Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48808 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Para tener títulos primero tenés que estar dentro del sorteo...y San Lorenzo lo está.
 Una pena por ustedes...pongansé la de Ra Sin Club, están más a tono.
Si no ves dónde  estás parado,  quien te maneja los hilos del club (Bargarnik -Tinelli) y aún  así  crees q vas a llegar  a una final de libertadores es pq vivis en una burbuja.  A la libertadores  se la juega siendo campeón  de algo no entrando por la ventana
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Paso Monarriz reclamando el mérito por la clasificación..
 :lloron:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
El comentarista, creo que es Poggi, es cuervo, no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
El comentarista, creo que es Poggi, es cuervo, no?
Mepa que si, lo dejo en offside el relator

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
"Peruu Hernin Crispi no sabii nadii"

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Si no ves dónde  estás parado,  quien te maneja los hilos del club (Bargarnik -Tinelli) y aún  así  crees q vas a llegar  a una final de libertadores es pq vivis en una burbuja.  A la libertadores  se la juega siendo campeón  de algo no entrando por la ventana

Ahh no sos un pelotudo! Perdoname que te lo diga asi!!
LA COP SE JUEGA SEA COMO SEA, PRA GANAR COPS TENES QUE JUGARLAS, NO PODES PRETENDER GANAR 2 LIBERTADORES SI LA JUGASTE 10 VECES!!

PONETE CONTENTO, JUGAS LA LIBERTSDORES

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Ahh no sos un pelotudo! Perdoname que te lo diga asi!!
LA COP SE JUEGA SEA COMO SEA, PRA GANAR COPS TENES QUE JUGARLAS, NO PODES PRETENDER GANAR 2 LIBERTADORES SI LA JUGASTE 10 VECES!!

PONETE CONTENTO, JUGAS LA LIBERTSDORES
Yo siempre quiero  q SL gane todo. Aunque sea de pedo pero tengo sentido común y se q hoy SL no está  para ganar una libertadores. Y menos con esta dirigencia corrupta. Vos seguí  soñando q vas a jugar la final del mundo q yo piso en tierra firme. Sueños tenemos todos pero esos sueños deben ser realizables. Con quien vas a jugar la libertadores? Con di santo? Arias? Te das cuenta q no te da la cabecita? Se nota q hoy te insolaste
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Yo siempre quiero  q SL gane todo. Aunque sea de pedo pero tengo sentido común y se q hoy SL no está  para ganar una libertadores. Y menos con esta dirigencia corrupta. Vos seguí  soñando q vas a jugar la final del mundo q yo piso en tierra firme. Sueños tenemos todos pero esos sueños deben ser realizables. Con quien vas a jugar la libertadores? Con di santo? Arias? Te das cuenta q no te da la cabecita? Se nota q hoy te insolaste
Y crees que si estamos para la sudaca?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Mucho infiltrado furioso porque, aunque sea en fase preliminar, estamos en el sorteo de la Libertadores.

Cuánta pena, hijos...

Y mucha confianza en Dabove, que sabrá depurar el plantel para poder ser competitivos.
El camino arrancó derecho para él (y para nosotros).
« Última Modificación: enero 23, 2021, 19:32:46 por Mauro1966 »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Yo siempre quiero  q SL gane todo. Aunque sea de pedo pero tengo sentido común y se q hoy SL no está  para ganar una libertadores. Y menos con esta dirigencia corrupta. Vos seguí  soñando q vas a jugar la final del mundo q yo piso en tierra firme. Sueños tenemos todos pero esos sueños deben ser realizables. Con quien vas a jugar la libertadores? Con di santo? Arias? Te das cuenta q no te da la cabecita? Se nota q hoy te insolaste

Cuervo, media pila, estamos hablando del torneo más grande a nivel continental. No es lo mismo la recaudación y tampoco los rivales.  Además si hacemos una buena copa, si recupera jugadores pueden ganar valor y venderlos, o mejor aún, convertirse en referentes y al jugar la Libertadores tenés más visibilidad.

San Lorenzo está para cosas grandes, no desprecio la Sudamericana pero no se compara con la Libertadores.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
SAN LORENZO ES INMENSO, OBLIGADAMENTE DEBE JUGAR LA LIBERTADORES TODOS LOS AÑOS

PARA GANARLA POR 2DA VEZ HAY QUE JUGARLA SIEMPRE!!

SI NO LA JUGAS NUNCA, NUNCA LA VAS A GANAR!! ESTAMOS ADENTRO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Que lindo ver humillado a este club del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Suma por todos lados: muy buena guita para el club, incentivo deportivo y económico para los jugadores, gran motivación de arranque para el técnico nuevo...

Lo nuestro ni lo menciono porque a nosotros nos moviliza hasta un partido de hockey de infantiles de San Lorenzo...
« Última Modificación: enero 23, 2021, 20:00:18 por Mauro1966 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Estudiantes en el 2009 arrancó en el repechaje en donde pasó de pedo a un equipo peruano, después terminó ganando la copa.
Nosotros tenemos a los Romero y por suerte ahora a un buen tecnico super pillo, ojo con el ciclon carajo!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Campeón invicto Hernán Jorge.

Tremendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
https://twitter.com/Crespo/status/499820883868147712

Como para tener claro cómo piensa el técnico campeón de DyJ...

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Me gusta Davobe y nada para reprochar, pero también pedí a Hernán Crespo por su capacidad y simpatía por San Lorenzo. Lo pueden chequear en el cuervo pide.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cómo es entonces? De los argentinos sólo San Lorenzo va a repechaje? Vélez al haber ganado Boca la Copa Maradona y agarrar ese cupo se metió en fase de grupos o va a repechaje también?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La concha de tu mami, Lanús.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cómo es entonces? De los argentinos sólo San Lorenzo va a repechaje? Vélez al haber ganado Boca la Copa Maradona y agarrar ese cupo se metió en fase de grupos o va a repechaje también?

Si, velez a fase de grupos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, velez a fase de grupos

Si, gracias. Justo me fijé. Los únicos que vamos a repechaje pero bueno, entramos por la chimenea así que clink caja  :silbador:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Iba a decir eso sobre Pizzini por ej. Jugada en que participa y jugada que resuelve perfecto. Toca bien, se asocia, gana en gambeta  y velocidad, etc. Lo sacas luego de ahí y es Carreño.
Olvidate, volvió al rojo después de su paso por Olimpo y fue un desastre. Ahora parece que otra vez está levantando.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Se acuerdan cuando el pelotudo fracasado de Gorosito decía que Crespo era pésimo entrenador y que si agarraba San Lorenzo "nos íbamos a la B"?

Crespo: una Sudamericana
Gorosito: nada.