Autor Tema: Penales y polemicas  (Leído 5430 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Otra no roja para Funes Mori. En serio, creamos el post de River?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fijense en la primera duda que tengo dos dudas de esta fecha, a ver si alguno vio la jugada y me lo confirma

BOCA YA SUMO 3 PUNTOS LA PRIMERA FECHA
RIVER YA SUMO 3 PUNTOS LA SEGUNDA FECHA

Ambos por ayudas arbitrales

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
este post va a ser exclusivamente sobre boca y river

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No vi la jugada, pero dicen que el penal que le cobraron a Chicago fue cualquiera

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La patada de kraneviter, las 2 posiciones de los jugadores de riber  :cansado:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Es increíble como le inclinan la cancha a riber..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dos goles en off side y dos expulsiones pasadas por alto...

bien eh

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Una que nadie la nomrbo y a mi me parecio que podia ser penal fue la de champagne a bou que se lo lleva puesto en racing-olimpo. Fijate si la encontras glorioso

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Capaz me equivoco, pero... Vangioni, Maidana, Funes Mori, Mercado, Teo... hace tiempo que no veo un equipo con tantos mala leche juntos, por partido meten facil 8 o 9 patadas para amarilla y alguna para roja entre todo

Y a veces se le va la pierna a algun otro como kranevitter o ponzio, pero los otros conforman el quinteto del mal

Creo que ni boca en la epoca de esplendor de schiavi y compania pegaba tanto como pega este river, que por partido le perdonan la mitad de las tarjetas

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para mí, salvo alguno aislado, no es que sean mala leche. Es que ni el más estúpido de los jugadores desperdiciaría el histórico nivel de ayuda que se les dá.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Maidana y funes mori aprovechan a lo loco la ventaja que tienen con los arbitros, sino es inexplicable que por partido metan 3 para amarilla cada uno

Mercado y vangioni tienen sus dias, y teo es el tipico cabeza de tacho que muchas veces deja la pierna arriba al pedo, pero igual me sorprende que pegue tanto este river teniendo en cuenta los nombres que tiene, es como si quisiera ganar todos los partidos de guapo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una que nadie la nomrbo y a mi me parecio que podia ser penal fue la de champagne a bou que se lo lleva puesto en racing-olimpo. Fijate si la encontras glorioso

lo busque pero en dos diarios dice que el jugador se lo traga al arquero

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Promedio 6 penales por fecha lindo jaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tendrían que haber expulsado a Pablo Pérez recién por doble amarilla. No le quisieron sacar la segunda, era muy evidente viejo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tendrían que haber expulsado a Pablo Pérez recién por doble amarilla. No le quisieron sacar la segunda, era muy evidente viejo.
Poco minutos antes había cometido otra falta sobre la mitad de la cancha y el arbitro la cobro, o era por reiteración o era por lo violenta que fue esa misma

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No va a llegar a polémico porque se trata de boquita, pero en más de un tiro libre de Temperley hubo agarrones en el área. Qué bueno que los cobran todos, no?  :cansadocasla:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La de Lanus recien jajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Gran post, espero que no se llene de cosas fantasmas que no nos cobraron o omitamos las cosas que nos favorezcan (si es que las hay)
La de Lanus recien fue tremenda
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 20:25:43 por eltano.ma »
Vamos a Volver

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Soy el unico que cree que el penal a Estudiantes no esta mal cobrado? Carrillo va a saltar y el otro lo agarra del hombro, para mi fue penal. Ademas la pelota iba a su zona.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
El de Caruzzo a Vella  :desac:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El de Caruzzo a Vella  :desac:

¿El de la tele dijo "lo corrió como un mueble"?  :tentado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El de Caruzzo a Vella  :desac:
No fue. El de boludo de Caruzzo hace el gesto peligrosamente, pero si lo saca realmente Vela todavía está protestando.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi no fue, igual vamos a sacarnos la camiseta, las cosas como son... que dicen cuervos fue o no fue?


Para mi justo caruzzo hace un movimiento y este se tira acompañando el movimiento del central

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi no fue, igual vamos a sacarnos la camiseta, las cosas como son... que dicen cuervos fue o no fue?


Para mi justo caruzzo hace un movimiento y este se tira acompañando el movimiento del central

Para mi se deja caer, pero la toma no fue la mejor, y mi vista, tampoco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Peor querer repetir e insinuar con el que le pega a Yepes en el orto..
No entiendo, si lo muestran, se ve claramente..Porque lo siguen repitiendo en todos los resumenes, como "polemico.."
Periodismo verga.

Y no se trata de corpiños en los ojos, es intencionalidad de polemizar, y la gilada compra...esta matina en el laburo..che..que penal..El de Carusso..? No..la mano de Yerpes.. :palo: