Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48805 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que orto Velez que en Católica no juega Zampedri por covid.
21 goles en 32 partidos tiene ahí, tremendo.

Por acá empezó todo. Lo mismo Flamengo sin Gabigol.

Que asco de suerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Que asco esta sudaca dios mio, se la lleva un argentino si o si, ojalá Defensa o Lanus (en ese orden). Espero que los brasileros pongan huevo en la Libertadores y limpien las mierdas que queden en semis, aunque por como vienen arrugando lo dudo. Podrido de elegir el mal menor por no jugar un carajo, y que ni siquiera eso se de.

Y no me queda ninguna duda que nosotros en este contexto hubiésemos pasado alguna vergüenza contra un equipo injunable.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si la gana Velez nos clasifica a la libertadores no?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Si la gana Velez nos clasifica a la libertadores no?

El defensa y justicia - estudiantes que quedó postergado de la copa de la superliga se va a jugar y si gana defensa queda en ese lugar en la tabla, tiene que ganar por más de 4 goles para pasar a Vélez y con ganar queda en el 6to lugar, hay que esperar que estudiantes no pierda con defensa   ::)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Viene toda de velesh esta Copa, creo que es la tercera fase que pasa sobre la hora (con algunos penales RECONTRADUDOSOS) pero asi y todo, para mi la pechean igual....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Si la gana Velez nos clasifica a la libertadores no?
No sé pero espero que no la gane.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que papelón que SL no la juegue. Les juro que me da mucha vergüenza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Nosotros viendo si podemos ganarle a Colón el sábado y viendo los resultados de Atlético Tucumán jajajaja la re concha de tu madre Tinelli

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me muero si la llega a ganar defensa imundicia

El año se fue tan a la mierda, que ya ni me importa.

Desconectado Oyomayinco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Tiene lindo equipito. El dt me parece un pelotudo... en estudiantes era un asco.
que orto x dios. Igual decirle tiene lindo equipito. Cono si nosotros fueramos el liverpool. Cachila arias y di espanto define todo

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
que orto x dios. Igual decirle tiene lindo equipito. Cono si nosotros fueramos el liverpool. Cachila arias y di espanto define todo

Está diciendo que Velez es un asco, tiene un DT espantoso y un culo/corrupción bárbara; no está hablando de San Lorenzo.

Igual, si en San Lorenzo jugarán los que tienen que jugar (no el cara de banana y el uruguayo horrible), no hay punto de comparación de planteles.

Desconectado Oyomayinco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Está diciendo que Velez es un asco, tiene un DT espantoso y un culo/corrupción bárbara; no está hablando de San Lorenzo.

Igual, si en San Lorenzo jugarán los que tienen que jugar (no el cara de banana y el uruguayo horrible), no hay punto de comparación de planteles.

Sinceramente creo que tenemos mejor plantel. Pero en la gente hay un error se piensa que tenemos mas de lo que en verdad tenemos.
Disculpen soy nuevo y unicamente voy a opinar en lo deportuvo. 0 politica

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Sinceramente creo que tenemos mejor plantel. Pero en la gente hay un error se piensa que tenemos mas de lo que en verdad tenemos.
Disculpen soy nuevo y unicamente voy a opinar en lo deportuvo. 0 politica

El plantel es muy bueno en término de calidad, sumado a las inferiores. El problema es que no juegan los que tienen que jugar, y sí los paquetes como DesPanto. En el club de Luis Miguel juegan los chicos, mientras que acá tenemos relegado a Matias Palacios. Así no se puede

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me muero si la llega a ganar defensa imundicia

Estás loco, es el mejor resultado posible. A quién carajo le puede molestar que DEFENSA Y JUSTICIA gane algo? y que encima te recontra favorece a vos.

Porque Defensa le va a ganar el partido pendiente a Estudiantes, eso grabenselo a fuego. Por lo tanto pasamos a depender de un campeón argentino si o si en una de las copas y posiblemente en las dos. A quién elegis en la Sudamericana? claramente al equipo chico que no molesta a nadie y que está directamente ligado a nuestro posible cupo de Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya que indefectiblemente esta Copa se la lleva un argento, vamos con DyJ. El resto es detestable. Ponele Lanús... pero no, tampoco quiero que ganen la 2da. Estación del orto, que se vuelva a la C y no rompa más los huevos (eso sí, mañana clasifiquen  :verde2:).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

COQUIMBO UNIDO está en la semifinal de la sudaca y va a jugar contra defensa jajaja ya acá tenemos final Argentina, que lindos días se vienen mamita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que tristeza.
2017 2018 2019 2020

Dónde quedó el San Lorenzo que nos alegraba?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Que tristeza.
2017 2018 2019 2020

Dónde quedó el San Lorenzo que nos alegraba?

Pese al pijazo a los bosteros en Córdoba a principios de año, yo agregaría el 2016 también. Ese año fue una cadorcha mal. Afuera en primera fase de la Libertadores, final perdida del torneo local vs Lanús de manera humillante, afuera en cuartos vs GELP por Copa Argentina, y afuera en semis de la Sudamericana vs Chapecoense. Que manera de amargarme.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Lanús dos a cero arriba, tiene que hacer tres el rojo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
40 añitos Sand y sigue mojando

No puedo ver esta copa sin pensar en el forro de Aguirre 2017, los equipitos que la ganan o la pelean..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo se que se van a enojar.

Pero que BESTIA que es Quignón, no hay con que darle, sigue siendo mi debilidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
40 añitos Sand y sigue mojando

No puedo ver esta copa sin pensar en el forro de Aguirre 2017, los equipitos que la ganan o la pelean..

Un profesional de la puta madre. Que Di Santo mire un poquito a Sand, a ver si en alguna de esas lo copia y hace algo bueno para el equipo.

Conectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Algún día veré a san Lorenzo jugar como juega Lanús?
Sale a ganar en todas las canchas. Buenos jugadores y un proyecto serio

Si este club de mierda lo puede hacer por que nosotros no? Pm

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
me gusta belmonte. lo traigo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo se que se van a enojar.

Pero que BESTIA que es Quignón, no hay con que darle, sigue siendo mi debilidad.
Lástima que se falopea.