Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi: "Al Barça le hacen 3 en la cancha de Argentinos"  (Leído 5516 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
River con el Momumental lleno le ganó 1-0 con suplentes...

Y el valencia vino con titulares? No cuentes la historia por la mitad.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Justo el Barca? En espacios reducidos te pintan la cara mal, 20 goles te hacen.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Recordemos que Caruso lo mata a Messi tambien, decia que en su equipo iba al banco. Por favor, el mejor jugador del mundo al banco? Ahi le esta pifiando Caru.
Mas alla de lo que piensen de Messi, yo creo que es indiscutible o muy poco discutible que es el mejor del planeta. Y en el peor de los casos el 2º, como vas a ponerlo en el banco?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
River con el Momumental lleno le ganó 1-0 con suplentes...

Fue un chiste ese partido, el Sevilla no solo vino con suplentes sino que ni siquiera completo el banco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Fue un suplentes vs suplentes. Igual son muy superiores, pero si jugaran acá con arbitros argentinos o que cobren como acá, no como los FIFA que en el Mundial de Clubes si los mirabas fuerte ya te cobraban falta, no ganan todos los partidos 5-0 6-0 como se da cotidianamente en España.


pd= en cuanto a tema estado fisico, nose si aca le dan demasiaado a la joda o estamos siglos atrasados en cuanto preparacion fisica, pero la diferencia es tremenda. Fijense las fotos del pocho Lavezzi gordito en SL y las que le sacaban durante el Mundial. Los jugadores que emigran a Europa se ponen mucho mejor en cuanto a condicion fisica, incluso esta a la vista los fisicos que tienen los players de alla comparado a los choborra de aca jaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Gcs por su inteligencia don niko, uno que comprendió mi punto..son inmensamente superiores, por eso juegan en esas ligas. El contexto es la diferencia en este utópico escenario. Allá son leales, no son mala leche, o se tienen que adaptar
Se llame otamendi o como sea.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Jajjaja yo tampoco lo banco a Bauza pero en serio te creés que con otro DT les ganamos? jajajajaj

Con las condiciones que te marque ahí arriba creo le ganamos.
De verdad.

Son equipos acostumbrados a otra cosa.
Protección arbitral
0 roce.
Canchas mas lisas que billar nuevo
0 presión de la gente

Si hasta perdiendo pusimos en jaque al Real cuando fuimos un poquito al frente, y sin Correa.
el problema es el DT, si hasta nos complicó Auckland City.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Con las condiciones que te marque ahí arriba creo le ganamos.
De verdad.

Son equipos acostumbrados a otra cosa.
Protección arbitral
0 roce.
Canchas mas lisas que billar nuevo
0 presión de la gente

Si hasta perdiendo pusimos en jaque al Real cuando fuimos un poquito al frente, y sin Correa.
el problema es el DT, si hasta nos complicó Auckland City.

Te agrego otro desarrollo de mi loca teoria. Ellos pierden un partido y no pasa nada, se comen cinco, y los siguen tratando de ud. los aplauden, se bañan y se van a su casa..incluido los hinchas, rara vez joden. Por eso es tan buscado en caracter de los de aca, ganadores, de ir al frente, de pelearse con todos. No los putean, no los presionan. Aca ya volaron como 10 tecnicos, te comes tres y queres matar a todos, temperley le quiere comer el higado mal a la bosta, pese a presupuestos disimiles, te parece tenga logica eso? Aca el futbol y el jugador es pasion, el Barza no va a venir a pasearse, por mas superioridad, y nunca pierdas de vista el punto clave y que vos tambien definis..estas reglas y estos arbitros..
Recuerdo cuando Ruggeri contaba que los del RM ni daban la vuelta de tantos que habian ganado y EL queria hacerlo.
Es distinto, se toma de otra forma.
Pero lo peor, y seria otro analisis, es que creo los equivocamos somos nosotros de tomarlo a muerte y como una guerra.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Flaco, ya se que no estaban esos 3. NUNCA dije que estaban. Pero estaban Figo, Raúl, Casillas, Makelele, Roberto Carlos, Hierro, etc. Digo, si estaban ahí es porque ganaron la Champions, no fueron por invitación.

Y los galácticos?

Saludos  :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Flaco, ya se que no estaban esos 3. NUNCA dije que estaban. Pero estaban Figo, Raúl, Casillas, Makelele, Roberto Carlos, Hierro, etc. Digo, si estaban ahí es porque ganaron la Champions, no fueron por invitación.

Dijiste que Boca le gano a los galacticos, y los galacticos eran Figo, Beckham, Ronaldo y Zidane, la pifiaste.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Jajaja, el término galácticos fue algo inventado, no es algo matemático. Desde el 14 de Agosto de 2001 al 23 de Septiembre del 2005 eran los galácticos, antes y después no.

Esos que estaban ahí, también estaban cuando estaban Ronaldo, Zidane y Beckham y al equipo le decían galácticos, salvo Makelele que se fue. Pero bueno, ponganle el nombre que quieran. Le ganaron a un Real Madrid lleno de figuras, ahora está bien?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Te agrego otro desarrollo de mi loca teoria. Ellos pierden un partido y no pasa nada, se comen cinco, y los siguen tratando de ud. los aplauden, se bañan y se van a su casa..incluido los hinchas, rara vez joden. Por eso es tan buscado en caracter de los de aca, ganadores, de ir al frente, de pelearse con todos. No los putean, no los presionan. Aca ya volaron como 10 tecnicos, te comes tres y queres matar a todos, temperley le quiere comer el higado mal a la bosta, pese a presupuestos disimiles, te parece tenga logica eso? Aca el futbol y el jugador es pasion, el Barza no va a venir a pasearse, por mas superioridad, y nunca pierdas de vista el punto clave y que vos tambien definis..estas reglas y estos arbitros..
Recuerdo cuando Ruggeri contaba que los del RM ni daban la vuelta de tantos que habian ganado y EL queria hacerlo.
Es distinto, se toma de otra forma.
Pero lo peor, y seria otro analisis, es que creo los equivocamos somos nosotros de tomarlo a muerte y como una guerra.

En el mismo sentido, cuando Ruggeri fue a Italia (creo era el Ancona), contó despues en una nota, antes de empezar el torneo en la Pretemporada ya estaba definido a quien no le podían ganar, con cuales pelear un empate y con cuantos se podía disputar el partido, con esos 5 o 6 pelearían mantener la categoría.
Acá es impensable que Chicago plantee eso. De mínima irá a buscar un empate a todos los más dificiles y soñar la heróica. A los otros buscará ganarles sin dudarlo más allá del planteo táctico.
Y seguro los de Viale la soñaron... las declaraciones de Lazaneo resumen el punto: "el DT nos mandó arriba los últimos 20, si íbamos todo el partido capaz se lo peleábamos más, más allá de que es el Campeón de América"
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Le ganaron a un Real Madrid lleno de figuras, ahora está bien?

Ahora si, los galacticos ganaron la Champions 2001/02, los que enfrentaron a Boca ganaron la 1999/00 y eran un equipo repleto de figuras pero muy inferior al que la gano dos años mas tarde y a años luz del que jugo contra nosotros en Marruecos.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me acuerdo en una feria del libro, allá por el 2009 si no me equivoco estaba este impresentable dando una charla en una radio ( sí, en la feria del libro....) era el auge Caruso, cuando salvó a R*cing contra Belgrano.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Con las condiciones que te marque ahí arriba creo le ganamos.
De verdad.

Son equipos acostumbrados a otra cosa.
Protección arbitral
0 roce.
Canchas mas lisas que billar nuevo
0 presión de la gente

Si hasta perdiendo pusimos en jaque al Real cuando fuimos un poquito al frente, y sin Correa.
el problema es el DT, si hasta nos complicó Auckland City.

Lo pusimo en jaque perdiendo? Sabes lo que es poner en jaque?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Te agrego otro desarrollo de mi loca teoria. Ellos pierden un partido y no pasa nada, se comen cinco, y los siguen tratando de ud. los aplauden, se bañan y se van a su casa..incluido los hinchas, rara vez joden. Por eso es tan buscado en caracter de los de aca, ganadores, de ir al frente, de pelearse con todos. No los putean, no los presionan. Aca ya volaron como 10 tecnicos, te comes tres y queres matar a todos, temperley le quiere comer el higado mal a la bosta, pese a presupuestos disimiles, te parece tenga logica eso? Aca el futbol y el jugador es pasion, el Barza no va a venir a pasearse, por mas superioridad, y nunca pierdas de vista el punto clave y que vos tambien definis..estas reglas y estos arbitros..
Recuerdo cuando Ruggeri contaba que los del RM ni daban la vuelta de tantos que habian ganado y EL queria hacerlo.
Es distinto, se toma de otra forma.
Pero lo peor, y seria otro analisis, es que creo los equivocamos somos nosotros de tomarlo a muerte y como una guerra.

Que poco futbol español tenes, no los putean? Pierden un partido y los cagan a puteadas, hasta a Messi lo putearon el año pasado. Se olvidan del plantel que les dio 3 Champions si las cosas no andan bien. Alla tambien vuelan tecnicos, ahora lo quieren rajar a Ancelotti CAMPEON DE LA ULTIMA CHAMPIONS, MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Con las condiciones que te marque ahí arriba creo le ganamos.
De verdad.

Son equipos acostumbrados a otra cosa.
Protección arbitral
0 roce.
Canchas mas lisas que billar nuevo
0 presión de la gente

Si hasta perdiendo pusimos en jaque al Real cuando fuimos un poquito al frente, y sin Correa.
el problema es el DT, si hasta nos complicó Auckland City.

Acá se confunde marketing con la realidad, como nos venden que Boca tiene tres selecciones y pierde con Aldosivi, pasa algo parecido pasa con los equipos europeos sobredimesionados por las cifras que se manejan. También hay que recordar que allá hay mucha desigualdad entre equipos, lo que resalta a los mejores.
Cuando se juegan copas intercontinentales, mundiales de clubes y demás enfrentamientos no se ve esa diferencia abismal que dicen las cifras millonarias que debe haber. De hecho está bastante más parejo que lo que parecere a primera vista.
El Barça acá seguramente sería un equipo de punta pero hay como se adapta a las condiciones que ya describieron. ¿Hay más diferencias entre el Barça y nosotros que la que hay entre Independiente y  Alianza de Coronel Moldes, física, técnica y económicamente hablando? River en la B era muy superior al resto y apenas pudo ascender, ¿por qué no puede pasar algo así con el Barça, el Madrid o el Bayer en primera?. El fútbol no es basquet o tenis donde rara vez se dan sorpresas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Que poco futbol español tenes, no los putean? Pierden un partido y los cagan a puteadas, hasta a Messi lo putearon el año pasado. Se olvidan del plantel que les dio 3 Champions si las cosas no andan bien. Alla tambien vuelan tecnicos, ahora lo quieren rajar a Ancelotti CAMPEON DE LA ULTIMA CHAMPIONS, MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS.

Padre, tarde pero te aclaro, la referencia es a los 18 equipos que les hacen de partenaire y relleno a esos dos, barza-real
Recién ahora se pudo prender el aleti en esa.
Lee o interpreta bien, los chivato y temperley de acá. Los que se comen goleadas y ni mi son los chicos, si los otros con ese presupuesto y diferencia hacen sapo....voy yo y los puteo.
Carajo que es difícil hacerse entender, para que me meteré...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Lo que no convalidó es el titulo, no creo al barza le hagan 3, lo que digo es que no seria un paseo goleador, sino que le costaría. Lo de aldosivi y la bosta, con su jugador de selección italiana es el ejemplo.
Te juegan a muerte los cuadros chicos, aun admitiendo que si entraba alguna de los bosta podría haber cambiado el partido. Por eso es tan lindo y competitivo nuestro fútbol, no que jueguen y ganen siempre dos.
Como nos apretaron los p.. De sarmiento, allá van medios entregados y resignados los "chicos"

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
me parece viendo el video que lo dijo con una intensión mas metafórica, o sea es verdad que cuando jugas en un 2x2 como le paso al barsa en su liga contra el eibar (el estadio es 2 mts mas angosto incluso que el de AAAJ) va a ser mas parejo y de hecho lo fue, el barsa jugo ahí y le costo mucho hacer el 1er gol, después termino 2 a 0 pero no le fue nada facil...

solamente en esta te banco carusoo jjaaja
« Última Modificación: mayo 25, 2015, 14:43:29 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Poco serios algunos comentarios, nadie con dos dedos de frente puede pensar que Argentinos o cualquier otro equipo de mierda le haga partido a estos tipos, Temperley???? en seriooooo?????

Perdon pero:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es una bizarreada, lo que si te firmo es que no se la van a llevar de arriba como lo hacen con no sé... Getafe.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y en la cancha de Arsenal cuantos se comen Caruso?

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Yo los quiero ver aca, sin "proteccin arbitral" y con referis de estos que tenemos, que un tiro a la cabeza es amarilla. Alla lo miras un poco intenso y es falta, casi no se pegan, es todo correr y correr.

Y que se deje del jugar el Mundial de clubes falopa y se haga interncontinental ida y vuelta como se hacia antes y como debe ser. Al Real Madrid aca, le ganabamos.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo los quiero ver aca, sin "proteccin arbitral" y con referis de estos que tenemos, que un tiro a la cabeza es amarilla. Alla lo miras un poco intenso y es falta, casi no se pegan, es todo correr y correr.

Y que se deje del jugar el Mundial de clubes falopa y se haga interncontinental ida y vuelta como se hacia antes y como debe ser. Al Real Madrid aca, le ganabamos.

Te acepto lo de la gente, pero con respecto a las faltas ... Quizá los simios que jugamos a la lucha libre mas que al fútbol somos nosotros, eso es imposible de pensar no ? Siempre los maricas son los de afuera, acá aguante el siga siga ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
CR7 a Ruggeri no le duraba ni DOS MILISEGUNDOS.

Se entiende PERFECTAMENTE cuando se habla de "roce", del juego "sucio" del argentino.

Kannemann se lo comió crudo. Buffa lo mismo.

Diganme DOS O TRES JUGADORES del Almería, Eibar o Córdoba que le jueguen fuerte a CR7.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"