Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 20404 veces)

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
Espero no equivocarme... no me veo perdiendo el primero con Palmeiras

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
A mi lo que me da mala espina de los ecuatorianos es que son coperos, vienen jugando copas hace mucho y en la sudaca les suele ir bastante bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A mi lo que me da mala espina de los ecuatorianos es que son coperos, vienen jugando copas hace mucho y en la sudaca les suele ir bastante bien

Por algo estaban en el bombo 2.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Si me presentabas este grupo el día después que le ganamos a San Pablo en el NG, y te firmaba con sangre. Pero insólitamente con mejor plantel y más variantes, este equipo no se parece en nada a aquel que jugó esa serie y quedó afuera x un travesaño.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Es hora de armar un equipo decente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
A mi lo que me da mala espina de los ecuatorianos es que son coperos, vienen jugando copas hace mucho y en la sudaca les suele ir bastante bien

Es un equipo jodido, pero de local hay que ganarles si o si.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Hay que ganar los tres de local y ganar el partido contra los uruguayos. En Brasil perdemos y en ecuador si sacamos un empate es un milagro

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Si logramos eso hasta por ahí ganamos el grupo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Bueno igual los partidos hay que jugarlos, no le tengo miedo a nadie (?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
No es lo mejor que podia tocar, pero tampoco me parece lo peor.

Desde el vamos ahi comentaban que a Liverpool le quedan solo 2 jugadores del equipo campeon que lo clasifico y hasta pueden terminar ultimos con un par de resultados en el Uruguayo (5 PJ, 3 empatos y 2 derrotas).

El orden tambien pienso que zafa... Arrancar con Palmeiras de local, sacarse de encima el partido con IDV en la altura y luego intentar ganar los 2 con los uruguayos y el de local con los ecuatorianos (te vaya bien o mal, arrancas esa seguidilla sabiendo exactamente lo que precisas y dependiendo de vos todavia).

Salvo que llegues con la obligacion de ganar en Brasil, tampoco es terrible que el partido alla sea el ultimo. Probablemente ya esten clasificados para esa instancia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
La verdad ninguna fe para pasar 8vos, ojala me equivoque pero si no el 3er puesto debe ser el objetivo si no logas buenos resultados de inicio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Mas allá de todo, que lindo volver los Martes/Miercoles a la tardesita/noche a los partidos de copa. No hay nada mas hermoso. Es otra cosa, otro aire.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Ganar el primer partido va a ser clave y no sólo por ser Palmeiras sino también porque los dos siguientes son de visitante.

Pero bueno, por lo menos toco un rival falopa, si no llegamos a clasificar que nos toque ir a la Sudamericana.

Vuelven las noches de copa al NG.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Que nosotros seamos horribles no quiere decir que no tengamos dentro de todo un grupo accesible. Es la libertadores no la sudaca. Alguno fuerte te tiene que tocar si no sos cabeza de serie. Entiendo que sea difícil palmeiras Pero los otros son ganables y sino no merecemos pasar. Es simple. Por que en octavos te toca otro complicado y así es la copa. Eso no quiere decir que nos tenga fe, pero mucho menos q esto no nos puede tocar
« Última Modificación: marzo 18, 2024, 22:14:11 por matias giovanni »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Ganar el primer partido va a ser clave y no sólo por ser Palmeiras sino también porque los dos siguientes son de visitante.

Pero bueno, por lo menos toco un rival falopa, si no llegamos a clasificar que nos toque ir a la Sudamericana.

Vuelven las noches de copa al NG.

Tal cual, hay que ganar ese primer partido para ya arrancar bien y con envion, sino ya casi que te obliga a sumar de visitante en los 2 siguientes y ahi es jodido, pq sino llegarias a la fecha 4 con apenas puntos. Una lastima que justo toque Palmeiras el primero.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Yo creo que los ecuatorianos también se deben querer morir estando con Palmeiras y San Lorenzo
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Es increible lo de esta copa con nosotros.. Agradezcamosle a Edgardo de por vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El rival más difícil para San Lorenzo es San Lorenzo mismo. En la Sudamericana muchos pensaban que no pasábamos ni en pedo la fase de grupos y, contra todo pronóstico, pudimos avanzar. Los partidos hay que jugarlos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Es un grupo logico, no me quejo

Podía ser mejor (un equipo dificil como IdV pero con menos viaje, tipo Peñarol, Colo Colo o Cerro), podía ser peor (Botafogo, Fluminense)

No hay que fallar con Liverpool y hay que ganarle el mano a IdV. Palmeiras dificilmente saque menos de 13/14 puntos

Boca es una re murga y le ganó a Palmeiras el año pasado, y el año que teniamos a Almiron eramos el peor SL de la historia y tambien le ganamos, poder se puede

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194


Que locura la cantidad plata.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
1. Palmeiras de Local
2. Ecuador V
3. Uruguay V
de donde sacaron que el orden es asi? :o

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Estaba viendo que Botafogo que viene de los repechajes la sacó super barata, cuando normalmente te toca lo mas jodido:

Liga Quito
Junior
Universitario (P)   
Botafogo

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Palmeiras gana los 6 partidos, como sus ultimas participaciones...
Ganar los restantes dos de local, ganar en Uruguay y rascar un punto en Ecuador.
Puede andar la cosa eh :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
Si logramos eso hasta por ahí ganamos el grupo.
Tenemos que lograr eso, es muy probable que se de un grupo como el del 2015. Todavía no puedo creer que después de salir campeón nos toque Corinthians y Sao Pablo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Alguno sabe bien que onda los viajes? Digo, las distancias, lo complejo, etc? Entiendo que el mas largo es obvio a Ecuador contra IDV.