Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48805 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Bien la defensa de los amargos ehh  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Tres a cero. Cada vez que llega lanus moja, tiene suerte tambien..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que lindo encima lo relata GL lo disfruto el doble
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
nadie : h

lanus: se culea a un grande
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Divina pecheada del Bojo.

Que mezcla de asco y envidia que me genera Sand, terrible profesional.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Lo de Hernández es para matarlo, por querer meter un caño cuando tenía que despejarla le abren el partido, increíble.

Supongo que los del rojo deben estar queriendo matar a Pusineri pero es toda de la defensa este partido, sobre todo el primero y el tercero (Hernández y Franco).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Lo de Hernández es para matarlo, por querer meter un caño cuando tenía que despejarla le abren el partido, increíble.

Supongo que los del rojo deben estar queriendo matar a Pusineri pero es toda de la defensa este partido, sobre todo el primero y el tercero (Hernández y Franco).
igual te regalo dirigir a esa banda horrible. para mi lanus tiene mucho más equipo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los centrales de Independiente en el 3-0, impresentable. Nosotros nos quejamos de Vergini y Arias pero los demas equipos estan igual o peor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tremendo pesto le está pegando Lanús y el ST puede ser goleada histórica, salvo que levanten el pie del acelerador.

Y me encanta ese Orsini, es el mismo que le hizo dos golazos a Boca en la Bombonera en la fase de grupos de la Copa Maradona.

De hecho hoy lo busqué en la página de estadísticas, es un tipo de 26 años, salido de Atlético Rafaela, donde jugó poco y nada. Después deambuló por equipos del ascenso en Corea, Austria y Japón, luego en Sportivo Luqueño de Paraguay y cuando volvíó a Argentina fue a Sarmiento de Junín en la B Nacional. O sea un N.N. TOTAL de lo más mediocre. Parece que en Sarmiento hizo unos cuántos goles y ahora lo trajo Lanús.

Cuestión que en Lanús lleva 9 goles en 7 partidos jugados y lo ves y es una bestia total de 187 cm. pero hábil con los pies. Obsérvenlo. Es el que hizo el tercer gol de hoy.

Lanús lo debe haber sacado de Sarmiento por 2 mangos con 50, mientras nosotros gastamos fortunas en traer a Di Santo.

En eso solo tenés resumida toda la diferencia entre cómo se maneja un club y el otro.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 20:16:42 por christian99 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Vamos Coquimbooooo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
me gusta belmonte. lo traigo.
Lo dije una vez por aca, me parece tremendo jugador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Debe ser la Sudamericana más falopa en muchos años.

Coquimbo contra Defensa y Justicia, tiene nombre de un torneo de equipos de solteros contra casados pero es una semifinal de esta copa, increíble.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Tenían razón los cuervos mas arriba, lo de Pusi fue a lo Pampa.. lo van a rajar, seguramente.
Que desgracia, los equipos que mas me molestan, están en semifinales... elegir alguno es como elegir si morir ahogado o morir  prendido fuego.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Por un lado tenés a Lanus que debió ser eliminado contra Sao Paulo y a Velez que debió ser eliminado por un equipo que no me acuerdo el nombre. Ambos metieron esos goles imposibles al final.

Y la suerte para nosotros, ¿para cuando?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Que equipo jodido que es Lanus cuando tienen buena racha, de los más jodidos por lejos. Tremendo el baile que se está comiendo Indensingente.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Por un lado tenés a Lanus que debió ser eliminado contra Sao Paulo y a Velez que debió ser eliminado por un equipo que no me acuerdo el nombre. Ambos metieron esos goles imposibles al final.

Y la suerte para nosotros, ¿para cuando?

qué decís? Recontra bien eliminaron a San Pablo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Se le terminó el culo a independiente nomas, eran una mentira
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Se prepara para entrar la estrella Belluschi para jugar los últimos dos minutos! Se dice que es una promesa de las inferiores de Lanús  :lol:


Increíble como sigue robando.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Pusineri es un delincuente como Biaggio. Sabe muy poco de futbol.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 21:23:42 por ImperioBoedo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Horripilante Independiente, o sea como siempre, pero esta ves sin suerte. No lo van a rajar a Pusineri porque a este equipo no lo agarra nadie, tampoco van a traer refuerzos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
No niego que ahora estén jugando mejor, pero arrancaron la Copa Maradona ganando con un gol en contra y un penal inventado. Y hubo partidos que los cagaron a pelotazos y los salvó el uruguayo.

Y se terminó la mentira nomás. No juegan copas en 2021.

Por otro lado, que club que genera odio y envidia al mismo tiempo Lanús. Meten campeonatos en más de una categoría de inferiores todos los años, los dirigentes sumamente metidos en la rosca peleando por el club y quedando siempre bien parados, un tipo como Sand profesional del carajo que potencia a los pibes a su alrededor. Los resultados están a la vista.

Una utopía ver algo así en San Lorenzo sostenible en el largo plazo. Acá es hasta ganar un título (con suerte, a veces ni eso) y ya se remata todo para saldar deudas, no hay visión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Por un lado tenés a Lanus que debió ser eliminado contra Sao Paulo y a Velez que debió ser eliminado por un equipo que no me acuerdo el nombre. Ambos metieron esos goles imposibles al final.

Y la suerte para nosotros, ¿para cuando?
Yo también pensaba algo así antes.. Lanús, Vélez, Defensa todos pasando en el último minuto más de una vez, de pedo a veces, bosta y rasin por penales.. están safando todos y en muchos casos contra rivales pesados que podían sacarlos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Y se terminó la mentira nomás. No juegan copas en 2021.

Por otro lado, que club que genera odio y envidia al mismo tiempo Lanús. Meten campeonatos en más de una categoría de inferiores todos los años, los dirigentes sumamente metidos en la rosca peleando por el club y quedando siempre bien parados, un tipo como Sand profesional del carajo que potencia a los pibes a su alrededor. Los resultados están a la vista.

Una utopía ver algo así en San Lorenzo sostenible en el largo plazo. Acá es hasta ganar un título (con suerte, a veces ni eso) y ya se remata todo para saldar deudas, no hay visión.

Tienen muy buenos dirigentes. Igualmente, no es un club que me genera antipatía más allá de la final del 2016 y algún que otro personaje que disgusta como Acosta. Y si nosotros los sufrimos, también otros clubes como River o la empresa.
 
Creo que siempre han ganado bien.


Recién me entero que justo ayer Pusineri renovó con los amargos jajajajajajaja
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 21:37:52 por ImperioBoedo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se le terminó el culo a independiente nomas, eran una mentira

Lo veníamos diciendo. El ojete "Biaggista" de Pusineri. Una vez que se le terminara, iba a quedar al descubierto la murga que son.

Nada, se cruzaron con un rival en serio y se los cogieron. Era obvio. 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Que bueno que existe Independiente como el otro grande mediocre :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤