Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48792 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Como es esto? Necesitamos que Velez gane esta copa y Boca le gane a Banfield el domingo, no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Como es esto? Necesitamos que Velez gane esta copa y Boca le gane a Banfield el domingo, no?

Exacto, Velez o Defensa da igual. Y Boca el domingo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Como es esto? Necesitamos que Velez gane esta copa y Boca le gane a Banfield el domingo, no?

Entramos al repechaje si se da Boca del torneo local y Velez o Defensa de la Sudamericana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Jugar "repechaje" de Libertadores pero que Vélez sume un nuevo torneo internacional, la verdad no me convence para nada esa opción, si es que sea con defensa y Justicia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No hdp! Recién me enterooo
Soy el escorpión en el lomo de la rana
Que lo pique y se vaya la bosta a lcdsm
Nos quedaremos arafue, pero está en mi esencia
Dilema futbolístico y existencial cdsm

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tarragona se hizo echar estupidamente y gol de lanus. 1 a 0, complicadisimo velez
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Era muuuuy superior Vélez. Roja a Terragona y luego de la nada gol de Lanus.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Este Miércoles no puede ser mejor, Vélez perdiendo contra Lanús  :lol:

Se que a muchos les jode Lanús pero hay que decir que para ser un equipo chico la verdad que el trabajo desde que ganó el primer título con Cabrero es impecable, ganen o no ganen la Sudamericana (lo más probable es que la ganen)

Además, no me banco a estos fantasmas que quieren tenernos de clásico y se cree grande.






Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Este Miércoles no puede ser mejor, Vélez perdiendo contra Lanús  :lol:

Se que a muchos les jode Lanús pero hay que decir que para ser un equipo chico la verdad que el trabajo desde que ganó el primer título con Cabrero es impecable, ganen o no ganen la Sudamericana (lo más probable es que la ganen)

Además, no me banco a estos fantasmas que quieren tenernos de clásico y se cree grande.
Posta, lo de Lanús es tremendo los últimos 15 años
Y si estaban mas finos ganaban mas cosas
Igual los odio, club de mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lanús siempre nos ganó en buena ley, y no somos el único club que los ha sufrido (preguntale a River).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Lanús siempre nos ganó en buena ley, y no somos el único club que los ha sufrido (preguntale a River).

Me acuerdo del penalazo de Andrada a Merlini que no nos cobraron, asi que lo de siempre en buena ley no aplica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
La onda es que ningún resultado favorezca a San Lorenzo, parece a propósito.

Falta que COQUIMBO, el último de Chile, elimine a DyJ y cartón lleno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Gol de Lanus. 2 a 0.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Igual Lanús no nos jodió solo a nosotros, a River lo eliminó con una gallineada épica de ellos y también una copa, al rojo lo dejó afuera de la sudaca y copa argentina tiempo atrás, a la mufa le ganó una copa que ellos mismos inventaron para sumar estrella, su primer título fue en la bostanera.

Les quiero ganar siempre eh! Pero que un club chico pelee hace años arriba de igual a los grandes habla muy bien de ellos, y eso que son solo una estación.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Cagonazo velez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Igual Lanús no nos jodió solo a nosotros, a River lo eliminó con una gallineada épica de ellos y también una copa, al rojo lo dejó afuera de la sudaca y copa argentina tiempo atrás, a la mufa le ganó una copa que ellos mismos inventaron para sumar estrella, su primer título fue en la bostanera.

Les quiero ganar siempre eh! Pero que un club chico pelee hace años arriba de igual a los grandes habla muy bien de ellos, y eso que son solo una estación.

A bosta le cagó el tricampeonato 2006 (?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Mientras veo perder a Belez Garsfield estoy comiendo algo llamado Pastrami. Lo han probado alguno de ustedes? Es muy rico.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878

A bosta le cagó el tricampeonato 2006 (?

Es verdad, al vendehumo de La Volpe! También mandó a la promoción a las gallinas y los eliminó de una sudaca!

Y ahora eliminan a estos muertos, y lo disfruto el doble porque vivo en el barrio de ellos  :pulgares:

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Si este club de mierda ganaba esta copa, se iban a poner a jeder de vuelta, como en el 2011. Nos hace un favor Lanús.

Que pierdan y les salté todo el quilombo con los violines del plantel.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Tricota gostosaaaaaa jajajaja

para vos Seba Dominguez.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es verdad, al vendehumo de La Volpe! También mandó a la promoción a las gallinas y los eliminó de una sudaca!

Y ahora eliminan a estos muertos, y lo disfruto el doble porque vivo en el barrio de ellos  :pulgares:

Esto es lo más importante. Lanus mandó a jugar a River contra Belgrano en la última fecha. En esa última etapa no quiero dejar de decir que nosotros le empezamos a crear dudas en el partido en cancha de River. Le sacamos un empate con un tiro de Ferrari desde la casa que le venció las manos a Carrizo. Esos 2 puntos lo   lamentaron lágrimas de sangre y a partir de ahí empezó la debacle.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Esto es lo más importante. Lanus mandó a jugar a River contra Belgrano en la última fecha. En esa última etapa no quiero dejar de decir que nosotros le empezamos a crear dudas en el partido en cancha de River. Le sacamos un empate con un tiro de Ferrari desde la casa que le venció las manos a Carrizo. Esos 2 puntos lo   lamentaron lágrimas de sangre y a partir de ahí empezó la debacle.

Ese gol de Ferrari los mató y, efectivamente, ahí empezaron la debacle hasta el descenso. Era un gol imposible.

Vieron? somos muy injustos con Lanús.
« Última Modificación: enero 13, 2021, 23:29:18 por ImperioBoedo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Esto es lo más importante. Lanus mandó a jugar a River contra Belgrano en la última fecha. En esa última etapa no quiero dejar de decir que nosotros le empezamos a crear dudas en el partido en cancha de River. Le sacamos un empate con un tiro de Ferrari desde la casa que le venció las manos a Carrizo. Esos 2 puntos lo   lamentaron lágrimas de sangre y a partir de ahí empezó la debacle.
Venian de perder contra Boca en ese 1 a 1
Si nos ganaban levantaba, olvidate. Los hundió el gol del tomuer de Ferrari :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Increíble loco, como me gustaría meter final de copa jugando con los pibes del club, tener una dirigencia a la altura de un club que pelea campeonatos te marca toda la diferencia, de ahí para abajo inevitablemente va todo de la mano...nadie soporta a Russo y nadie soporta a Lanús, pero sacándome la camiseta habría que empezar a copiar ciertas cosas, no puede ser que un equipo como San Lorenzo tenga una dirigencia tan nefasta y se obtengan los resultados que se obtienen, sin ir muy lejos independiente esta en similar situación o peor aun que la nuestra, y todo viene de arriba, los jugadores y el DT son la cara visible dentro de la cancha y el desenlace final de como se maneja el club en si...tenes equipos históricamente inferiores por escandalo, peleando todo tipo de campeonatos hace años, y no se caen, antes se caían estos equipos, tenían rachitas de 2-5 años y se desaparecían de orbita, hoy tenes equipos como Lanús que te meten finales y pelean torneos hace mas de 15 años, es insoportable, yo al menos no lo soporto, me enferma, que hace Defensa y Justicia a punto de jugar final de copa? con nada hermano están ahí, en plano internacional y sumando millones para el club, uno con el equipo plagado de juveniles y el otro con un rejunte de prestamos y juveniles.

Nosotros nos tenemos que bancar camarilleros, negociados, ver como pelotudean a los pibes los DT vende humo que traen, y somos San Lorenzo, viejo...te pintan la cara equipos con 1/4 de presupuesto del que tenés vos, necesitamos dirigentes que promuevan los valores del club y metan gente que labure bien la cantera, porque evidentemente el futuro del futbol esta ahí, no en traer por traer en los mercados de pases, yo quiero volver a ver al ciclón peleando cosas como se debe, en plano internacional, donde tiene que estar y como tiene que ser.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo de Lanús esta década es fuera de lo común.

2 finales de sudamericana
1 final de libertadores
1 torneo local
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".