Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi: "Al Barça le hacen 3 en la cancha de Argentinos"  (Leído 5517 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Un CRACK.

Además dijo: "En el fútbol somos todos iguales. No es como en el rugby o en el básquet. España vino a jugar acá y dio lástima contra Argentina, le metieron cuatro".

http://www.foxsportsla.com/noticias/201002-caruso-lombardi-al-barcelona-le-hacen-3-goles-en-la-cancha-de-argentinos?country=ar

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que vendehumo, primero no dice quien le meteria 3, Argentinos Jrs? jaja segundo España vino de joda a jugar ese partido, muy poco serio fue

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jaja, si Caru, sesesese!!

Lo quiero al tipo, pero ya sabemos que estas cosas las tira para generar polémica... Bajo ninguna circunstancia el Barsa se comería 3 goles en la paternal, ni en la bombonera, ni en San Juan, ni en el bajo, ni en cancha de crucero del norte, nada!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ya te pareces a cappa, caruso, hablas mucho pero desp tus equipos son la nada misma

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Ya me lo imagino al Madrid de CR7 en el Carminatti, esa cancha bien de potrero, de tierra, chica, Olimpo mordiéndote los tobillos...

Hay que flashear un poco, muchachos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Pura falopa, Argentinos no le puede ganar a Aldosivi, y este dice que le meten 3 al Barsa..

Ni hablar que los jugadores de España vinieron acá a cojer, a ponerse en pedo y de paso jugaban un toque a la pelota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No creo que piense así, dice eso para ser polémico.
Primero, el estado físico que tiene un jugador Europeo, no lo tiene un jugador Sudamericano.
Segundo, el Barcelona, los 2 Madrid, Sevilla y Valencia si juegan acá, salen primeros pero muy cómodos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo dijo como una forma de decir, no sean tan boludos tampoco. Da a entender que al barsa le costaria mucho mas jugar en las canchas como las de aaaj que son una mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojala te lo cogieras al Barcelona, para que los pelotudos del foro la tengan bien adentro. Que se creen porque tienen los mejores jugadores en una Liga de mierda son el mejor equipo del mundo....




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Igual no es el unico que dice una incoherencia semejante, ya lo he escuchado mucho. Como me gustaria que Barcelona venga a jugar aca y que le gane 16 a 0 a Argentinos como seguramente pasaria asi nos bajamos del pony de una vez por todas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Es verdad igual que aca los vamos a llenar de patadas y le va a costar ganar varios partidos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ojala te lo cogieras al Barcelona, para que los pelotudos del foro la tengan bien adentro. Que se creen porque tienen los mejores jugadores en una Liga de mierda son el mejor equipo del mundo....

Dice el que tiene una foto de jugadores del Barcelona en el avatar del foro de San Lorenzo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Igual no es el unico que dice una incoherencia semejante, ya lo he escuchado mucho. Como me gustaria que Barcelona venga a jugar aca y que le gane 16 a 0 a Argentinos como seguramente pasaria asi nos bajamos del pony de una vez por todas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ojala te lo cogieras al Barcelona, para que los pelotudos del foro la tengan bien adentro. Que se creen porque tienen los mejores jugadores en una Liga de mierda son el mejor equipo del mundo....

A Johan Cruyff le gusta esto :pulgar:

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si Caruso, el partido terminaría 72 a 3 para el Barcelona...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Todos lo conocemos a Caruso, yo lo banco pero es muy vende humo y bocon.

Por otro lado, sera mas dificil jugar aca pero el Barsa le hace 5 a Argentinos, Aldosivi, Crucero, Sarmiento, Rafaela, etc. Es mas, creo que hasta Sevilla les gana muy comodo a estos equipos de mierda.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jaja, si Caru, sesesese!!

Lo quiero al tipo, pero ya sabemos que estas cosas las tira para generar polémica... Bajo ninguna circunstancia el Barsa se comería 3 goles en la paternal, ni en la bombonera, ni en San Juan, ni en el bajo, ni en cancha de crucero del norte, nada!
Ahí sí... contra Huracán claro

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Obviamente dice esto porque es incomprobable ya que el Barcelona nunca va a venir a jugar a la cancha de Argentinos, entonces siempre va a quedar la duda...


Es como que yo les diga, si Jessica Cirio viviera en mi edificio ya me la habria volteado varias veces...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Gracias Caruso por venir en la mala y salvarnos del descenso.......!!!

Ah....Barcelona saldría campeón cómodo.....pero tendría más lesionados, por rivales y por campos de juego
---BOEDO---

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo habra tirado en joda.
Ningun equipo puede bancarse la presion fisica que tienen los europeos 90 minutos.
Le paso a Estudiantes, nos paso a nosotros...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Caruso en cancha chica tranquilamente puede ganarle al Barcelona si no le juega Luis Suarez y si tuvieran justo en ese partido un arquero falopa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El último caso fue nuestro equipo jugando con el Madrid, era un San Lorenzo salvo por WK inferior al actual   contra un RM que traía más de 20 triunfos consecutivos. La realidad es que nunca tuvimos chances de inquietarlos, pero tampoco fue el paseo que la diferencia de jerarquía y billetera suponían de antemano, si yo mal no recuerdo nuestro presupuesto anual es inferior al mínimo de la Liga española que es el Granada o el Córdoba, y esos partidos allá salen 8-0 regulando.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Caruso en cancha chica tranquilamente puede ganarle al Barcelona si no le juega Luis Suarez y si tuvieran justo en ese partido un arquero falopa.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Ya se parece mas a una persona senil que a alguien coherente diciendo estas boludeces.