Autor Tema: ¿Arruabarrena se volvió loco?  (Leído 2747 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La verdad que el papel del "vasco" durante y después del superclasico copero fue lamentable.

A mi me sorprendió ya que lo tenía como un tipo centrado y que declaraba bien, osea era objetivo (recuerdo que cuando ganaba y Boca jugaba mal el lo decía). Honestamente me caía bien.

Ahora bien, ya durante el partido de vuelta contra River protagonizó un papelón cuando se saco la campera y quiso ir a pegarle al presidente de River y después sus declaraciones de hoy fueron lamentables.

Primero, sigue insistiendo con que se tiene que terminar el partido. ¿Alguien con dos dedos de frente puede pensar eso?

Segundo, dice que los jugadores de River no tienen valores ¿Acaso el "vasco" no vio lo que hicieron los jugadores de Boca mientras algunos de River estaban quemados? ¿No vio cuando se pusieron en posición de juego? ¿No vio el saludo a la barra de sus jugadores? ¿De que valores habla? Seguir pensando que los jugadores de River quisieron sacar ventaja es un absurdo total y es no medir las graves consecuencias que esto podría haber tenido.

Tercero y último, sigue chicaneando y haciendo declaraciones que no tienen sentido cuando compara el planteo de River con el de Nueva Chicago, la verdad una declaración inoportuna y propia de alguien que justamente no es centrado.


En conclusión, antes bancaba al "vasco", ahora me parece un mediocre mas que la va de buen tipo y objetivo pero es un egoísta mas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
La verdad lo detesto a el y a todo bosta,nose como haces para prestarle tanta atencion a esos putos llorones.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Siempre fue un pelotudo, solo que ahora lo demuestra más.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A mi me cae mal desde que dirigía en Tigre.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Es un idiota y típico bostero. No vale la pena.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hoy lo decía Senosiain y tiene razón, es un tipo centrado, correcto, hasta tiene pinta de buen tipo
Pero no sabe perder, siempre que pierde pifia declarando
Vamos a Volver

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Opina para la barra..

@Tapa


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todos los bosteros le bajaron la línea de decir la palabra "escritorio". Yo a Arruabarrena lo respetaba mucho, pero que un bostero hable de valores es una hipocresía enorme.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me cae mal desde que estaba en tigre y nos choreaban fecha a fecha, ese torneo no hablo de escritorios el caradura hijo de mil puta.... cdo le inventaron el desempate con velez tampoco.... bobo cara de nada

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy lo decía Senosiain y tiene razón, es un tipo centrado, correcto, hasta tiene pinta de buen tipo
Pero no sabe perder, siempre que pierde pifia declarando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Esta acostumbrado a dirigir equipos chicos, la presión lo debe estar matando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Esta acostumbrado a dirigir equipos chicos, la presión lo debe estar matando
Comparto, un buen tecnico ante estas circunstancias mantiene la tranquilidad, aunque por dentro se este quemando, tiene que mantener una cierta calma, no le tenes que contagiar tu nerviosismo a los jugadores
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Sabia que  era un mierda desde que le pego a Bordagaray por pisarsela  :lol:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A mi me cae mal desde que dirigía en Tigre.
 

A mi tambien.


De todas formas tengan en cuenta que esta viviendo una situacion atipica, unico DT en la historia dia Boca en quedar afuera de dos copas internacionales con River en 6 meses, no debe saber como disfrazarla y eso lo hace declarar pelotudeces

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Segui llorando Vasco, total yo me sigo cagando de la risa en tu cara  :lol:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo superó la situación, esta claramente desbordado el tipo. Las cosas que declaró ayer las podés tirar en caliente cuando termina el partido, no una semana después ya más tranquilo y reflexionando. Un papelón la sarta de pavadas que dijo. No entendió nada de lo que pasó, o no quiere entender...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es el discurso que le bajaron para que diga.

todo boca va a salir con esa.

y encima ahora los pelotudos de riber sacaron un spot con los jugadores dando un mensaje en contra la violencia. que hipocritas. tienen la violencia dentro del club y se hacen los buenitos.

boca, para no hablar de barras. Los cuales ellos bancan, tanto jugadores como dirigentes. y no hacerse cargo de su responsabilidad. van a tirar mierda contra river, la sociedad, la seguridad, la politica.

EL QUILOMBO ES TUYO BOQUITA.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A mi me da risa. El quilombo es todo responsabilidad de boca pero ellos son los enojados. Parecen nenes malcriados  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me caia mal.
Pero le agarre un odio inexplicable.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Me cae mal desde que estaba en tigre y nos choreaban fecha a fecha, ese torneo no hablo de escritorios el caradura hijo de mil puta.... cdo le inventaron el desempate con velez tampoco.... bobo cara de nada

Ni hablar, y si no era por el sorete de Ma$$a lo mas probable es que se hubiera ido al descenso con Tigre, pero ahí no dijo ni una palabra el bostero infeliz del barrenador.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Antes lo respetaba, después de las declaraciones del otro día lo deje de bancar.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Sacando a Palermo y el Patrón Bermudez, odio a todos los jugadores de la era Bianchi. Son todos unos soberbios igual que el

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
quizas esta un poco errado,pero algo de razon tiene.

todos los jugadores saludan a la barra,si esto hubiera pasado en nuñez,te pensas q los de river ibana mandar en cana a los borrachos del tablon?...

hablan de q los jugadores de boca no tubieron codigos....q pretendian q hagan q se metan abajo de los botellasos?
y de los codigos de los jugadores de river no hablan?
si bien los lastimados fueron los jugadores de river,los jugadores de boca no tienen la culpa...si sos un buen rival,tenes q terminar el partido a puertas cerrada,o como minimo no pedir los pts 2 hs despues de lo sucedido...y menos q menos sacarte esa fotito.


pd-otra cosa q me llamo la atencion,son las 2 camara de fox apuntando a ese sector de la manga.....no sabrian de antemano lo q iba a psar no? :vigilante:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El tema de valores, es un discurso que todos van a dar:

Juegan el equipo A contra el B, se le da por perdido al A, el B aprovecha y se va lo más contento, mientras que el A se queda quejándose porque lo "correcto" hubiera sido seguir jugando. Eso es casi seguro que pasa de los dos lados, y si a un DT le dan por ganado un partido y pide seguir jugando, no sería "correcto", no sería alguien "que respeta sus valores", sería simplemente un pelotudo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.