Autor Tema: Despedida de G.Milito  (Leído 11208 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
che me perdi en la parte q serrizuela era puteable,q fue q hizo?,no me acuerdo posta

Engordar. Lo viste ayer ? es una mezcla entre Bochini y Fabbiani.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Engordar. Lo viste ayer ? es una mezcla entre Bochini y Fabbiani.
no no ayer no lo vi,igual me soba la verija lo de ayer,yo preguntaba q hizo para ser puteado en san lorenzo,no me puedo acordar
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
no no ayer no lo vi,igual me soba la verija lo de ayer,yo preguntaba q hizo para ser puteado en san lorenzo,no me puedo acordar

Uno de sus hijos es hincha de Argentinos y no aportó metros todavía. Te parece poco?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Sacando Gonzalo ninguno de los que nombraste se crió en el club... no entendes que el festejo no es porque salió campeón una vez, sino porque es un tipo querido por ellos... no es tan dificil...

Lo que parece que es dificil es que vos entiendas mi mensaje. Si vamos a hacerle una despedida a tipos queridos tenemos muchisimos jugadores, no se justifica una despedida a Milito solo por ser un tipo querido. Que hizo de bueno en el rojo aparte de salir campeon? En las malas no estuvo.
Esto solo demuestra la decadencia de Independiente que de idolo, o tipo "querido" tienen a alguien que solo gano un campeonato. Sabes la cantidad de tipos queridos que hay en cada club? Pero una despedida se le hace a un beto acosta, a un romeo, a un orteguita en river, a maradona, a palermo, a francescoli.... no a "el gaby" Milito. Se entiende a lo que voy? Remarcar lo mal que esta el rojo, no es que yo quiera hacerle despedida a nadie (salvo a romeo o al pipi).
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mamita si milito fue un fracasado que queda para nuestros idolos jajajaja y el suyo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
mamita si milito fue un fracasado que queda para nuestros idolos jajajaja y el suyo.

Fue un triunfador nato no? Enumera las hazañas y meritos que hizo en el rojo. No en Zaragoza ni en Barcelona donde era suplente. Y las lesiones cronicas no cuentan como merito. Milito fue un buen jugador mas, nada del otro mundo. No se que le ven tan espectacular. Si esta ligado con el rojo, pero eso justifica una despedida? Eso es no tener nada que festejar, nada mas....
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Fue un triunfador nato no? Enumera las hazañas y meritos que hizo en el rojo. No en Zaragoza ni en Barcelona donde era suplente. Y las lesiones cronicas no cuentan como merito. Milito fue un buen jugador mas, nada del otro mundo. No se que le ven tan espectacular. Si esta ligado con el rojo, pero eso justifica una despedida? Eso es no tener nada que festejar, nada mas....

nadie dijo que es espectacular, pero fracasar es venir roto del futbol mas mediocre de europa. Y fue suplente del mejor equipo de la historia.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
nadie dijo que es espectacular, pero fracasar es venir roto del futbol mas mediocre de europa. Y fue suplente del mejor equipo de la historia.

Ok, pero para mi humilde entender es exagerado hacerle una despedidia. Igual... que cada uno haga lo que se le de la gana.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
nadie dijo que es espectacular, pero fracasar es venir roto del futbol mas mediocre de europa. Y fue suplente del mejor equipo de la historia.
fracasar es estar escribiendo en un foro de fútbol como lo estamos haciendo nosotros, este tipo no se cansa de contar billetes y los que le sobran, como ayer, los dona a las inferiores...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
fracasar es estar escribiendo en un foro de fútbol como lo estamos haciendo nosotros, este tipo no se cansa de contar billetes y los que le sobran, como ayer, los dona a las inferiores...

obviamente, fracasado no se le puede decir a ninguno jugador de futbol por el hecho de que estan manejando miles y millones por hacer lo que mas les gusta, tienen todo lo que quieren etc. Pero mas alla de eso se burlan de las fiestas, idolos, jugadores de otros clubes cuando nosotros no somos ejemplo de sacar un jugador y que este en un grande de europa, a lo maximo que llegamos es a zaba en el city y listo.

Por eso mismo decia que olor a racing en mi primer mensaje,demasiado agrandaditos estan por estos lares.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo que parece que es dificil es que vos entiendas mi mensaje. Si vamos a hacerle una despedida a tipos queridos tenemos muchisimos jugadores, no se justifica una despedida a Milito solo por ser un tipo querido. Que hizo de bueno en el rojo aparte de salir campeon? En las malas no estuvo.
Esto solo demuestra la decadencia de Independiente que de idolo, o tipo "querido" tienen a alguien que solo gano un campeonato. Sabes la cantidad de tipos queridos que hay en cada club? Pero una despedida se le hace a un beto acosta, a un romeo, a un orteguita en river, a maradona, a palermo, a francescoli.... no a "el gaby" Milito. Se entiende a lo que voy? Remarcar lo mal que esta el rojo, no es que yo quiera hacerle despedida a nadie (salvo a romeo o al pipi).

Nosotros sacando el Pipi y Romeo, que son queridos y amados, pero tampoco es que jugaron toda su vida en San Lorenzo o vinieron en plenitud, no tenemos tipos para hacerle una despedida... tampoco exageremos...
Si quieren festejar dejalos, no me parece mal...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Títulos de Milito en Independiente: 1 (uno)
Títulos de Alvarado en San Lorenzo: 2 (dos)

 :metal:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Nosotros sacando el Pipi y Romeo, que son queridos y amados, pero tampoco es que jugaron toda su vida en San Lorenzo o vinieron en plenitud, no tenemos tipos para hacerle una despedida... tampoco exageremos...
Si quieren festejar dejalos, no me parece mal...

Pipi
Romeo
Beto Acosta
Mercier
Kanneman
Buffarini

Todos jugadores de ahora muy queridos que merecen una despedida el dia que se retiren.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pipi
Romeo
Beto Acosta
Mercier
Kanneman
Buffarini

Todos jugadores de ahora muy queridos que merecen una despedida el dia que se retiren.

Mercier se retirara en San Lorenzo?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me plantearon un hipotético partido contra el campeón del 2001? No me hagan reír el culo el 60  % de esos jugadores ni se aparecerían por el NG.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
A saja siempre en el foro lo putean pero cuando va al NG la popular lo termina aplaudiendo, dejense de joder

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me plantearon un hipotético partido contra el campeón del 2001? No me hagan reír el culo el 60  % de esos jugadores ni se aparecerían por el NG.

Va a ser la despedida de Romeo, dejemos que elija él quien viene y quien no...y la hipotesis se planteo porque la organizacion la hara la misma gente que se encargo de lo de Milito ayer que invito a los campeones de 2002, no seria nada raro que en la de Romeo jueguen los del 2001

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bataglia de Boca tiene 17 campeonatos, ese se merece una despedida. A veces hay ídolos que son de cartón.
Yo tengo miedo que la de Romeo sea un bochorno, es más, la haría antes de un partido de primera para meter gente a full.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Bataglia de Boca tiene 17 campeonatos, ese se merece una despedida. A veces hay ídolos que son de cartón.
Yo tengo miedo que la de Romeo sea un bochorno, es más, la haría antes de un partido de primera para meter gente a full.

Olvidate, no llevamos ni la mitad de la gente que fue ayer, ademas de que no hay tiempo, y no creo que lleve los jugadores que llevo milito, era una linda jornada para ver.

Yo si fuera de boca me tatuaria a bataglia en toda la espalda, lo que pasa es que el chabon nunca vendio humo y se fue por la puerta de atras lesionado.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Títulos de Milito en Independiente: 1 (uno)
Títulos de Alvarado en San Lorenzo: 2 (dos)

 :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Olvidate, no llevamos ni la mitad de la gente que fue ayer, ademas de que no hay tiempo, y no creo que lleve los jugadores que llevo milito, era una linda jornada para ver.

Yo si fuera de boca me tatuaria a bataglia en toda la espalda, lo que pasa es que el chabon nunca vendio humo y se fue por la puerta de atras lesionado.
Bataglia de Boca tiene 17 campeonatos, ese se merece una despedida. A veces hay ídolos que son de cartón.
Yo tengo miedo que la de Romeo sea un bochorno, es más, la haría antes de un partido de primera para meter gente a full.

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER SE JUNTARNOS LOS DOS INFILTRADOS!!! FALTA WUSL Y ESTAN LAS 3 LACRAS, no entiendo ninguno se aviva de esto!?? estos hijos de re mil puta estan haciendose pasar por cuervos desde hace años y les siguen el juego.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo me avivo, hay otros ademas de esos 3, pero ya fue, los ignoro y listo.

Para mi la despedida la tiene que organizar el Marce, con Ideas del Sur y va a salir bien.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER SE JUNTARNOS LOS DOS INFILTRADOS!!! FALTA WUSL Y ESTAN LAS 3 LACRAS, no entiendo ninguno se aviva de esto!?? estos hijos de re mil puta estan haciendose pasar por cuervos desde hace años y les siguen el juego.

No me conocés, no me faltes el respeto, ni a mi ni a mi familia. Yo no me meto con nadie, no te metas conmigo.
Decís que nos hacemos los hinchas "desde hace años" cuando vos supuestamente te sumaste hace un mes en el foro.
Y por las dudas, nadie me sigue "el juego" porque no tengo ninguno, no idolatro jugadores, no me caso con nadie, no soy hincha de los jugadores ni de los dts ni menos que menos de la butteler, lo peor que tiene San Lorenzo, manga de chorros y faloperos.
Si no te gusta lo que opino, hacé caso omiso y seguí de largo, Tom Cruise.
Fuerte abrazo y feliz año.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo me avivo, hay otros ademas de esos 3, pero ya fue, los ignoro y listo.

Para mi la despedida la tiene que organizar el Marce, con Ideas del Sur y va a salir bien.

dijiste lo mismo que montegol y yo pelotudo.

Vos de vivo no tenes un pelo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Además de los que nombraron del 2001, la lista que hizo Montegol por ejemplo, pueden estar Acosta, alguno que otro del 98/99, algunos del 2008...(quién te dice que D'Alessandro, por ejemplo)...no se, pero estaría bárbaro que vengan CRACKS a esa despedida del Bernie, sin dudas debería ser algo épico para nosotros y para él, que se lo re merece por ser un PROFESIONAL de la puta madre, no solamente por ser un GRAN goleador.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"