Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 347098 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
mercado demostro estar a la altura...y a buffa lo amamos todo bien pero el ultimo tiempito buffa no la rompio.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El titular hoy por hoy es Mercado.... hablando del puesto de defensor lateral derecho..... Buffa de carrilero es otra cosa, ahi puede ser que tenga una oportunidad

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo creo que Buffa se merece al menos la consideración. Mercado es titular, pero puede ser  recambio y que si juega se gane el puesto jugando cuando le toque. Mercado se lesiona y quien juega Roncaglia? Peruzzi? Dejame de joder me van a decir que Buffa no puede ocupar ese lugar?

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Merece su oportunidad. Ojalá se le dé.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Agregá a José Luis Gómez. Los tres a Russian.
Los estas mandando a tomar clases?  :laugh:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
lastima que el bobo de rojo juega de la otra punta, me hubiese encantado que los laterales sean mercado y buffa, pero justo juegan los dos en la misma banda, si uno de los dos pudiera jugar de 3 seria una defensa de la puta madre.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
En el equipo de Bauza los laterales suben y bajan. A mercado no le da.
Aparte Zabaleta ya grande y todo no hay ningún lateral argentino mejor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Yo creo que Buffa se merece al menos la consideración. Mercado es titular, pero puede ser  recambio y que si juega se gane el puesto jugando cuando le toque. Mercado se lesiona y quien juega Roncaglia? Peruzzi? Dejame de joder me van a decir que Buffa no puede ocupar ese lugar?
Coincido 100 %, hoy el titular es Mercado. Pero no puedo creer que para el chata Martino estaban antes Roncaglia y Peruzzi que Buffa. Una alegria que el chata no esté mas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se si le da para la seleccion
Adhiero.
Quizás si vuelve a su mejor nivel (hoy por hoy lejísimos) puede andar.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
a buffa lo amo, pero está detrás de zaba y mercado.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Mercado demostro que puede ser tranquilamente el 4 de la seleccion.. Seamos objetivos y opinemos sin la camiseta puesta..
Ahora, despues de Mercado si sigue Buffarini..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
a buffa lo amo, pero está detrás de zaba y mercado.
Teniendo en cuenta el rendimiento de Mercado en la ultima Copa America, la cosa para mi quedo asi: Mercado>Zabaleta>Buffa.
De todos modos, supongo que el Paton va a tener en cuenta a Buffa por sobre otros jugadores que venian siendo habituales en la selección como Roncaglia.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
EL san pablo quizas hizo negocio. Si empieza a alternar aunque sea algunos amistosos o partidos quizas eleve mucho su cotizacion
socio numero: 80062

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mercado demostro que puede ser tranquilamente el 4 de la seleccion.. Seamos objetivos y opinemos sin la camiseta puesta..
Ahora, despues de Mercado si sigue Buffarini..


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La 4 se la gano Mercado en buena ley . Pero Buffa tiene que ponerse las pilas para estar listo para entrar.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No lo pasan ni a palos al partido de SP-AM de hoy, no?
...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de lo sentimental que nos une, hace rato su rendimiento era flojo, hace un año que viene en declive, segunda mitad 2015 y lo que iba de 2016. Tal vez en San Pablo se revitaliza y crecen sus chances. A mi tambien me da la sensacion que Mercado de titular y Zabaleta como altenativa con experiencia son las chances mas concretas del puesto. Pero Buffa o a futuro el pibito de Lanus que esta en la seleccion olimpica pueden ser alternativas para el puesto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tiene mas chances para ser un 8 luchador en partidos chivos que de 4...
mercado, zabaleta, gomez. Las cosas como son

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
tendria que ver si engancho el partido debut esta noche..Tiene que marcar a Robinho, creo, por su lado
Contra el equipo de Prato..aparte puede ser lindo partido, y quiero ver a Buffa, ojala le vaya bien.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La competencia va a ser con Gómez y Mercado de cara al mundial. Si se mantiene, encima jugando en el Sevilla y siendo amigo de Messi... La 4 es suya.
Zabaleta pierde terreno al irse del city, por las lesiones y la edad. Ojo con Gómez que técnicamente es el mejor, hay que ver si mantiene el nivel o pasa a un club grande
Roncaglia, peruzzi, ansaldi arrancan de atrás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
Muchos se olvidan del terrible mundial que metió Zabaleta.

Quedan dos años para Rusia, si se afianza físicamente y las lesiones no le juegan en contra es mi lateral.

Sino la "pelea" tendria que ser de Mercado y Buffa. Supongo que va a depender a como se adapten a sus equipos..
Y mirando de reojo a Gomez. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Todo bien, pero para mi Mercado ni la rompio ni se aseguro su puesto en la selección.

Dejen de caer en el absolutismo del periodismo deportivo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Todo bien, pero para mi Mercado ni la rompio ni se aseguro su puesto en la selección.

Dejen de caer en el absolutismo del periodismo deportivo.
pienso lo mismo.lejos estuvo de ser un desastre pero el puesto no lo tiene comprado.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hoy debutó con el SP, perdieron 2-1
Por lo que leí en twitter ya lo piden como titular los brazucas jaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Flojo debut de Buffa en SP..

Participó en los dos goles del Atl Mineiro, luego lo amonestaron por barrerse de manera excedida.. tambien pateó al arco una chance q tuvo y la mandó 5 metros arriba del arco.. Perdió 1-2 el Paton en su despedida.. vi el resumen igual, no vi el partido