Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi: "Al Barça le hacen 3 en la cancha de Argentinos"  (Leído 5518 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Todo muy lindo pero eso no te garantiza nada, por algo desde el 90 hasta la fecha salieron campeones mundiales 5 selecciones europeas y Brasil que corto 2 veces esa racha, mientras tanto Argentina...cri cri...

Igual, no siempre hay que poner ejemplo de selecciones. También si vamos al ejemplo de equipos argentinos jugando contra brasileros...
Y Brasil en este último tiempo también así le fue. Fijate que acá pedían que Argentina le jugara de igual a igual a Alemania como hizo Brasil, mamita, se querían llevar otra sorpresa parece...

El juego argentino muchas veces es efectivo, por eso reconozco mucho el laburo de Sabella. Defensivo y todo, pero con más efectividad arriba, ganábamos nuestra tercer copa del mundo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Ya te diste cuenta de que no te contesto crack?
Favor deja de referirte a mi y viví tu vida tranqui, con tu teoría, no pasa nada amigo, solo eso.
Abrazo

Te entiendo, cuando uno se queda sin argumentos es difícil responder  :pulgar:

Saludos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Te entiendo, cuando uno se queda sin argumentos es difícil responder  :pulgar:

Saludos.

No. Cuando se quedan sin educación nada mas, seguila con los muchachos, mira que lindos aportes hay.
Abrazo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Igual, no siempre hay que poner ejemplo de selecciones. También si vamos al ejemplo de equipos argentinos jugando contra brasileros...
Y Brasil en este último tiempo también así le fue. Fijate que acá pedían que Argentina le jugara de igual a igual a Alemania como hizo Brasil, mamita, se querían llevar otra sorpresa parece...

El juego argentino muchas veces es efectivo, por eso reconozco mucho el laburo de Sabella. Defensivo y todo, pero con más efectividad arriba, ganábamos nuestra tercer copa del mundo.

Asi y todo hasta que la ganamos nosotros el año pasado las ultimas 4 ediciones de la Libertadores la habían ganado equipos brasileros.

No se si jugarle de igual a igual a Alemania pero creo que se podría haber intentado otra cosa, Argentina tiene jugadores para hacerlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
No. Cuando se quedan sin educación nada mas, seguila con los muchachos, mira que lindos aportes hay.
Abrazo.

Igual nunca te falte es respeto, pero bueno, tranqui, cada uno opina lo que le parece.
Suerte. :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles