Autor Tema: Caruso Lombardi, nuevo DT de Huracán  (Leído 5253 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que feo ver al tipo que nos salvó la vida dirigiendo a nuestro rival, muy mal richard. Encima Caruso cobra una fortuna no se de donde va a sacar la plata el globo si esta refundido como siempre :o

No se ahora andan con algo de guita vendieron al puty martinez, wanchop, espinoza y facturaron un lindo bille

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Sacando que es un quemero asqueroso me gustaba dominguez como DT, pero bueno el pte no le trajo refuerzos y prefiere gastarse esa guita con carusso.
Si fuera de buracan estaría enojado.
A carusso lo bancaba antes pero se la pasa llorando miseria, gordo codicioso ya tiene guita para vivir 3 vidas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sacando que es un quemero asqueroso me gustaba dominguez como DT, pero bueno el pte no le trajo refuerzos y prefiere gastarse esa guita con carusso.
Si fuera de buracan estaría enojado.
A carusso lo bancaba antes pero se la pasa llorando miseria, gordo codicioso ya tiene guita para vivir 3 vidas.

Si fuese de huracán estaría enojado de que hayan "premiado" al encargado principal de la cama a Apuzzo poniéndolo de DT. Nunca entendí como los quemeros pudieron aplaudir a ese plantel después de la cama tan obscena que le hicieron al gordo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si fuese de huracán estaría enojado de que hayan "premiado" al encargado principal de la cama a Apuzzo poniéndolo de DT. Nunca entendí como los quemeros pudieron aplaudir a ese plantel después de la cama tan obscena que le hicieron al gordo.

Si es verdad, pero bueno hicieron la re campaña.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Chau Caruso, dirigiendo a ese equipo pierde toda la magia para siempre. Se le va a quedar pegada la mufa de por vida! Que necesidad de cagarse la carrera asi? jajaj

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si fuese de huracán estaría enojado de que hayan "premiado" al encargado principal de la cama a Apuzzo poniéndolo de DT. Nunca entendí como los quemeros pudieron aplaudir a ese plantel después de la cama tan obscena que le hicieron al gordo.

para mi no fue cama, casi se van a la b en serio.

son 11 muertos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi no fue cama, casi se van a la b en serio.

son 11 muertos

Más allá de que son 11 muertos entregaron el partido contra Nueva Chicago que no había ganado en todo el torneo y cuando se va Apuzzo agarran una racha de 7 partidos sin perder que incluyen empates contra Lanús, River, Independiente y la victoria contra nosotros. La cama que le hicieron fue violenta.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El tipo tiene que laburar y sobre todo su cuerpo técnico. Además tampoco es que está super identificado con nosotros. Ojala le vaya bien y que reciba aplausos cuando venga al NG.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Mientras no bardee con san lorenzo cuando nos toque enfrentarnos, todo bien, no le deseo suerte pero tampoco lo voy a putear mientras esté o ya se haya ido de huracan

Es su trabajo y no puede cerrarse puertas por cada club donde estuvo... el tipo ya no podria dirigir a independiente o central, por ejemplo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
ni me va ni me viene q haya ido a buracan. es como si le pagas a una prostituta para tener sexo, y dps te desilusionas xq ves q hace lo mismo con otro tipo. de eso viven

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Con las declaraciones la esta chingando bastante Caruso. A mi me cae simpático pero que haya dicho que por mas que la gente de San Lorenzo se enoje siempre le gustó Huracán y que constantemente este diciendo que no sabe como reaccionó la gente porque desde que es director técnico de Huracán no se cruzó con ningún hincha, son cosas que se podría haber ahorrado y con las que puedo llegar a entender a quienes le empiece a caer mal.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con las declaraciones la esta chingando bastante Caruso. A mi me cae simpático pero que haya dicho que por mas que la gente de San Lorenzo se enoje siempre le gustó Huracán y que constantemente este diciendo que no sabe como reaccionó la gente porque desde que es director técnico de Huracán no se cruzó con ningún hincha, son cosas que se podría haber ahorrado y con las que puedo llegar a entender a quienes le empiece a caer mal.

No se las puede ahorrar porque el tipo es asi, vendehumo hay que aceptarlo como es, preparate para la previa del clasico porque nos va a tirar con todo