Autor Tema: Penales y polemicas  (Leído 5431 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Voy a ir actualizando fecha tras fecha, porque va a dar mucho que hablar, se esta cobrando cualquier gansada, o mejor dicho se cobran inclusive algunos que ni son






1ra Fecha



2da fecha





« Última Modificación: febrero 23, 2015, 23:36:02 por elglorioso »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
..el de Boca no fue..el de Chicago para mi si...le hizo una toma  y lo tirò al piso...e iba ahi la pelota.ojo..si es que le van a cobrar siempre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
..el de Boca no fue..el de Chicago para mi si...le hizo una toma  y lo tirò al piso

vos decis? no se tira el jugador? el chiqui hace el movimiento y el otro se tira es dudoso al menos Uzin

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
vos decis? no se tira el jugador? el chiqui hace el movimiento y el otro se tira es dudoso al menos Uzin

..que se yo..lo estoy viendo por internet...ademas la pelota iba ahi..me parece que si si es que lo empiezan a cobrar...el de boca si fue un chiste

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
¿Solo penales? Habría que seguir las polémicas en general y poner el nombre del árbitro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Solo penales? Habría que seguir las polémicas en general y poner el nombre del árbitro.

Si van tirando las polemicas de estos partidos yo ya lo voy actualizando...., no me acuerdo de los demas partidos...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
Penal para Nob - para mi es penal pero es polémico
penal para cai - para mi es penalde ustari
Penal para aaaj que Lunati cobra afuera del área, claramente adentro.
Patada para roja de Marco Ruben, Pitana ni amarilla.

Si me acuerdo más pongo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Podemos opinar distinto ?
O son como los de Claudimar...
Extraño esos videos locos... :lloron:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
golpe de videla a un jugador de central sin la pelota en juego. Ojo, el arbitro es muy probable que no la haya visto. Era roja



LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Podemos opinar distinto ?
O son como los de Claudimar...
Extraño esos videos locos... :lloron:

si es todo un tema eso... pero si existe un 10 a 3 a favor de algo ya al menos es dudoso


Por otro lado hoy sensini declaro Fue penal en Rafaela Argentinos... pero nose de que garompa hablaba si del de Argentinos o si Lunati no le cobro un penal

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
si es todo un tema eso... pero si existe un 10 a 3 a favor de algo ya al menos es dudoso


Por otro lado hoy sensini declaro Fue penal en Rafaela Argentinos... pero nose de que garompa hablaba si del de Argentinos o si Lunati no le cobro un penal

Me equivoqué yo el penal era para Rafaela.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es increíble, ahora decidieron cobrar agarrones, pero los que ven, que son una minoría.  :boluu:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es increíble, ahora decidieron cobrar agarrones, pero los que ven, que son una minoría.  :boluu:

Ahora no se siente eso pero en agosto todo el mundo se olvida y esos 9 12 puntos que te regalaron, te dan el campeonato

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Esta buenisima la idea!!! si lo vas a hacer con las 30 fechas te recomendaria hacerlo mas ordenado por ejemplo:

Penales Mal cobrados:

Penales Dudosos:

Penales no sancionados:

Rojas:
No Rojas:

Algo asi, para que a fin de torneo se vaya viendo de una manera mas facil la tendencia de los fallos.

Saludos y muy buena iniciativa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta buenisima la idea!!! si lo vas a hacer con las 30 fechas te recomendaria hacerlo mas ordenado por ejemplo:

Penales Mal cobrados:

Penales Dudosos:

Penales no sancionados:

Rojas:
No Rojas:

Algo asi, para que a fin de torneo se vaya viendo de una manera mas facil la tendencia de los fallos.

Saludos y muy buena iniciativa

Dale, la idea surgio por los penales pero ya que esta hacemos todo, y esta fecha quedo media colgada porque arranque ayer asi que si se acuerdan algo tiren la data que lo voy subiendo, ya la fecha que viene se va a hacer mas facil.

Por otro lado hay varias maneras de ordener pero es buena la que planteas, ahora al mediodia ya organizo todo....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me parece perfecto que se cobren los penales donde los defensores agarran a los atacantes. Es hora del que el fútbol argentino empiece aprenda a defender y mientras habrá más goles en el aprendizaje.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me parece perfecto que se cobren los penales donde los defensores agarran a los atacantes. Es hora del que el fútbol argentino empiece aprenda a defender y mientras habrá más goles en el aprendizaje.

La pregunta es.... se usa la misma vara para todos?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La pregunta es.... se usa la misma vara para todos?

Y, ayer a Belgrano le cobraron un penal semejante, que fue el descuento de Chicago.

Se tienen que poner firmes, para mi es una buena medida. Es reglamentaria y ayuda al "espectáculo".

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y, ayer a Belgrano le cobraron un penal semejante, que fue el descuento de Chicago.

Se tienen que poner firmes, para mi es una buena medida. Es reglamentaria y ayuda al "espectáculo".

si van a seguir cobrando estos penales menos mal que se fue el gringo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Muy buena idea..

Offside en el ultimo gol de Teofilo
« Última Modificación: febrero 17, 2015, 13:18:10 por natacioncba »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Según me contó mi tío que es de boca, dijo uno de los que maneja el tema de los arbitros que a partir de ahora se iban a poner más duros con los penales por agarrar en el área y con las protestas, y que al de Olimpo que hace el penal ya le había advertido varias veces. Si no fue así que alguien avise porqué ver el partido no lo ví, solo el "penal".

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Según me contó mi tío que es de boca, dijo uno de los que maneja el tema de los arbitros que a partir de ahora se iban a poner más duros con los penales por agarrar en el área y con las protestas, y que al de Olimpo que hace el penal ya le había advertido varias veces. Si no fue así que alguien avise porqué ver el partido no lo ví, solo el "penal".

si si fue asi, al principio me indigne pero si va a ser parejo para todos esta perfecto (no creo que asi sea) ahora el pelado es un pelotudo se lo dijo antes el arbitro.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Dale, la idea surgio por los penales pero ya que esta hacemos todo, y esta fecha quedo media colgada porque arranque ayer asi que si se acuerdan algo tiren la data que lo voy subiendo, ya la fecha que viene se va a hacer mas facil.

Por otro lado hay varias maneras de ordener pero es buena la que planteas, ahora al mediodia ya organizo todo....
Claro, era un ejemplo igual, cualquier ejemplo puede ser usado mientras quede mientras quede despues bien visible la posible tendencia del mas perjudicado o mas beneficiado.
Los que vean cosas dudosas aporten asi se hace mas facil.
Saludos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo voy a empezar a creer en que realmente hay un cambio de criterio recién cuando le cobren estos penales en contra a Boquita. Si es que ocurre, claro.   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo voy a empezar a creer en que realmente hay un cambio de criterio recién cuando le cobren estos penales en contra a Boquita. Si es que ocurre, claro.   :vigilante:


Jaja claro yo tmb, pero no va a pasar.
A esto lo van a usar para favorecer a ciertos equipos y para perjudicar a equipos chicos o del interior.

Fue muy gracioso como muchos periodistas defendian a muerte que fue claro penal a favor de Boca... Me hubiera gustado ver que opinaban si cobraban ese mismo penal pero a favor de Olimpo, opinarian lo mismo o estarian meta criticar al arbitro y pidiendo la suspension de este? Me inclino por esta ultima opción