Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48795 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si sale campeón Lanús, chau una chance de Liberta?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
qué decís? Recontra bien eliminaron a San Pablo
Nada que ver. De local fue parejo y lo gana al final 3-2.

En Brasil, San Pablo fue muy superior, le generó decenas de ocasiones de gol, era goleada. Se ponen arriba los brasileros 4-2, y repito mereciendo más goles, y en la última jugada otra vez se duermen y Lanus hace el 3ero y por gol de vístante pasa. En el global de la serie, sobre todo en Brasil, San Pablo fue bastante más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Recién me entero que justo ayer Pusineri renovó con los amargos jajajajajajaja

Creo que todavía no, pero estaba hablado.

Lindo quilombo renovarle al Pampa Pussy por un invicto de leche que no se lo creían ni ellos y que al mismo tiempo te dejó sin copas en todo 2021 jajaja


Si sale campeón Lanús, chau una chance de Liberta?

Si, tanto Lanús como Independiente no nos clasificaban.

Vélez te clasifica directo y habrá que ver Defensa y su partido pendiente porque puede armar un lïo tremendo.

Qué pasa si Defensa pierde la final con Vélez? El cupo Conmebol quién se lo queda? Ahi yo creo que en el arrastre nos beneficiamos nosotros pero por cupo argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que no la gane velez es lo unico que pido, club de mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Que no la gane velez es lo unico que pido, club de mierda

Que la gane. Vamos a la Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé si la ganará Vélez, pero que la gana un equipo argentino, ya está sentenciado.

De los 4 semifinalistas quedaron 3 argentinos más Coquimbo Unido. :cansado:

Va a estar muy peleada la semi de Vélez-Lanús, lo lógico es que de ahí salga el campeón.

Pero ojo, en una final mano a mano, tampoco es imposible que Defensa y Justicia les pueda ganar a cualquiera de los dos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Los festejos de gol de Sand fueron declarados patrimonio cultural de la humanidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Los festejos de gol de Sand fueron declarados patrimonio cultural de la humanidad
Cada vez que alguien tiene que entrar a dar un exámen, a operar, a una entrevista, a una reunión, a una guerra, etc.

Un compilado de festejos de Sand y te comes el mundo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Que la gane. Vamos a la Libertadores.

Eso no era que ya estaba descartado?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Eso no era que ya estaba descartado?

No. Si la ganan vamos casi seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
yo prefiero que no la gane velez aunque nos de la posibilidad de jugar la libertadores

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
yo prefiero que no la gane velez aunque nos de la posibilidad de jugar la libertadores

Totalmente.

Para pelotudear en la libertadores prefiero jugar la sudaca que es 100 veces mas facil, si le pones onda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Rcng campeón de la copa? O Vélez campeón sudamericana? Cual elegis?


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Rcng campeón de la copa? O Vélez campeón sudamericana? Cual elegis?

La "V" azulada, obvio.

Igual es muy probable que salga campeón Lanús.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Totalmente.

Para pelotudear en la libertadores prefiero jugar la sudaca que es 100 veces mas facil, si le pones onda

Muchachos entiendan que jugar la Libertadores no solo te da prestigio sino que es una inyección de guita grande al presupuesto de futbol. En una de esas arman un equipo decente que te puede servir para el torneo local tambien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Muchachos entiendan que jugar la Libertadores no solo te da prestigio sino que es una inyección de guita grande al presupuesto de futbol. En una de esas arman un equipo decente que te puede servir para el torneo local tambien.

basta con eso... ya sabemos que la guita que entra va a parar a negociados o prestamos a lammens.

Hay que ganar cosas. Hoy veo mas factible una sudamericana que despues te lleva a recopa y suruga a pasar el repechaje de la libertadores jugando con cachila y di santo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
basta con eso... ya sabemos que la guita que entra va a parar a negociados o prestamos a lammens.

Hay que ganar cosas. Hoy veo mas factible una sudamericana que despues te lleva a recopa y suruga a pasar el repechaje de la libertadores jugando con cachila y di santo.

Es una mentalidad de equipo chico.. pero bueno. Les gusta parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tengo algo personal con DyJ, de los Argentinos es el ultimo que quiero que la gane y los hdp ya casi que tienen un pie en la final, lpm

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Es una mentalidad de equipo chico.. pero bueno. Les gusta parece.

La mentalidad de equipo chico es la de LATI que vendio a correa y a piatti antes de la final de la libertadores, que fuimos a un mundial de clubes con un equipo a medias... que cada jugador que rinde lo venden por dos mangos y lo reemplazan con un negociado del tipo viola, castellani, perez, colombianos y un largo etc.


Esa es la mentalidad de equipo chico... y la del 80% que los sigue votando.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
basta con eso... ya sabemos que la guita que entra va a parar a negociados o prestamos a lammens.

Hay que ganar cosas. Hoy veo mas factible una sudamericana que despues te lleva a recopa y suruga a pasar el repechaje de la libertadores jugando con cachila y di santo.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
A lo que llegamos como club e hinchas que preferimos jugar la sudamericana para no pasar vergüenza en la libertadores y además no se cuál es el orden , pero también se prefiere jugar la Sudamericana porque eso implica que otro equipo argentino no la gane. Que mal estamos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Rcng campeón de la copa? O Vélez campeón sudamericana? Cual elegis?

Creo que es una pregunta tonta, cuervo. Debe haber unanimidad con la segunda opción.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Copa sudamericana + Velez = Penal

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Sand con 80 años tiene mas huevos que todo nuestro plantel.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué jugadorazo es ese Orsini de Lanús, la concha de su madre.

Cada vez que lo veo hace goles y jugadas tremendas.

Es buenísima la diagonal que tira, el pase del pibe De la Vega, perfecto y es muy impresionante como Orsini de espaldas y con la presión del arquero y un defensor, lo habilita a Sand para que la empuje solo. Un golazo.

Vélez erró un penal y es el que más tiene la pelota, pero Lanús de contra es vertical y peligrosísimo.

¿Zubeldía no calificaría para DT acá?