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.

Y ayer, River queria jugar. Aca lo que se ve claramente es que hay una desorganizacion total en la AFA.


El año pasado hubo mundial, que es mas largo que la copa américa. Y sin embargo la recopa se jugo en la fecha de siempre

Este club de mierda y la basura de los primos ya usaron la muerte de Ortega para parar una fecha y llegar nuevos a la vuelta. Ahora de nuevo estos forros con esa jugada

Por que no suspendieron Boca? Que era incluso sin gente y si River con la gente adentro de la cancha
Por que no pararon Belgrano también?
Si ya sabían la noticia


Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Igual de nefasto que Crespi. En el cambio en las fechas de la recopa Tinelli y Lammens se hicieron los boludos y no dijeron nada. El único fue Bauza que en varias conferencias se quejó (con la altura que lo caracteriza). Ya de entrada nos pusimos la bombachita con estas lacras y era clarísimo que llegaban mejor que nosostros.
 
Y fue asqueroso cómo se manejó después de los incidentes en la cancha de Boca. Todavía estoy esperando que algún jugador de river de un testimonio de lo que pasó. Mandó a los abogados a Paraguay a tirar leña al fuego y ahora se aprovechó de la muerte de un jugador para no jugar un partido que estoy seguro lo va a perder hasta con sus titulares.

Detesto a river plate y no puedo creer que siempre nos ganen con la camiseta

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
D'Onofrio se lo come CRUDO a Tinelli.

Ya se lo comió entre 2 panes...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala agarre Tinelli AFA, asi se van todas las mierditas anti san Lorenzo, por suerte si se da no escucharíamos los relatos ANTI san Lorenzo.
Si mal no recuerdo Tinelli Donofrio y Angelicci es una alianza.

Lo unico que nos falta.... tranzar con estos 2 soretes  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Cuando ganan otros es por ayudas, cuando ganamos nosotros es contra todos porque somos los eternos sometidos. En fin, la lógica del hincha argentino es bastante tonta.
Muy bien genio, anda a comprar pizzas con Savino. Riber debe 600 millones y lo único que se habla de Donofrio es su excelente gestión, se cansa de pasar sobres para que hablen bien. Decían que a Teo lo quería el real y ahora la posta es que lo quiere el corinthians, esas infladas de jugadores son consecuencia de los sobres abajo de la mesa que el gran donofrio les deja a los periodistas. Seguí creyendo en los reyes magos, papá noel y el ratón Pérez.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero si a nosotros puede entrar el panadero con un martillo quebrarle las rodillas a un par de jugadores y los hacen jugar igual en muletas

Lo de riber es muy evidente la mano de don frío

Antes la hacian con mas carpuza

Ahora te cagan y casi que sale donofrio en conferencia cagandose de la risa

Un papelon

Enviado desde mi LT26i

Si Donofrio mete mano en el futbol,

y ahora el futbol es del gobierno y para todos  nac&pop

osea que los del gobienro son corruptos?

o con quien tranza don frio?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Pero si a nosotros puede entrar el panadero con un martillo quebrarle las rodillas a un par de jugadores y los hacen jugar igual en muletas

Lo de riber es muy evidente la mano de don frío

Antes la hacian con mas carpuza

Ahora te cagan y casi que sale donofrio en conferencia cagandose de la risa

Un papelon

Enviado desde mi LT26i



tal cual, en la bombonera entro corriendo a pedir que suspendan el partido, un papelon. El que todavia no entiende que a River lo vienen ayudando MUCHO desde que ascendio no entiende NADA

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.

Y ayer, River queria jugar. Aca lo que se ve claramente es que hay una desorganizacion total en la AFA.



Dejen de ver fantasmas por todos lados...que River como Boca hayan sido eternos niños mimados de la AFA no quita que los ultimos titulos de River fueron en buena ley (con bailes incluidos contra nosotros).

Cerrá el orto, gallina de mierda. Me das asco.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.



Ah si? en el 2004, 2007 y 2011 tambien hubo Copa America y se jugaron en julio/agosto/septiembre

en 2006, 2010 y 2014 hubo Mundial y se jugo en julio/agosto

Anda con ese chamuyo a otro lado

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Aplausos para Donofrio!!!! repito, ¿hasta cuando River va a tener estas libertades?.
Parrafo aparte para Pitana.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Y después tenemos que escuchar que Tinelli esto, Tinelli aquello...

Lo de River es asqueroso como lo ayudan todos los partidos.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
D'onofrio debe ser el único dirigente que no mintio en su campaña. River volvio a ser River, mas que nunca
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pitana es el mismo de la ida de la promoción vs Belgrano?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
D'onofrio debe ser el único dirigente que no mintio en su campaña. River volvio a ser River, mas que nunca

La mejor definición, volvió a robar como siempre, por algo tienen tantos campeonatos. Ellos y los bosteros robaron más de la mitad de lo que ganaron.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repito, ¿me pueden nombrar algún partido en donde hayan perjudicado a River en la gestión Donofrio?, tanto como en el plano local, como en el plano internacional.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Impresionante, D'Onofrio.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que asco me da riber.

No pueden robar como lo estan haciendo!

No recuerdo un puto partido en el que los arbitros se "equivoquen" en contra de riber. Siempre a favor.

Para colmo entras a Ole y no hay un puto video o nota del penalazo que no le dan a Central y la roja a funes mori.
Ni hablar del patado que pega de atras Kraneviter y solo lo amonestan  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ya es escandalosa la cantidad de partidos que se vienen equivocando a favor de River. Y lo de hoy no fue algo menor, era penal, expulsion y cambio total del desarrollo de un partido en el que jugaban dos equipos que peleaban el campeonato.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Y algunas gallinas en el mundial de clubes y la copa pasada hablaban de tinelli... no tienen cara