Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48812 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me da pena por los que quieren jugar la sudamericana, se deben querer pegar un corchazo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Bien defensa, bien !!
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mérito del rival que no le deja tocar la pelota y lo anticipa siempre

Ahí lo ves. Que mérito del rival ? Lanus jugó estancado, parece que los 35 grados son sólo para ellos. Va a traer ruido esta derrota entre ellos mismos , por más que sea lanus, porque hoy camino la cancha.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Tengo un amigo que es enfermo de Gimnasia y se está queriendo matar porque la Despensa va a tener un título y ellos no  :risacasla:

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Con el nuevo formato, Defensa jugaría el Mundial de Clubes?

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Me encanta la idea de entrar a la copa por la ventana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Si no regula le termina metiendo 4

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Ahí lo ves. Que mérito del rival ? Lanus jugó estancado, parece que los 35 grados son sólo para ellos. Va a traer ruido esta derrota entre ellos mismos , por más que sea lanus, porque hoy camino la cancha.

Jajaa no te parece mérito del rival el partidazo que está jugando ??? Cuantos decían que ganaba lanus fácil este partido, está ganando el que agarro la pelota y fue para adelante. No tiene nada que ver el error garrafal que acaba de cometer el pibe de lanus

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo pienso que será de nuestra entrada por la ventana a la libertadores no ? Que nos deparará el destino en lo próximo ?
Porque boca estaba para el papelón y pasó por penales. Defensa ahora, que si me preguntaban antes del partido para mi fija que perdía. Todo raro no ?
Por lo pronto, al margen de que nos da cupo para libertadores, a San Lorenzo le cambia el panorama. Se dijo que con participación en libertadores, los refuerzos iban a ser más marcados.
Veremos que pasa ahora o si lo que dijo la dirigencia fue de la boca para afuera.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Me cago en los que dicen "Noooo, nosotros apenas nos dá para la Sudamericana, no deliremos".

A mi dame la Libertadores...SIEMPRE.

Y si nos va mal, de últimos tenemos mejor tercero y ahí sí, la Sudamericana.

Aunque sea de pedo (y hasta por ahí, porque los puntos no nos los regalaron), ES UN DIA FELIZ PARA LA CUERVADA.

Y, de paso también, golpazo para Lanushhhh, que son 459 y se creen la gran cosa.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 18:28:14 por Mauro1966 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajaa no te parece mérito del rival el partidazo que está jugando ??? Cuantos decían que ganaba lanus fácil este partido, está ganando el que agarro la pelota y fue para adelante. No tiene nada que ver el error garrafal que acaba de cometer el pibe de lanus

Acepto tu opinión. Para agarrar la pelota, tenes que estar metido en el partido, concentrado y mínimo morder. Lanus ESTÁ PARADO. Mucho de este partido lo comparo con Santos boca, un equipo que va a buscar y el otro que mira a ver que pasa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es toda mía está eh, toda mía. Todos los éxitos de Crespo serán míos por carácter transitivo (?

Me acuerdo cuando lo pedía, estaba sin equipo porque se había ido de Banfield, nosotros buscando DT, todo un post de gente cagándose de risa porque el ciclo de Crespo en Banfield fue famoso por no ganar ni hacer goles y yo les preguntaba, pero vieron los partidos??? Como está jugando Banfield???

En fin. Me alegro mucho por uno de mis ídolos y lo lamento porque nosotros nunca tomamos la mejor decisión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Lanús parece Bokeeee caminando la cancha contra el Santos. No empezó mal el año la verdad, me va gustando! Podemos hacer una muy buena Libertadores si Davobe prepara bien al equipo, no le tengo miedo al repechaje y la verdad que salvo que nos toque un grupo muy complicado, me veo las de pasar fácil a octavos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Me cago en los que dicen "Noooo, nosotros apenas nos dá para la Sudamericana, no deliremos".

A mi dame la Libertadores...SIEMPRE.

Y si nos va mal, de últimos tenemos mejor tercero y ahí sí, la Sudamericana.

Aunque sea de pedo (y hasta por ahí, porque los puntos no nos los regalaron), ES UN DIA FELIZ PARA LA CUERVADA.

Y, de paso también, golpazo para Lanushhhh, que son 459 y se creen la gran cosa.
No son los grupos directamente. Jugas 2 fases previas. Si perdes en la primera te quedas afuera de TODO. Si perdes en la segunda, vas a la Sudamericana. Para los grupos tenes q ganar ambas fases.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Con el nuevo formato, Defensa jugaría el Mundial de Clubes?

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk

Ayer u hoy no se en donde escuché, que todavía el formato no está definido en cuanto a los que van a participar. Pero si, la posibilidad está contemplada que el ganador de sudamericana pueda jugar mundial de clubes.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
No son los grupos directamente. Jugas 2 fases previas. Si perdes en la primera te quedas afuera de TODO. Si perdes en la segunda, vas a la Sudamericana. Para los grupos tenes q ganar ambas fases.
Sí...obvio. Eso lo descuento.

Además casi siempre te toca contra la falopa de Perú o Paraguay.

Pero entre la nada de hace un mes y esto, ni lo dudo...
« Última Modificación: enero 23, 2021, 18:39:28 por Mauro1966 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Es toda mía está eh, toda mía. Todos los éxitos de Crespo serán míos por carácter transitivo (?

Me acuerdo cuando lo pedía, estaba sin equipo porque se había ido de Banfield, nosotros buscando DT, todo un post de gente cagándose de risa porque el ciclo de Crespo en Banfield fue famoso por no ganar ni hacer goles y yo les preguntaba, pero vieron los partidos??? Como está jugando Banfield???

En fin. Me alegro mucho por uno de mis ídolos y lo lamento porque nosotros nunca tomamos la mejor decisión.

Posta que se lo re merece, el tipo vive cada partido como si fuera una final, un tipo que jugó en todos lados, finales de Champions, y ahí está con el traje con 35 grados más Féliz que nunca. Y nosotros teníamos un payaso que no puede jugar un baby con amigos en el banco y perdía con gimnasia de local y No da la cara

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me cago en los que dicen "Noooo, nosotros apenas nos dá para la Sudamericana, no deliremos".

A mi dame la Libertadores...SIEMPRE.

Y si nos va mal, de últimos tenemos mejor tercero y ahí sí, la Sudamericana.

Aunque sea de pedo (y hasta por ahí, porque los puntos no nos los regalaron), ES UN DIA FELIZ PARA LA CUERVADA.

Y, de paso también, golpazo para Lanushhhh, que son 459 y se creen la gran cosa.

Tenes que ganar el repechaje y si perdes te quedas sin copas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es increíble como todos esos injunables jugadores de Bragarnik en DyJ parecen que tienen nivel para el Real Madrid
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Partidazo de Defensa, de equipo grande. Pobre globo, hastaa defensa ganó un titulo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Tenes que ganar el repechaje y si perdes te quedas sin copas
Y porque pensar que no lo vamos a ganar????

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Pensar que defensa quedó afuera de la libertadores en el último minuto con el santos

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Sería ridículo que si se hace cada 4 años este nuevo mundial clasifiquen solo los últimos 2 campeones de sudamericana, en todo caso si hay 2 cupos que los definan entre los 4 últimos de alguna forma.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gracias dirigencia por mirar esta definición por TV. Lo pienso y no me entra en la cabeza quien suma otro torneo internacional. Claro que es obvio que el presupuesto de defensa es mucho mayor que el nuestro, que la marca vende en el mundo. Hijos de mil puta, junta jugadores dijeron en la transmisión un auxiliar a pibes que viven cerca de la cancha y los ponen en primera. Después buscan descartes por todos lados ( ese que hizo el gol, Frías, lo trajo de Los Andes y no tenía un gol en primera). Ah claro, tienen a Bragarnik que les trae jugadores europeos en plena vigencia. Por Dios que manera de no entender nada de lo que pasa en San Lorenzo.

Tinelli. Lammens. Secretaria técnica. Álvarez. Porque no se van todos a la concha puta de sus mamás. Sigan mandando mails para que la gente se asocie forros.