Autor Tema: Caruso Lombardi, nuevo DT de Huracán  (Leído 5252 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Andate a la puta que te parió.

Cada día más bocón, lo que faltaba ahora, identificarse con los mitómanos hijos de mil puta estos.
´

Caruso no se identifica con nadie amigo, con lo único que se identifica es con la guita, es capáz de vender a la madre por guita, no hay nada más que le importe, jamás le tuvo cariño a ningun club, el que se pensó que sentía algo por San Lorenzo es muy ingenuo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
que se muera este tipo lo respetaba y ahora lo detesto...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Que tiene que ver?
Hasta acá nunca había dirigido "al clásico de", siempre se mantuvo en esos códigos a pesar de deambular por 20 mil clubes.

Me parece cada día más evidente que San Lorenzo no le cae para nada bien, llámese dirigencia o hinchas.

Hace unos días sonaba para Vélez y ahora agarra con Buri, mantengo la opinión:



Que se yo...el tipo vino aca y nos salvó....yo le voy a agradecer siempre...si es DT de Buracan ojalá le vaya para la mierda...pero no por eso lo voy a putear ..no te olvides que nosotros lo rajamos

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Qué pasó con la escuela futbolística de Huracan't? Se la tuvieron que meter en el ojete con esta contratación

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Uhhh los amantes del buen fútbol de Buri se deben querer suicidar jajaajajaja

Como dijo un cuervo arriba, nos pega siempre que puede en el programa que esta con la colorada trola. Ya perdió mi respeto

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
la cagada de esto es que es tan bocón y se fue tan resentido de acá que la va a empezar a boquear el boludo

Coincido.

Quedo bastante resentido con SL. Cuando puede nos tira algun palito.
Lo bancaba a Carhumo. Ahora me va a dar doble satisfacción si le ganamos al gloBito

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Ojalá descienda. Le deseo lo peor, a él y a ese club de mierda.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja no se puede creer, a este si que no le importa nada ni se identifica con nadie... vamos a ver que gilada tira contra nosotros...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Que se yo...el tipo vino aca y nos salvó....yo le voy a agradecer siempre...si es DT de Buracan ojalá le vaya para la mierda...pero no por eso lo voy a putear ..no te olvides que nosotros lo rajamos

Obvio, pero que fue perdiendo gradualmente todo el respeto y el "cariño" que le tenía, también. Hoy es la gota que rebalsa todo, pero ya lo tenía montado en un huevo con lo bocón que es. Le pegas a la dirigencia, indirectamente le estas pegando a San Lorenzo, eso es lo que el público termo de Bover interpreta. CERRÁ EL ORTO PAPÁ.

Es una mezcla de no poder creer que sea tan boludo, tan fácil... y otro poco de verlo con ese asqueroso buzo en un club donde de por sí arranca con 90% de imágen negativa.

Lo peor es que LO VA A SALVAR, no hay dudas, ni en pedo se van a la B.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
La verdad, creo que la pifiaron. Para mi, el gordo no los va a levantar.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Coincido en que nos va a boquear a nosotros para quedar bien con ellos. Ojalá descienda, de todo corazón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
hay que ovacionarlo cuando venga al nuevo gasometro, se mueren los líricos jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Por otro lado, qué hermoso sería que la racha de Caruso reviviendo muertos se corte justo con estos tristones, no? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué lindo que descienda.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
huuuuy no podia esperara a que le ganemos en un par de fechas  :boluu: puede pasar cualquier cosa ojala sus ganas de ganarnos lo perjudique y le rompamos el culo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Ojala se pelee con la dirigencia e hinchas y se vaya diciendo que son un club chico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
´

Caruso no se identifica con nadie amigo, con lo único que se identifica es con la guita, es capáz de vender a la madre por guita, no hay nada más que le importe, jamás le tuvo cariño a ningun club, el que se pensó que sentía algo por San Lorenzo es muy ingenuo
Venía a poner esto, me cae bien Caruso pero se nota mucho que muere por la guita

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo voy a ovacionar cuando venga al bajo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Espero que no la boquee de más contra nosotros, nada más...

Sentimientos encontrados tengo con Caruso, le agradezco la salvación y que haya sido el DT que trajo al Pichi al club, pero no me olvido como se fue: dejando al equipo a 1 punto del descenso directo, sin jugar a nada y peleándose con la mejor dirigencia de nuestra historia.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Eternamente agradecido a CARUDIOS, ojala los salve del descenso , me divierte jugar todos los años con los basureros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo voy a ovacionar cuando venga al bajo.

Ni hablar.

Mismo si en un tiempo Bauza va a Boca y viene al N.G., lo voy a ovacionar como se merece.

Los técnicos no son hinchas, son laburantes. Cuando Caruso agarró San Lorenzo, nos salvó de ser el 1er. grande en descender por 2da. vez en la historia del fútbol argentino.


Yo ya me veia de vacaciones en Puerto Madryn, y después el proceso que nos llevó a coronar América.


Mis enormes respetos al Tano. Él de los hinchas siempre habló bien, y él lo sabe. Si bardea, bardea a Tinelli, a Lammens...pero de los hinchas siempre habló bien.


Y Huracán me chupa la pija, no existen.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
derrapaste caruso... solo podes ganarte a la gente fracasando x primera vez... buracant es tan particular y drapie que capaz lo consigue no tienen nada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Tranquilos.. No es importante Buracan en la historia de San Lorenzo como para que les pegue ver a Caruso dirigiendolos, lo correcto sería aplaudirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Banco a Caruso, lo voy a seguir aplaudiendo, pero no sabés nada de la Historia de San Lorenzo, no? Obvio que nuestro clásico es una parte importantísima de nuestra historia, y va a seguir siéndolo, aunque sea un club de mierda que solo existe por nosotros...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Huracán no se va a la B ni con JJ Lopez esta temporada, van a tratar de engrosar el promedio para el futuro