Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48806 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Totalmente, terrible tanque...
 Yo se que con Lanús es imposible pero Pongan el sueldo de di santo , vergini, colcoccini, arias , Rodríguez y compañía para traer a orsini

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Vamos Defensa mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Totalmente, terrible tanque...
 Yo se que con Lanús es imposible pero Pongan el sueldo de di santo , vergini, colcoccini, arias , Rodríguez y compañía para traer a orsini

hace 6 meses teniamos un tanque, y lo dejamos ir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que envidia (sana) me da lanus. Tienen a pepito de la vega jugando, lo disfrutan, como varios pibes, y aca te los ponen 5 minutos por miedo a que les pase algo porque los venden antes de que debuten (anda a saber de quien es el pase a esta altura)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Cuanto gano lanus 2 a 0 ? me quede dormido

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
1 a 0 con gol de sand, yo no puedo entender como hace ese tipo, hay que reconocer que tiene mucho merito con la edad que tiene...igual ese orsini tráiganlo por favor..cuanto puede valer?

PD: Pellegrino es digno dt de SL, tiene al jugador mas caro y habilidoso del FA y lo pone en el segundo tiempo
« Última Modificación: enero 07, 2021, 08:07:45 por johncolt14 »

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
1 a 0 con gol de sand, yo no puedo entender como hace ese tipo, hay que reconocer que tiene mucho merito con la edad que tiene...igual ese orsini tráiganlo por favor..cuanto puede valer?

PD: Pellegrino es digno dt de SL, tiene al jugador mas caro y habilidoso del FA y lo pone en el segundo tiempo

Ah gracias, si hace goles siempre para lanus . Partido jodido tenian . Gracias por la data

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya note en algunos partidos de Lanús que su arquero la rompe, saca todo el pibe ese, igual es medio termo de pelearse o joder a los rivales, pero es muy bueno. Lo traigo de una si se va Monetti.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Dejen de pedir jugadores de Lanus... no nos vende a nosotros ni en pedo, o nos pide una barbaridad. Nos quisieron vender a Pasquini a 3 palos cuando lo pidio Almiron.

Por el arquero y Orsini nos piden 10 por cada uno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dejen de pedir jugadores de Lanus... no nos vende a nosotros ni en pedo, o nos pide una barbaridad. Nos quisieron vender a Pasquini a 3 palos cuando lo pidio Almiron.

Por el arquero y Orsini nos piden 10 por cada uno.

Sin contar de que ya nos creamos la fama de no pagar nunca así que olvidense  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se la lleva Lanús nomás. Dudo que Vélez le gane como visitante en el sur.

Con que poquito te alcanza para ganar esta copa del orto. Y nosotros pelotudeando con Soso  :boluu:

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Puede tener alguna chance velez, el tema que lanus siempre algún gol te hace...de todas formas no podría elegir entre ninguno de los dos, no quiero que la gane ninguno, ojala la gane defensa

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Se la lleva Lanús nomás. Dudo que Vélez le gane como visitante en el sur.

Con que poquito te alcanza para ganar esta copa del orto. Y nosotros pelotudeando con Soso  :boluu:

Totalmente, una locura que no juguemos esta copa.
Igual Lanus nos pegó una linda goleada en un amistoso, la defensa ese dia parecia amateur.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Suspendido el partido de Coquimbo vs DYJ por casos de COVID en Defensa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Bue

Falta que se lo den por perdido y cartón lleno, ni un puto resultado favorable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
No entiendo porque Coquimbo vs DyJ se juega el 12 en Paraguay   así dice Promiedos después de la suspensión de hoy

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Yo prefiero que salga campeon coquimbo. En una de esas jajajaj, la final es a un partido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente lo vengo diciendo hace más de una semana: Somos los más verdes en Covid también.

TODOS los otros equipos se están haciendo bien los boludos y en el peor de los casos hisopan a los jugadores después de los partidos, nunca antes. En ese caso, quedan afuera por una fecha, no por dos como nos ocurre a nosotros.

Se vio clarito en el partido con Gimnasia, lo dije en la semana, para mí van a jugar Caco García y Brian Alemán. Me decían que no, porque "no daban los tiempos" ya que habían estado afuera solo 1 partido. ¿Qué ocurrió? EL MISMO DÍA DEL PARTIDO CON NOSOTROS, UN RATO ANTES, HISOPARON A LOS DOS. Caco García volvió a dar positivo y por eso no jugó. Pero Alemán dio negativo y lo metieron a la cancha y fue el mejor jugador de Gimnasia (como era previsible) hasta que se lesionó y salió en el ST.

¿Cuándo vieron ustedes que nosotros hagamos algo así? Alemán estuvo 1 solo partido afuera. Los nuestros están como mínimo 2 partidos y jamás hisopamos a uno a último momento para ver si se lo puede incluír.

¿Qué ocurrió hoy?

Defensa y Justicia llegó a Chile para jugar la semifinal de Sudamericana y los chilenos en el aeropuerto le detectaron Covid A TRES JUGADORES!!! y los mandaron en cuarentena a todos, ya que obviamente toda la delegación viajó en el mismo avión. Por eso se suspendió el partido.

Ahora yo me pregunto, ¿Cómo llegó Defensa con 3 casos positivos a Chile? Si supuestamente un día antes del partido (como hacemos los verdes) debieron haber hisopado a todos y a esos 3 (que casualmente son 3 titulares importantes) haberlos aislado y no viajar.

Bueno, la respuesta es que se están haciendo los boludos como todos los otros clubes, que detectan los positivos (en el mejor de los casos) siempre después de los partidos, nunca antes.
« Última Modificación: enero 07, 2021, 20:52:17 por christian99 »

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Gente lo vengo diciendo hace más de una semana: Somos los más verdes en Covid también.

TODOS los otros equipos se están haciendo bien los boludos y en el peor de los casos hisopan a los jugadores después de los partidos, nunca antes. En ese caso, quedan afuera por una fecha, no por dos como nos ocurre a nosotros.

Se vio clarito en el partido con Gimnasia, lo dije en la semana, para mí van a jugar Caco García y Brian Alemán. Me decían que no, porque "no daban los tiempos" ya que habían estado afuera solo 1 partido. ¿Qué ocurrió? EL MISMO DÍA DEL PARTIDO CON NOSOTROS, UN RATO ANTES, HISOPARON A LOS DOS. Caco García volvió a dar positivo y por eso no jugó. Pero Alemán dio negativo y lo metieron a la cancha y fue el mejor jugador de Gimnasia (como era previsible) hasta que se lesionó y salió en el ST.

¿Cuándo vieron ustedes que nosotros hagamos algo así? Alemán estuvo 1 solo partido afuera. Los nuestros están como mínimo 2 partidos y jamás hisopamos a uno a último momento para ver si se lo puede incluír.

¿Qué ocurrió hoy?

Defensa y Justicia llegó a Chile para jugar la semifinal de Sudamericana y los chilenos en el aeropuerto le detectaron Covid A TRES JUGADORES!!! y los mandaron en cuarentena a todos, ya que obviamente toda la delegación viajó en el mismo avión. Por eso se suspendió el partido.

Ahora yo me pregunto, ¿Cómo llegó Defensa con 3 casos positivos a Chile? Si supuestamente un día antes del partido (como hacemos los verdes) debieron haber hisopado a todos y a esos 3 (que casualmente son 3 titulares importantes) haberlos aislado y no viajar.

Bueno, la respuesta es que se están haciendo los boludos como todos los otros clubes, que detectan los positivos (en el mejor de los casos) siempre después de los partidos, nunca antes.

Pienso que es difícil de llevar el tema del covid en las competencias, imaginate que jugas una final de copa y 1 semana antes tenes que sacar medio equipo titular por contagios, estas dando muchísima ventaja deportiva al equipo rival y prácticamente regalando la final.
Tendrían que tomar alguna medida al respecto, sino casi que es inviable que se lleven a cabo las competencias en esta situación, nosotros no estamos peleando nada, pero en caso de poder hacerlo y que llegada una instancia decisiva tengas que prescindir de varios jugadores clave, te la regalo cuervo...

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Se reprogramo defensa coquimbo . Osea se fueron hasta chile y se tienen que volver
Y tambien uno de la copa maradona

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pienso que es difícil de llevar el tema del covid en las competencias, imaginate que jugas una final de copa y 1 semana antes tenes que sacar medio equipo titular por contagios, estas dando muchísima ventaja deportiva al equipo rival y prácticamente regalando la final.
Tendrían que tomar alguna medida al respecto, sino casi que es inviable que se lleven a cabo las competencias en esta situación, nosotros no estamos peleando nada, pero en caso de poder hacerlo y que llegada una instancia decisiva tengas que prescindir de varios jugadores clave, te la regalo cuervo.

Y claro que estás dando muchísima ventaja deportiva al rival. Y nosotros lo hicimos. No peleamos por nada ahora el domingo con Banfield. Pero la semana pasada nos jugábamos la vida contra Gimnasia y si le ganábamos podíamos llegar a la final de la Copa Maradona.

Y fuimos con Cachila de 4 y sin nuestro mejor delantero que es Alex Díaz, por verdes, porque en cualquier otro equipo los hubieran hecho jugar a Flores y Díaz.

Y los positivos los informaban después del partido, como hacen todos.

Al mismo tiempo, Gimnasia, que tenía a su mejor jugador afuera (Aleman) por Covid y que aplicándole los tiempos que manejamos nosotros, NO PODÍA JUGAR, le hicieron un hisopado antes del partido y lo mandaron a la cancha.

Por eso digo, cada equipo está haciendo lo que se le canta el orto y aplicando las reglas que usamos nosotros, deportivamente somos los más perjudicados y en casos de Covid dentro del plantel somos punteros absolutos.
« Última Modificación: enero 08, 2021, 22:20:21 por christian99 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya está, con este empate Despensa ya está en la final, en Varela los pasan por arriba.

Que mal me cae ese club de mierda, lpm

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Espero que no inflen a Crespo por empatar contra COQUIMBO.

Juega las semifinales contra el ÚLTIMO de la LIGA CHILENA, se está yendo a la B!

O sea, si ya el primero es el club de Holan que no pudo hacer pie en la Libertadores, imaginen lo que debe ser esa murga, hasta Patronato le gana!

 :boluu:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Juegan Lanus y Velez la semifinal por copa sudamericana. Al partido de ida lo gano Lanus 1 a 0 televisa ESPN 2. El sabado se define la otra semi entre Coquimbo y D y Justicia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Espero que no inflen a Crespo por empatar contra COQUIMBO.

Juega las semifinales contra el ÚLTIMO de la LIGA CHILENA, se está yendo a la B!

O sea, si ya el primero es el club de Holan que no pudo hacer pie en la Libertadores, imaginen lo que debe ser esa murga, hasta Patronato le gana!

 :boluu:

A vos te parece que se lo infla porque le ganó a COQUIMBO?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!