Autor Tema: Links para ver el partido  (Leído 10433 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
como desactivo el adblock en el celular , si es eso. no lo puedo ver en el celular

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
como desactivo el adblock en el celular , si es eso. no lo puedo ver en el celular
Para, estás seguro que es eso? Lo tenés instalado? Que celular tenés?

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
se vio divino por inernet.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
apurogol se puso la 10

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Capo eso es publicidad fijate bien q de todas las pantallas q hay ahi, hay una q es el streaming, las otras q te mandan a otra pagina son publicidad

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

ja ja, después de 30 minutos me avivé de eso que decís, y eso que ya me pasó otras veces, para bol...do no se estudia ja ja
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
La pregunta es cuanto durará apurogol? Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Por ejemplo, el de boca no se puede ver. Así que no se hagan ilusiones muchachos  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por ejemplo, el de boca no se puede ver. Así que no se hagan ilusiones muchachos  :thumbdown:

Si se puede, cuervo. Al menos a mí me funciona igual que todos los partidos!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Dudo que les hagan algo, deben de tener esos servidores fantasmas que son indetectables.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo ahora estoy desde el celu, cuervo. Me funciona perfecto, igual que en la compu!! A mí me aparecen 3 reproductores en total, 2 que dicen Hd, que esos son los que te piden tarjeta, que es tipo una trampa, y después el de abajo de todo que es el que funciona bien, sin frenarse ni nada!

Si, gracias. En el ET lo enganché y lo dejé. Esperé con desconfianza hasta que empiece el ST y lo ví de 10  :pulgar:.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un espectaculo apurogol.net. Vi la fecha entera en HD y ni se corta casi.
Veremos cuanto dura. jaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Si se puede, cuervo. Al menos a mí me funciona igual que todos los partidos!

Si, ami tambien, oseaaa me costo entrar eso si...al ser un partido que entra mas gente se satura el server pero una vez que entre se veia igual que el de San Lorenzo.


el domingo que viene el River Boca va a estar jodido pero...con paciencia se puede.


es eso o pagar  :D

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Cambió mucho la tecnología, hoy tenés una banda ancha mil veces mayor a la que había antes del FPT, estos tipos quieren negar la realidad. Si se puede ver cualquier liga del mundo ¿por qué acá va  a ser diferente?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo más triste es que los partidos anteriores los vi en la calidad de mierda que liberaban en los canales SD.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo lo vi x mobdro, una app q recomendaron en el foro, en hd y lo tiraba a la tv x un Chromecast. El único inconveniente es q el relato era en árabe
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo vi x mobdro, una app q recomendaron en el foro, en hd y lo tiraba a la tv x un Chromecast. El único inconveniente es q el relato era en árabe
Que canal de Mobdro? Para verlo en el celular cuando no estoy en casa.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No hay nada como verlo full hd en la tv muchachos... tampoco es mucho...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hay nada como verlo full hd en la tv muchachos... tampoco es mucho...
Sino es mucho pagalo vos, después te paso mi cbu y lo pongo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No hay nada como verlo full hd en la tv muchachos... tampoco es mucho...

La verdad que si, apurogol, chromecast o cable HDMI y lo veo a 720 en la TV y sin pagar 300 mangos para darle de comer a estos hijos de puta.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
No hay nada como verlo full hd en la tv muchachos... tampoco es mucho...

Y si, los 300 pe por sí solos no son mucho, pero a eso le tenés que sumar los 1500 mangos que te aplican por cable básico + internet de 12 megas pedorros. Y ni asi lo podes ver, tenés que pedir el deco HD de no se qué poronga.

Si me decís que está incluído bueno, si me decis que te ofrecen un producto de calidad y un torneo como la gente, perfecto. Pero no, es todo un choreo, y encima para alimentar "a los dos grandes" (el versito que quieren instalar ahora, ya no son 5, ahora son 2....)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
La plata del pack, ustedes saben quién se la lleva? Una parte el presidente del club que va a salir campeón, que es socio de Fox. Pero claro, si querés futbol gratis andá a cuba.... qué país de descerebrados por dios!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Por las paginas europeas que suelo ver el futbol de alla se vio perfecto los dos partidos q intente ver Lanus Huraca y CASLA, no creo que haya problema esta literalmente lleno de paginas de streaming que reproducen el contenido de Argentina, solo hay q saber buscar

PD probablemente a puro gol la volteen porque es muy popular, pero hay muchas otras

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como puede ser que tengas el premium habilitado Fede? Es increible! Jaja

Yo tengo cablevision HD y cuando pongo el fox premium dice que me suscriba.
Creo que ya se porque esta habilitado, acá hay problemas con la red HD, y por ese motivo cablevision va a seguir pasando los partidos gratis hasta que hagan toda la instalación nueva. Ojala sea así.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk