Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi: "Al Barça le hacen 3 en la cancha de Argentinos"  (Leído 5517 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
El fútbol sudamericano es duro y al europeo le cuesta, pero las diferencias económicas son cada vez más grandes entonces ya se está dando vuelta la historia. Pero no es casualidad que hasta el año pasado nunca un europeo había ganado en sudamerica un mundial, o que el Barcelona que había ganado todo en un año estuvo a segundos de perder con el Estudiantes de Sabella que tenía un plantel 100 veces peor (o los bosteros ganándole al Madrid de los galácticos).

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Como le gusta meter titulares y salir en los medios.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El fútbol sudamericano es duro y al europeo le cuesta, pero las diferencias económicas son cada vez más grandes entonces ya se está dando vuelta la historia. Pero no es casualidad que hasta el año pasado nunca un europeo había ganado en sudamerica un mundial, o que el Barcelona que había ganado todo en un año estuvo a segundos de perder con el Estudiantes de Sabella que tenía un plantel 100 veces peor (o los bosteros ganándole al Madrid de los galácticos).

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Jaja, si Caru, sesesese!!

Lo quiero al tipo, pero ya sabemos que estas cosas las tira para generar polémica... Bajo ninguna circunstancia el Barsa se comería 3 goles en la paternal, ni en la bombonera, ni en San Juan, ni en el bajo, ni en cancha de crucero del norte, nada!

 es futbol  nosotros nos comiamos 10 contra el mejor real a mi parecer de todos los tiempos y el partido fue muy parejo hasta el 2-0 espero no estar confundido.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no te digo que pierde pero que no golearía a los equipos de acá como las muñecas que enfrenta en España seguro

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj le rompe el orto barcelona. a lo sumo el primero se lo hace finalizando el primer tiempo.

pero te quiero ricardo.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Gana el azulgrana 1 a 0 con gol de piqué por pelota parada, y luego todo el partido tirados atrás tratando de pescar alguna contra...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Es increible la cantidad de gente que cree realmente que boca le gano a los "galacticos". Posta, el 90% de la gente cree que ese Real Madrid tenia a Zidane, Ronaldo, Beckham, etc.
Pero bueno, si hay algo que admiro de los bosteros es eso, como crean sus propias ilusiones y se las hacen creer a todo el resto de la gente.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es increible la cantidad de gente que cree realmente que boca le gano a los "galacticos". Posta, el 90% de la gente cree que ese Real Madrid tenia a Zidane, Ronaldo, Beckham, etc.
Pero bueno, si hay algo que admiro de los bosteros es eso, como crean sus propias ilusiones y se las hacen creer a todo el resto de la gente.
Jjajaja es tremendo, te lo dicen re convencidos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Para mí ese Boca era 20 veces más que este y el Real Madrid ese era 15 veces menos que este.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Nada de lo que diga un tipo que les pega a las mujeres puede ser tomado en serio...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Lo banco, siempre dije lo mismo, y mis amigos me curten. Pero seria largo. En este contexto, con estas reglas, con estos árbitros, en están canchitas metegol..lo quiero ver, puede me equivoque y me agarren la la joda, viene en esa linea, además es irreal. Pero lo quiero ver eludiendo los pocitos, parando la bola, que riendo jugar al ras, que tecaguen a patadas, y lo que es peor..que el arbitro lo permita, eso es crucial, que vas a tirar un córner y te gayean todos.
Solo quisiera ver como reaccionan, juegan entre algodones, sin maldad ni picardía, a ver si se bancan lo codazos..
Te banco caru, en esta, lastima no la podamos ver. Y fui lo mas sintético posible
Nosotros al real lo anulamos, y con un arbitro ortiga, se quejaban..y eso de que levantaron la pata es de fincas, no les gusta el roce, no están acostumbrados, no es gonca la palabra, otra forma

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Es increible la cantidad de gente que cree realmente que boca le gano a los "galacticos". Posta, el 90% de la gente cree que ese Real Madrid tenia a Zidane, Ronaldo, Beckham, etc.
Pero bueno, si hay algo que admiro de los bosteros es eso, como crean sus propias ilusiones y se las hacen creer a todo el resto de la gente.

Flaco, ya se que no estaban esos 3. NUNCA dije que estaban. Pero estaban Figo, Raúl, Casillas, Makelele, Roberto Carlos, Hierro, etc. Digo, si estaban ahí es porque ganaron la Champions, no fueron por invitación.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Perdon pero si jugadores "medio pelo" de Europa como Marco Ruben vienen y hacen 9 goles, Osvaldo viene y saca diferencia, Milito que es crack ya sin fisico te saca campeon a Racing, Maxi a Newells. Que te hace pensar que si viene el Barcelona no gana todo? Messi o Ronaldo hacen 3 por partido tranquilos.

Ademas Luchito Suarez, Neymar, Alves, Bravo, Masche, hasta Messi de mas chico con la seleccion juvenil jugaron en Argentina y la rompian toda. Me parece una boludes pero bueno, es incomprobable.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No se sí le metemos 3 pero en una cancha de las de acá, sin que los protejan los arbitrajes y si es medianamente chica les hacemos partido y le ganamos seguro.
Si cambiamos de DT claro está.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No se sí le metemos 3 pero en una cancha de las de acá, sin que los protejan los arbitrajes y si es medianamente chica les hacemos partido y le ganamos seguro.
Si cambiamos de DT claro está.

Jajjaja yo tampoco lo banco a Bauza pero en serio te creés que con otro DT les ganamos? jajajajaj
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No puedo entender como piensan que les hariamos 3 o que les ganamos.
Los jugadores cracks o muy buenos de aca juegan alla, se van a Europa porque ponen guita, mucha. Nuestros cracks hacen grande a esos clubes europeos y su futbol (me refiero a Sudamerica). Nos rompen el orto gente. En un torneo nos matan, un partido obvio que se lo podemos pelear aunque creo que seria muy dificil, pero un torneo no. Es como decir que en una cancha de aca le ganamos a Alemania campeon del mundo, esos clubes son casi selecciones, casi todos van al Mundial. No son chamuyo o marketing, enserio piensan que Mascherano no se romperia el orto porque esta en la paternal, que Neymar se achicaria ahi? Que Suarez arruga? Que a Messi le molestarian las medidas de la cancha? Una locura pensar eso. Iniesta viene y juega caminando si quiere. Y lo mismo aplico a cualquier buen equipo de Europa de la Champions.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No puedo entender como piensan que les hariamos 3 o que les ganamos.
Los jugadores cracks o muy buenos de aca juegan alla, se van a Europa porque ponen guita, mucha. Nuestros cracks hacen grande a esos clubes europeos y su futbol (me refiero a Sudamerica). Nos rompen el orto gente. En un torneo nos matan, un partido obvio que se lo podemos pelear aunque creo que seria muy dificil, pero un torneo no. Es como decir que en una cancha de aca le ganamos a Alemania campeon del mundo, esos clubes son casi selecciones, casi todos van al Mundial. No son chamuyo o marketing, enserio piensan que Mascherano no se romperia el orto porque esta en la paternal, que Neymar se achicaria ahi? Que Suarez arruga? Que a Messi le molestarian las medidas de la cancha? Una locura pensar eso. Iniesta viene y juega caminando si quiere. Y lo mismo aplico a cualquier buen equipo de Europa de la Champions.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Separen, masche viene y la rompe..iniesta cuando se empiece a comer codazos apretes y marcas pegajosas, le va a costar. Pero la clave repito..es el contexto...el arbitro de acá no va a cobrar un carajo! Ese es el punto, y acá fingimos, lloramos, nos tiramos, y se cobra. El que va allá se adapta, a la inversa no creo. Amen de la guita, quien vino a jugar?
Cristiano, crack por donde lo mires, lo cazo kane...y lo borro. El tipo no entendía esa forma de juego "desleal"
No se si 3-0, pero temperley en su cancha le da mas laburo que todos los gaitas juntos. Y vuelvo a contextualizar, no hablo de un partido o un amistoso, digo el barza jugando el torneo local, cosa imposible

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Separen, masche viene y la rompe..iniesta cuando se empiece a comer codazos apretes y marcas pegajosas, le va a costar. Pero la clave repito..es el contexto...el arbitro de acá no va a cobrar un carajo! Ese es el punto, y acá fingimos, lloramos, nos tiramos, y se cobra. El que va allá se adapta, a la inversa no creo. Amen de la guita, quien vino a jugar?
Cristiano, crack por donde lo mires, lo cazo kane...y lo borro. El tipo no entendía esa forma de juego "desleal"
No se si 3-0, pero temperley en su cancha le da mas laburo que todos los gaitas juntos. Y vuelvo a contextualizar, no hablo de un partido o un amistoso, digo el barza jugando el torneo local, cosa imposible

Una cosa es que te complique WK, que era campeon de America (lo mas parejo que podemos estar a ese nivel) y con un planteo para echo para neutralizarlos. Te marca el central de Temperley y se cagan de risa. Sin ir mas lejos Cristiano o Messi les han hecho de a 2 o 3 a equipos donde defienden Garay, Pareja, Otamendi, la dupla uruguaya del Aleti, dudo que arruguen aca con dos pibes que los usan en la play, pero bueno.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Poco serios algunos comentarios, nadie con dos dedos de frente puede pensar que Argentinos o cualquier otro equipo de mierda le haga partido a estos tipos, Temperley???? en seriooooo?????

Perdon pero:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
No entendieron el punto, cierro, chau, demasiado con mis gomias
Hablaba del barza jugando las 30 fechas del torneo local, una utopía.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No entendieron el punto, cierro, chau, demasiado con mis gomias
Hablaba del barza jugando las 30 fechas del torneo local, una utopía.

Lo gana en la fecha 15
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
No creo que piense así, dice eso para ser polémico.
Primero, el estado físico que tiene un jugador Europeo, no lo tiene un jugador Sudamericano.
Segundo, el Barcelona, los 2 Madrid, Sevilla y Valencia si juegan acá, salen primeros pero muy cómodos.
River con el Momumental lleno le ganó 1-0 con suplentes...