Autor Tema: Supercopa (no encuentro el post)  (Leído 328 veces)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Tiene que estar el tema! Asi que mas que nada pido que me pasen el link  y cierren este porque estoy recorriendo los subforos como un gil  :palo:

_____________________________________________________________________________________

Si no llega a estar, copio pego:

¿Quien jugará la Supercopa?

Los dirigentes de Rosario Central consultarán con los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA acerca de la designación del segundo finalista de la Supercopa, San Lorenzo, que jugará contra Boca el 3 de febrero, según anticiparon esta mañana fuentes de la Comisión Directiva del equipo rosarino.

“Reglamentariamente hay una confusión en la letra porque cuando se hizo el boletín, en 2012, no se jugaba el torneo de 30 equipos sino un Torneo Inicial y otro Torneo Final, pero no dice el segundo de qué certamen jugará la final de la Supercopa en un caso como este, en el que un mismo equipo (Boca Juniors) ganó los dos campeonatos”, comentó a Télam un dirigente auriazul que prefirió preservar su nombre.

Asimismo, el dirigente remarcó que la idea no es hacer una presentación sino solamente dialogar con los demás integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA “sobre el temperamento a adoptar ante una situación no reglamentada”.

“El hecho de que exista un vacío legal no nos avala directamente para formular un reclamo, pero queremos dialogar sobre este caso”, añadió la fuente, mientras que otro directivo destacó que no es la intención del club hacer un “pedido formal al Comité Ejecutivo”.

La situación se originó porque Boca ganó el Campeonato de Primera División y también la Copa Argentina, y la final de la Supercopa deberá ser jugada a priori por el subcampeón del Campeonato de Primera División, que es San Lorenzo, aunque el reglamento no lo expresa claramente.

Fuente: Télam

Link: http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/11/10/quien-jugara-la-supercopa/

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Bueno, si no hay post me auto-opino aca mismo

Quiero creer que no nos van a dormir de esa forma! No nos dejemos cagar, y no quiero que para compensar el robo de la final les lleguen a dar la razón en esto. No jodamos.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el bendito futbol argentino ... en el que todos se quejan ... pero todos quieren ventajear ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los de Central son unos tontos ademas, lo cagan de vuelta si juegan ellos  :lol:

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
En el mismo subforo que creaste este yo pegué el reglamento. No hay discusión. La juega San Lorenzo.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=43281.0
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Entiendo a Central, es el momento ideal para que pidan cualquier cosa, pero... ya se pasan de pelotudos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ah bue .... cerrame la doooosssssssss !

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Chupame la pija comegato
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
3 finales en 2 años y perdió las 3,  una con H.uracán, que no rompan las pelotas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El reglamento no deja lugar a dudas, no hay ningun vacio, que despues el equipo que la juegue tiene que perder si o si, asi el mediocre del ASNO arrugabarrena y su equipito siguen ganando todos los titulos, es otra historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion